Compartiendo a mi esposa con mi hermano

Soy Fabio el hijo mayor de una familia de cuatro, mi hermana Clara, mi hermano Pedro y mi otra hermana la menor Ana. Soy una persona seria, acomodada y de mente abierta, mido 1.79 piel un poco oscura cuerpo algo atlético, actualmente tengo 42 años y llevo casado 16 años, con Marcela una chica muy linda y guapa, flaquita, mide 1.61, le llevo 6 años, cuando nos casamos ella tenía 20 y yo 26.

Cuando me casé con ella vivíamos cerca a la casa de mis padres, ella trabajaba como secretaria en una empresa y yo como supervisor, luego de 2 años de estar casados la empresa para que trabajaba abrió una nueva sede en otra cuidad y me ofrecieron la bacante de ingeniero mecánico y supervisor ya que por mi estudios y mi buena labor me tuvieron en cuenta primero y más que era mejor alguien conocido y supiera algo del manejo de la empresa y no alguien nuevo.

Leer más

Sexo duro con mi amigo de la universidad

Mi nombre es Elena, tengo 25 años, y hace un año tengo una aventura con un amigo de la universidad, mi follamigo Ángel.

Nos conocimos en el iniciando el primer año de nuestra carrera, porque ambos nos inscribimos en uno de esos grupos extracurriculares.

Ángel es un hombre fornido de gimnasio, de 1,80, tiene un brazos super torneados, una espalda ancha, con unos glúteos deliciosos.

Leer más

Mi primera novia

Cuando era joven, nunca fui muy bueno con las mujeres, era muy tímido, por lo que mi primera vez fue a los 25 años. Siempre me ponía nervioso cerca a las mujeres. El hecho de ser virgen, hacía que me ponga más nervioso y el pasar de los años no ayudaba, debido a la vergüenza que sentía por aun ser virgen siendo tan mayor.

Cuando estaba en el colegio, conocí a una amiga de mi prima, la cual me gustaba mucho. Salimos unas cuantas veces, pero mi timidez hacía que no me atreviera a declararme. Se llamaba Mia. Era bonita de cara, unos senos grandes y un trasero mediano. Era baja de altura. Pasaron muchas cosas que hicieron que nunca pudiéramos tener una relación.

Leer más

El jefe de mi esposo quiere cogerme

Tengo que confesar que tengo una pequeña obsesión por todo lo prohibido, pero bueno espero que tu como buen lector no le cuentes a mi marido.

Hace unos días el jefe de mi marido nos invitó a ambos a una pequeña fiesta navideña privada en su casa. Obviamente ambos asistimos, creo que ha sido la fiesta mas rica a la que asistí este año.

Llegamos alrededor de las 9 de la noche y para sorpresa mía solo estaban el jefe de marido y su mujer, al llegar salude de inmediato a su esposa y el jefe de marido estaba detrás de ella mirándome de una manera muy poco respetuosa, algo que entendí pues aparte de que soy una mujer muy atractiva, esa noche estaba vestida muy sensual, traía un pequeño vestido negro sin nada debajo ni siquiera el tanga por lo que mi culo rebotaba cada vez que daba un paso, un pronunciado escote, mi pelo negro corto, lacio y suelto que hacía que mi piel blanca se viera espectacular.

Leer más

El amigo de mi marido

Hola ya hoy mande un relato pero me apetece mandar otro
Bueno esto viene siendo en primavera mi marido se marcha para eeuu para hablar de negocios yo me quede sola y al segundo dia estaba aburrida asi que decidi ir de fiesta asi que me fui a preparar ya llevaba 3 dias sin follar y pence de este dia no pasa asi me puse un traje abierto por la espalda con un buen escote y muy corta de a bajo no me puse sujetador y debajo un tanga y luego unos tacones muy berticales cuando estaba apunto de salir llaman al timbre yo fui rapido y abri la puerta hay vi a un hombre de mi edad mas o menos robusto alto y flaco con unos ojos muy bonitos l dije

Leer más

Perversión sexual de una amiga

Eran ya casi las cuatro de la madrugada del sábado, yo puntualmente te esperaba en mi camioneta en la dirección que me indicaste y a la hora acordada. A tu marido le dijiste que tenías una convivencia con tus compañeras de trabajo, pero en realidad era una convivencia con un grupo de cuatro hombres que conociste en un chat de sexo para adultos. Eran cuatro amigos que habitualmente participaban en grupos de swinger, intercambios o sexo grupal.

Leer más

El mejor sexo anal en la tienda

Mi oportunidad laboral se hizo realidad cuando me encontré un anuncio en una revista que decía que se aceptaba personal en una tienda mixta en un pueblo cerca de la montaña, mi madre y yo viajamos al lugar y vimos las condiciones y nos parecieron muy buenas, cuando volvimos le enseñamos varias fotos a mi hermano y también estuvo de acuerdo.

En una semana nos fuimos a ese lugar y alquilamos una bella casa detrás de la tienda donde yo trabajaría, la propietaria de la tienda era una señora mayor y comenzó a enseñar todos los detalles, al cabo de un mes todo funcionaba como ella quería.

Leer más