Sexo salvaje con mi profesor de gimnasia

Encontré su nombre y su número de celular en el parabrisas del auto, con la palabra “PERDÓN” en mayúsculas. La puta madre, pensé, mientras buscaba el golpe. Y ahí estaba, en la parte trasera, del lado del acompañante. La abolladura no era importante, pero el hecho de tener que lidiar con seguros y esas cosas me secaba la concha de manera extraordinaria. O al menos eso sentí en ese instante. Qué bueno que me equivoqué. Metí el papel en la cartera, subí al auto y me propuse llorar durante al menos cinco minutos. Me

Leer más

Un amigo le da trabajo a mi mamá

Me llamo Luis tengo 40 años, la protagonista de esta historia es mi madre Silvia de 60 años, a pesar de su edad aún conserva buenas figura, ella es morena, chaparrita, tiene tetas grandes y es caderona, aparenta una edad de 45 años, mi madre está separada desde hace años y no le he conocido parejas, siempre se ha comportado de manera muy recatada.

Leer más

Cogiendo con la enfermera

Ese día llegué a tu consultorio, era una revisión de rutina, nada grave ni sospechoso, pero si me diste algunas sugerencias para mejorar mi salud, cuando me levanté de la silla para salir no pudiste evitar bostezar del cansancio y luego doblaste tu cuello hacia los lados:

Leer más

Exhibiendo a mi novia con su mejor amigo

Después de la intensa sesión de sexo que tuvimos donde mi novia (Caro) terminó llamándome Juan (así se llama su mejor amigo), las cosas se enfriaron. Pasó un mes monótono, sin mucho que comentar. Creí que las cosas andaban mal después de la fiesta con los amigos de mi novia. Estaba un poco preocupado ya que no quería que las cosas terminaran por mis calenturas de andar exhibiéndola.

Fue entonces cuando tuve que salir de trabajo un par de días. Pensé que nos haría bien a los 2 para despejar la mente. Sin embargo, no quería perderme nada de lo que pudiera pasar por lo que decidí abrir el whatsapp de mi novia en mi computadora. Ella al no ser tan tecnológica no sabría que lo hice.

Leer más

Mi puta madura

Quiero contarles una de las mejores cogidas que he tenido.

Salgo con una mujer un poco mayor que yo, (11 años, lo acabo de descubrir) ya llevamos tiempo saliendo, no tiene importancia su nombre, pero si puedo decirles que tiene unas tetas que me encantan, son un poco más grandes de las normales sin llegar a ser exageradas, abultadas completitas y que a pesar de la edad 52 años, aún se conservan en su lugar y duritas, siempre listas para ser mamadas.

Leer más

Con lubricante de otro!

Me estaba masturbando una linda noche cuando mi novia llegó de su universidad. Me percaté que traía algo en su boca porque tenía las mejillas infladas y sin decirme nada se puso de cuclillas frente a mí y tomó mi pene.

Antes de que yo pudiera hacer siquiera una pregunta ella escupió una enorme cantidad de semen sobre mi pene y empezó a frotarlo con él. Fue asqueroso lo admito, mis celos y rabia de saber acaba de estar con otro hombre fueron inmensos al igual que el asco que sentí por tener en mi pene el semen aún caliente del bastardo con quién estuvo.

Leer más

Mujer tiene sexo en un jacuzzi

Esta historia comienza el día en que con mi marido fuimos a la casa de su amigo a comer un asado con él y su mujer. Allí vi por primera vez un jacuzzi y me enamoré de esa cosa, era lo que necesitaba en mi vida. Con él podía relajarme mientras me daba un baño, tocarme debajo del agua y fantaseaba con hacer el amor allí dentro. Era el objeto que quería tener en nuestra casa, pero mi marido no me lo compro porque lo considero bastante caro y poco útil.

Leer más