Compartiendo a mi esposa con mi hermano

Soy Fabio el hijo mayor de una familia de cuatro, mi hermana Clara, mi hermano Pedro y mi otra hermana la menor Ana. Soy una persona seria, acomodada y de mente abierta, mido 1.79 piel un poco oscura cuerpo algo atlético, actualmente tengo 42 años y llevo casado 16 años, con Marcela una chica muy linda y guapa, flaquita, mide 1.61, le llevo 6 años, cuando nos casamos ella tenía 20 y yo 26.

Cuando me casé con ella vivíamos cerca a la casa de mis padres, ella trabajaba como secretaria en una empresa y yo como supervisor, luego de 2 años de estar casados la empresa para que trabajaba abrió una nueva sede en otra cuidad y me ofrecieron la bacante de ingeniero mecánico y supervisor ya que por mi estudios y mi buena labor me tuvieron en cuenta primero y más que era mejor alguien conocido y supiera algo del manejo de la empresa y no alguien nuevo.

Era como una nueva oportunidad ya que yo iba con todo pagado, me pagarían el alquiler de la casa y los servicios y claro, un aumento del salario de un 50% ya que me tocaba realizar más labores, en su defecto más responsabilidad.

Mi esposa Marcela renunció al trabajo ya que la ciudad para donde nos pasaríamos quedaba a 7 horas de donde vivíamos primero, pero luego de 3 meses de estar viviendo en el nuevo lugar consiguió trabajo como secretaria en otra empresa cerca de mi nuevo trabajo a unos 20 minutos. Lo bueno de esta nueva empresa para ella es que solo era un trabajo de 8 horas de lunes a viernes, ya que era una pequeña empresa local de confecciones y solo se trabajaba ese horario, de 7 de la mañana a 3 de la tarde; mi horario era un poco diferente ya que yo trabajaba de 10 de la mañana a 8 de la noche y en pocas ocasiones trabajaba horario nocturno.

Lo importante es que si había tiempo de disfrutar a mi esposa Marcela y compartir con ella. Hacemos ejercicio juntos cada vez que se puede, pero si disfrutamos del sexo, incluso en sus días del periodo eso a mí no me incomoda ni a ella, ya que se podría decir que ella es algo caliente y se pone en triple de caliente en esos días.

Yo como buen esposo la complazco y disfruto de su cuerpo, sus ricas tetas copa 34B, un pezón oscuro que para sus tetas es más grande su aureola, es como de 10 cm de diámetro y su pezón erecto es 7 cm, es rico chupar y disfrutar de sus tetas y de su rico culo y su exquisito coño peludo como me encanta que lo tenga y claro a ella le gusta tenerlo así ya que desde que somos novios y seguimos como esposos siempre lo ha tenido así y ella me dijo que desde que le comenzaron a salir nunca se lo ha rasurado ni cortado.

En fin, todo iba normal como dos esposos que trabajan y salen juntos, pero luego de 3 años de estar en la ciudad nueva todo cambió un poco con la llegada de mi hermano Pedro, el menor, ya que un día viernes de la nada me llama (No quiero decir que no hablaba con él, sino que fue una llamada sorpresiva).

Pedro: Hola Hermano, ¿cómo estás?

Fabio: Hola, muy bien

Pedro: Hermano te puedo pedir un favor

Fabio. Si, claro dime qué favor es

Pedro: Lo que pasa es que donde trabajaba hicieron recorte de personal y yo caí en ese recorte y quedé sin empleo, pero me postule para un empleo de una empresa como gestor de recursos humanos y pase a entrevista, pero es presencial, la cuestión es que no me fije donde era la empresa y cuando ya dije que si podría asistir a ella me di cuenta que es en tu ciudad donde vives, ¿será que puedo ir a tu casa y quedarme hasta la entrevista el día lunes y si por si paso el proceso de selección?

Fabio: Claro que si no hay ningún problema

Pedro: Gracias hermano, no los incomodare a ti ni a tu esposa mucho, ya que, si logro el puesto y me dan el trabajo, no me demoro en conseguir un pequeño apartamento para yo vivir y no incomodarlos a ustedes

Fabio: No, hermano tranquilo no hay problema si te dan el trabajo puedes quedarte aquí no hay problema acá en la casa es grande de 4 alcobas cada una con baño, sobran 3 habitaciones y aparte no tendrías la necesidad de pagar alquiler ya que aquí vivirías gratis solo colabora con el mercado y ya, así ahorrarías más dinero sin pagar alquiler y servicios, a parte a Marcela y a mí no nos incomoda que te quedes aquí.

Pedro: gracias hermano por todo, estoy llegando mañana a tu casa, pásame la dirección

Fabio: si la dirección es Avenida 10C con la calle 15 – 22C sector manzanares, aquí te estaremos esperando.

Ya luego de colgar le comento a Marcela mi esposa que mi hermano Pedro vendrá a quedarse unos días mientras le dan el trabajo y que si pasaba al trabajo yo le propuse que se quedara viviendo con nosotros, ella dijo que estaba bien que era buena idea que a ella tampoco le incomodaba que él viviera con nosotros pues que él es agradable le cae muy bien y que es un hombre responsable como tú.

Continuará.

Deja un comentario