Infiel a mi novio con extranjero de una verga enorme

Después de aquella experiencia con esos cuatro sementales venezolanos, mi vida cambió, la relación con mi novio ya no me satisfacía, no era mal amante, pero le faltaba esa pasión, esa creatividad, esa forma de moverse tan candente y esa profundidad, eso era realmente coger, con mi novio era simplemente sexo, extrañaba esa tremenda cogida que me habían dado esos machos, pero no me atrevía a buscarlos nuevamente, me sentía culpable con mi novio e intentaba que todo regresara a la normalidad.

Leer más

Le fui infiel a mi esposo

Hace 2 anos atras le fui infiel a mi esposo. El nunca se entero y yo he podido poner la experiencia en el pasado y pensar que no traera ninguna consecuencia en el futuro.

Habiamos organizado con unos amigos un paseo a un balneario a 4 horas de la ciudad donde yo vivo. Para ese entonces la relacion entre mi esposo y yo la verdad no era la mejor del mundo. Discutiamos todo el tiempo por tonterias y tengo que reconocer que el mal caracter de ambos hacia que una simple discusion se tornara en una guerra sin cuartel.

Leer más

Cogida por mi profesor

Mi nombre es Ana Gabriela, aunque en la vida galante, me conocen como Livia Drusila, dicho nombre artístico, lo elegí para rendirle tributo, a la Legendaria Emperatriz Romana; Livia Drusila, quien fue una de las mujeres más importantes de dicho imperio, inteligente, cautivadora y sumamente bella, se dice que fue la mujer más hermosa de la Eterna Ciudad, verdaderamente, una Diosa. En consecuencia, decidí usar su nombre, lo cual es un honor y representa una responsabilidad. Yo soy hermosa e inteligente, digna representante, de la escuela de Livia. Soy de nacimiento guatemalteca pero mexicana por adopción, ya que llevo años viviendo en la capital de México, por negocios de mis padres, siempre estuvimos entre estos dos hermosos países. Tengo 20 años, nací el 12 de octubre, fecha simbólica por el denominado encuentro de dos mundos.

Leer más

El vecino ardiente

El vecino ardienteEs hermoso, en serio te encanta. Cabello oscuro despeinado, bronceado, ojos negros brillantes, una sonrisa para hacerte sentir débil en las rodillas y un cuerpo atlético. Desafortunadamente, lo sabe, pero supones que tendría que ser bastante estúpido para no notar el efecto que tiene en las mujeres.

Es tu vecino, pero no el tipo de vecino ignorante, vulgar y escandaloso. Es un vecino inteligente, articulado y elegante con un vocabulario bastante refinado.

Leer más

Las andanzas de mi ex esposa

Como les conté anteriormente, mi ex esposa empezó a salir con amigas y de pronto sus salidas fueron más frecuentes y más raras. Pues cuando le estaba espiando su WhatsApp encontré bastantes conversaciones interesantes con distintos hombre y dos amigas con quienes se supone salía.

Aunque con todos tenía pláticas bastante subidas de tono y explícitamente hablaban de sexo, sobresalían ciertos nombres con quienes el tipo de conversación denotaba más confianza, esa conexión entre personas que se comunican desde hace bastante, así que de inicio me enfoqué en saber quiénes eran los dueños de esos nombres, desde cuándo se comunicaban con mi esposa, entre otras cosas.

Leer más

Los inicios de mi primera esposa

Este es un relato de algo que me sucedió con mi primera esposa, la madre de mis hijas. Ella se dedicaba a nuestra primera hija y al hogar, yo tenía un empleo normal, era una vida de pareja bastante dentro de lo normal. La realidad es que cada que tenía oportunidad le era infiel, algo de lo que no estoy orgulloso, pero es una realidad. Ella casi nunca salía y si lo hacía era con su mamá, prima y hermanas.

Leer más

Cogiendo con el papá de un compañero de mi hija

Sentía sus testículos golpear mis nalgas con fuerza mientras su falo bombeaba rápidamente mi vagina; aquel grito de gol se perdía entre sus jadeos y mi respiración agitada.

No me imaginaba estar cogiendo en la parte trasera de una camioneta a mis cuarenta y pocos años con el papá de compañero de mi hija. El hombre se movía delicioso; hace mucho tiempo que mi marido no me hacía sentir de esta manera.

Leer más