Una pedida de matrimonio a mi novia

Erika y Román, este es nuestro relato escrito con mucho amor de nuestras aventuras, romance, exhibicionismo, infidelidades consentidas, entre otras cositas. (parte 5)

Después de esa noche con los vagabundos mi novia había quedado bien caliente sobre el tema, ya habían pasado dos semanas y era inicio de mes de octubre, no habíamos podido ir pues los turnos de nuestro servicio social se volvieron más pesados y teniendo encima el proyecto de graduación, por lo que decidimos irlos a visitar tipo 9 de la noche, para esa ocasión mi novia para salir de casa se puso un jeans azul y una blusa normal, pero era en mi carro cuando se cambiaba, se puso un short de media nalga y una blusa sencilla de tirantes sin bra. Pasamos comprando sándwich, agua y jugo para ellos.

Leer más

Mi tímida esposa durante las vacaciones

Mi esposa Katia y yo éramos novios desde la secundaria, ambos éramos vírgenes cuando nos casamos a los 20 años y estábamos ansiosos por nuestra noche de bodas pero a la vez con nervios ya que sería nuestra primera vez.

Ahora en la actualidad ella y yo tenemos 16 años de casados, tenemos un hijo de 4 años, Facundo que nació fruto de nuestro amor.

Mi nombre es Francisco aunque me dicen Pancho, tengo tez blanca, cabello castaño oscuro y corto, ojos cafés, mido 1.80 y peso 84 kg, no soy musculoso pero me mantengo en muy buena forma.

Leer más

Sexo salvaje con mi profesor de gimnasia

Encontré su nombre y su número de celular en el parabrisas del auto, con la palabra “PERDÓN” en mayúsculas. La puta madre, pensé, mientras buscaba el golpe. Y ahí estaba, en la parte trasera, del lado del acompañante. La abolladura no era importante, pero el hecho de tener que lidiar con seguros y esas cosas me secaba la concha de manera extraordinaria. O al menos eso sentí en ese instante. Qué bueno que me equivoqué. Metí el papel en la cartera, subí al auto y me propuse llorar durante al menos cinco minutos. Me

Leer más

Un amigo le da trabajo a mi mamá

Me llamo Luis tengo 40 años, la protagonista de esta historia es mi madre Silvia de 60 años, a pesar de su edad aún conserva buenas figura, ella es morena, chaparrita, tiene tetas grandes y es caderona, aparenta una edad de 45 años, mi madre está separada desde hace años y no le he conocido parejas, siempre se ha comportado de manera muy recatada.

Leer más

Cogiendo con la enfermera

Ese día llegué a tu consultorio, era una revisión de rutina, nada grave ni sospechoso, pero si me diste algunas sugerencias para mejorar mi salud, cuando me levanté de la silla para salir no pudiste evitar bostezar del cansancio y luego doblaste tu cuello hacia los lados:

Leer más

Exhibiendo a mi novia con su mejor amigo

Después de la intensa sesión de sexo que tuvimos donde mi novia (Caro) terminó llamándome Juan (así se llama su mejor amigo), las cosas se enfriaron. Pasó un mes monótono, sin mucho que comentar. Creí que las cosas andaban mal después de la fiesta con los amigos de mi novia. Estaba un poco preocupado ya que no quería que las cosas terminaran por mis calenturas de andar exhibiéndola.

Fue entonces cuando tuve que salir de trabajo un par de días. Pensé que nos haría bien a los 2 para despejar la mente. Sin embargo, no quería perderme nada de lo que pudiera pasar por lo que decidí abrir el whatsapp de mi novia en mi computadora. Ella al no ser tan tecnológica no sabría que lo hice.

Leer más

Mi puta madura

Quiero contarles una de las mejores cogidas que he tenido.

Salgo con una mujer un poco mayor que yo, (11 años, lo acabo de descubrir) ya llevamos tiempo saliendo, no tiene importancia su nombre, pero si puedo decirles que tiene unas tetas que me encantan, son un poco más grandes de las normales sin llegar a ser exageradas, abultadas completitas y que a pesar de la edad 52 años, aún se conservan en su lugar y duritas, siempre listas para ser mamadas.

Leer más