Mi primera vez con una milf

Como algunos sabréis soy muy joven, actualmente tengo 20 años, pero cuando sucedió esto tenía 18, bien pues hoy leeréis como follé con una milf que casi me duplicaba la edad.

Esto pasó una noche de fiesta en una discoteca, yo y mi grupo de amigas habíamos decidido ir a una discoteca en la que permitían pasar tanto a jóvenes como a los más adultos. Todo iba bien en la noche, no había pasado nada raro. Una amiga me pidió que fuese a por un cubata para ella y que el siguiente día me lo pagaría, yo accedí. Ya en la barra esperando a que me lo preparasen, una mujer que tenía al lado me dijo sin aviso alguno «¿tú no eres muy joven para estar aquí?».

Leer más

Día de playa con una amiga

Tras la marcha de Lucas con su familia, me disponía a pasar mi primer verano con novio, pero al mismo tiempo sin él. Una mezcla entre tristeza y enfado invadió mi cuerpo desde el momento en que me comunicó la noticia que me hizo estar varios días sin dirigirle la palabra.

Ahora por su culpa mi verano básicamente consistiría en ir a la playa, salir de fiesta y ayudar en casa. Ya no tendría sexo casi a diario como había planeado o eso pensaba.

Leer más

Sexo lésbico en la playa naturista

Nunca había tenido una experiencia lésbica, pero cuando me enteré de que había una playa naturista para mujeres cerca de donde vivía, tuve que probarlo. El lugar era conocido como el sitio ideal para practicar sexo lésbico en la playa naturista, y yo estaba dispuesta a probarlo.

Me preparé para la ocasión con mi bikini más sexy y mis accesorios favoritos. Cuando llegué a la playa, estaba un poco tímida, pero también me sentía como en casa. Pronto me sentí a gusto y empecé a relajarme.

El sol brillaba y soplaba una suave brisa. Caminé por la arena y me fijé en otras mujeres que estaban en la playa. Cada vez me sentía más a gusto y empecé a sentirme atraído por algunas de ellas.

Leer más

Experimentar mi bisexualidad al máximo

¡Hola Mundo!

Les habla Beatriz, antes de comenzar con mi aventura quisiera contarles un poco de mí, tengo 25 años, mido 1.59, tengo cuerpo atlético, definido por el ejercicio, soy castaña clara con el cabello a la altura de los hombros, soy blanca bronceada, tengo pechos promedio 34B con pezones un poco obscuras y puntiagudos a cualquier excitación, mi culo es mediano paradito y tengo las piernas definidas por el ejercicio y obvio depilada de pies a cabeza. Después de este breve contexto de mí los pondré al tanto.

Leer más

Nuestro vibrador favorito

Al volver al hotel después de todo un día de tiendas y museos, nos apresuramos a tomar una ducha para luego abrir bolsas y envoltorios. En realidad teníamos menos interés en los vestidos de gasa estampada o en el par de botines o en el body recién adquiridos, que en el carísimo y enorme vibrador transparente de diseño y tecnología más avanzados. Hasta su nombre propio era largo: Super Point G. The Bigest Master. Lo último en estimulación del placer femenino, prometía en suave holandés la tapa de la caja. En cuanto lo descubrimos en un sex-shop dos cuadras arriba me sugirió que lo comprase, sin importar el precio, que ya luego haríamos cuentas para compartir el gasto.

Leer más

Mi amiga me vio triste y me hizo muy feliz

Hola, esta vez les voy a contar un par de cosas así que puede ser un texto muy largo, voy a tratar de que no.

Prólogo:

Una tarde que estaba en lo de Laurita hablando de cualquier pabada y contandonos nuestras recientes experiencias, me comentó que habia hecho un trio con algiuen de la clase (ella iba a la universidad, yo no, yo preferí trabajar) y otra chica. Me hice la celosa medio enojada «¿hiciste un trio y no me llamaste?!!»

-boluda era la novia del flaco!! no te podia llamar!.

Leer más

Una tarde de verano con mi prima

Eran las cinco de la tarde de una tarde de verano cuando decidí ir a visitar a mi prima Martina, todavía hacía calor, pero había una brisa suave. Luego de unos minutos ella me abrió la puerta.

-Hola Paula, que gusto me da verte- me abrazo y ambas nos dimos un beso en la mejilla.

La mire y me di cuenta de que llevaba puesto un vestido de color azul, le quedaba muy ajustado a su bello cuerpo, sus tetas amenazaban con salirse del vestido y cuando me saludo se le subió muy arriba dejando ver un poco de sus nalgas.

Leer más