Trío bisexual en Buenos Aires

Fines de mayo en Buenos Aires. Despedida de soltero del Cabezón, fin de semana de lujuria total.

Viernes de noche, asado, fernet, vino y nos fuimos a un club que quedaba por zona norte al que no se podía entrar con el teléfono.

Andábamos mirando, el flaco se fue con unas alemanas (el maldito hablaba bien alemán), el Cabezón se fue con el flaco. Quedábamos el Gato, el Valli y yo.

Leer más

Me masturbo pensando en mi ex novia

Era de madrugada y tenía muchas ganas de sexo. Así que tuve que masturbarme recordando cuando me cogía a mi ex novia.

Recordando esos momentos empecé a masajear mi pene que ya estaba muy grande por la excitación. Al mismo tiempo me agarraba los huevos pensando en como me la chupaba mi ex. Se la metía toda a la boca incluyendo los testículos.

Leer más

Con la esposa del abuelo

El abuelo tenia ya 8 años de viudo, habia esta casado con la abuela 45 años. Ahora el abuelo tenia 67 años, se fue de viaje a provincia con otros compañeros jubilados que tenia. Al cabo de un mes llamo con mi papa para decirle que habia conocido a una mujer y se iba a casar con ella. Mi padre reacciono con desacuerdo pues pensaba que el abuelo ya estab muy viejo para casrse de nuevo, además de pensar que la mujer solo lo queria por su dinero. Que aunque no era mucho si daba para vivir cierto tiempo.

Leer más

Mi vecino me folla sin piedad

Hola me llamo Daniela tengo 29 actualmente, tengo pelo color negro, ojos café, cara fina, delgada, pechos algo pequeños y un tracero algo grande, esto sucedió hace 16 años cuando vivía con mis padres, por esa época me enteré por un estudio que era estéril debido a un defecto de mi matriz el cual no funcionaba correctamente, por esa epoca tenía muchas fantacias con varios de mis compañeros de clase y vecinos, me gustaba llegar a mi casa y tocarme viendo porno cuando mis papás no estaban.

Leer más

Pastillas + alcohol + sueño profundo = Follada

Era época de Navidad, y a mi hermana la llamaron para suplir una baja en la residencia de ancianos. Mi cuñado, también trabajaba como Guarda de Seguridad, pues cambia las vacaciones de Navidad por las de Verano. Bueno, no me enrollo más.

Mi hermana trabajó, de día, el 31 de Diciembre. Yo estaba divorciado y mi otra hermana se iba con mi cuñado al pueblo a pasarlo con los hijos de éste, por lo que mi hermana mayor me comentó de pasar el Fin de Año con ella. Como trabajaba en el mismo pueblo donde tiene el piso, la recogí en la residencia y fuimos a su casa. Antes de subir tomamos algo en un bar cerca de casa. Subimos sobre las 22:00, pues el bar cerraba para preparar la fiesta de esa noche.

Leer más

Los albañiles

Somos una pareja madura, llevamos casados 25 años, cuatro hijos, ella tiene 50 se llama Vivian, yo 51 Alberto, nos llevamos relativamente bien , en lo sexual hemos tratado que la rutina no nos atrape, hemos hecho una que otra locura, nada extremo, ya habíamos conversado sobre algunas fantasías, algunas las hemos hecho realidad, otras no, como por ejemplo un trío HMH, ella es muy resistente a incluir terceras personas. Vivian es una mujer hogareña, tranquila, seria, de vestir normal, en fin una pareja normal, teníamos que remodelar la parte trasera de la casa y estuvimos buscando quien. Encontramos dos albañiles uno en sus 35 moreno delgado, el otro un poco mayor se le calculaba unos 40 años, moreno un poco más alto que yo fornido, aún así se veía un poco maltratado por la vida, muy bien recomendados por un vecino, por lo que los

Leer más

Un buen amante y su atrevida clienta

Aún no he conocido a los padres de mi ya novia, a pesar de que vive con ellos y he visitado su casa varias veces. Me da miedo imaginar cómo reaccionarían al saber de mi existencia, pues soy atractivo, pero no de la manera convencional. Soy muy moreno, de 1.80, musculoso y atlético, con rostro guapo pero con facciones masculinas, si no cuidó mi forma de vestir cualquiera cambiaría de acera si me viera de noche… o de día. Además, como mencioné anteriormente vivimos en una ciudad muy polarizada, mis orígenes humildes son más que evidentes incluso por mi forma de hablar.

Ella es todo lo contrario; ponle sombrero y traje, cualquiera la confunde con un nomo de jardín. Cara y ojos redondos que inspiran confianza, cabello largo y ondulado. Pero sobre todo, unas tetas de infarto.

Leer más