De Facebook a la cama y apenas lo conozco

Lo conocí en Facebook, apenas un mes y medio después de lo de Enrique, su nombre es Jordi Mejía, al principio no le hacía mucho caso, me mandaba mensajes de imágenes bonitas y cosas así, pero nunca le ponía atención.

Una noche mientras estaba en mi celular atendí un mensaje de él, comenzamos a charlar y la charla fue tan amena, que lo hacíamos diario, el me comentaba mis fotos y me invitaba a cenar, yo lo dudaba al principio, pero un jueves de hecho acepté salir con él.

Leer más

Después de una discusión con mi marido

Parece que aquel día nos habíamos levantado ambos con el pie izquierdo, por un motivo trivial comenzamos una discusión que fue subiendo de tono hasta adquirir tono violento y nos intercambiamos palabras ofensivas, que me llevaron al paroxismo de traer lagrimas a mis ojos y mucho dolor a mi corazón.

Leer más

Me comí a mi vecino doctor

Alguien me preguntaba, ¿por qué no escribes cada semana o diario tus anécdotas? A veces no puedo escribirles ya que son con la misma persona, e inclusive como le dije, no cojo todos los días con alguien diferente, si no pues cojo con los que ya he estado, no es de que me aparezcan pretendientes todos los días, además de que a veces mis ocupaciones como madre y esposa no me dejan.

Leer más

Casada fiel y recatada se entrega a mí

Luis es un hombre muy profesional, dedicado a su trabajo y a su familia, de 45 años, es el Director Financiero de la empresa en la que ambos trabajamos. Su mujer Marta, es una chica de 42, con la que tiene dos hijos. Una mujer dedicada a su familia en cuerpo y alma, una perfecta ama de casa; buena madre, discreta, tímida, viste de forma clásica y recatada. No es guapa pero debajo de su ropa, nada provocativa y siempre amplia para no marcar sus encantos, se adivina el cuerpo de una hembra necesitada de explorar su deseo sexual no satisfecho.

Leer más

Mi ex no quería pero nos acostamos

Santi y yo lo habíamos dejado hacía unos siete meses. Fue por mí. Las dudas eran cada vez mayores porque había aparecido Alex en mi vida y me lo había desordenado todo. Ya no sabía qué quería, así que le propuse dejarlo. Él estuvo de acuerdo, aunque luego lo pasamos ambos bastante mal, y llegué incluso a arrepentirme. Yo había sabido de él sobre todo los dos meses posteriores a nuestra ruptura. Ya se sabe, siempre queda esa sensación de ahogo y de duda, de no saber si hemos hecho bien, si el otro lo está pasando demasiado mal, etc.

Leer más

La psicóloga de mi mujer

Ana, mi mujer, me ha dejado encima de la mesa una libreta de teléfonos abierta por la letra S. En letras grandes y en rojo, destacándose del resto de nombres y números puede leerse Silvia. Silvia es su psicóloga, lo es desde que poco después de nacer Toni, nuestro primer hijo, ella cogiera una pequeña depresión. Al principio yo no creía demasiado en eso. Pensaba que la psicóloga no iba a solucionar nada y que tan sólo íbamos a estar pagando dinero a cambio de nada. Pero he de reconocer que mi mujer mejoró mucho en poco tiempo y que tras un par de meses volvía a ser la jovial y divertida Ana que me enamoró hace ya 12 años

Leer más

La prima de mi novia y compañía

Viernes y Belén pidiendo pija.

Me atosigaba a mensajes de WhatsApp.

Belén “prima”: ¿A qué hora venís?

Belén “prima”: ¿Tenes los huevos bien depilados?

Belén “prima”: ¿Tenes mucha leche toda para mi?

Belén “prima”: ¿Mirá que mi culito está pidiendo pija a gritos!

Leer más