El amigo de mi marido

Hola ya hoy mande un relato pero me apetece mandar otro
Bueno esto viene siendo en primavera mi marido se marcha para eeuu para hablar de negocios yo me quede sola y al segundo dia estaba aburrida asi que decidi ir de fiesta asi que me fui a preparar ya llevaba 3 dias sin follar y pence de este dia no pasa asi me puse un traje abierto por la espalda con un buen escote y muy corta de a bajo no me puse sujetador y debajo un tanga y luego unos tacones muy berticales cuando estaba apunto de salir llaman al timbre yo fui rapido y abri la puerta hay vi a un hombre de mi edad mas o menos robusto alto y flaco con unos ojos muy bonitos l dije

Leer más

Perversión sexual de una amiga

Eran ya casi las cuatro de la madrugada del sábado, yo puntualmente te esperaba en mi camioneta en la dirección que me indicaste y a la hora acordada. A tu marido le dijiste que tenías una convivencia con tus compañeras de trabajo, pero en realidad era una convivencia con un grupo de cuatro hombres que conociste en un chat de sexo para adultos. Eran cuatro amigos que habitualmente participaban en grupos de swinger, intercambios o sexo grupal.

Leer más

El mejor sexo anal en la tienda

Mi oportunidad laboral se hizo realidad cuando me encontré un anuncio en una revista que decía que se aceptaba personal en una tienda mixta en un pueblo cerca de la montaña, mi madre y yo viajamos al lugar y vimos las condiciones y nos parecieron muy buenas, cuando volvimos le enseñamos varias fotos a mi hermano y también estuvo de acuerdo.

En una semana nos fuimos a ese lugar y alquilamos una bella casa detrás de la tienda donde yo trabajaría, la propietaria de la tienda era una señora mayor y comenzó a enseñar todos los detalles, al cabo de un mes todo funcionaba como ella quería.

Leer más

Mama

Hola lector espero está historia ficticia pero muy interesante sea de tu agrado.
Lo que contaré es estrictamente secreto mi madre no debe descubrirlo ya que me prohibió contárselo a nadie o de lo contrario ya no permitiría que continúe usándola para “descargar mi estrés” como ella lo llama pero quiero mantener cada uno de esas situaciones documentadas para no olvidar las nunca ya que eventualmente dejarán de ocurrir, bueno esta “situación” la quiero publicar como la primera mas explicita ya que fue la primera vez que fue de manera física a diferencia de algunas otras que fueron más verbales si se les puede llamar de alguna manera. En fin comenzó por primera vez como ya lo mencione el día de la vida de mi hermana mayor Cinthia, había conocido al amor de su vida Eduardo y después de pasar 3 años de novios ya

Leer más

Por provocar me follaron intensamente

Hola chicos soy Andrea, esta vez les traigo algo diferente, espero que lo disfruten mucho.

Me encontraba en casa preparándome para uno de mis paseos nocturnos habituales, para esa noche me puse solamente una camiseta delgada con tirantes que me dejan un escote muy pronunciado y para abajo unos leggings deportivos corto el cual me queda muy ajustado a los muslos, lo prepare haciéndole un agujero en la parte de mi hoyito porque decidí salir con mi plug de colita de zorra, espere que fueran las 2 am y salí lentamente de mi casa.

Leer más

Follada después de usar un vibrador

Su pedido llega hoy» decía mi teléfono en un mensaje enviado por la aplicación de compras. Decidí que quería estar limpia para cuando mi pedido finalmente llegara a casa, así que apenas terminé mi encomienda de trabajo, me encerré en la ducha. Eran las seis y media cuando alguien llamó a mi puerta. Después de asomarme a la mirilla por cuestiones de seguridad, me di cuenta que se trataba del repartidor de paquetes. Por fin había llegado el «juguete» que encargué desde hace unos días.

Leer más

El bukkake de mi novia

La escena que estaba contemplando con mis propios ojos la había visto millones de veces en la Internet, la diferencia que ahora la protagonista no era una estrella porno, sino que era mi preciosa y espectacular novia. Ella, una flaquita rubia con un tremendo culo, yacía arrodillada y despojada de su ropas, rodeada por cinco hombres que también estaban sin ropas. Sus manos chiquitas y delicadas sostenían a la vez dos penes enormes y venosos que se los metía en su boca de forma intercalada. Sus pequeños senos eran tocados y manoseados por un centenar de manos que cambiaban constantemente y sus pezones eran pellizcados y estirados hacia fuera.

Leer más