Los amigos del viejo del sex shop

A la mañana llegaron los amigos del viejo para culearme, convirtiéndome en la putita de ellos. Por fin el viejo del sex shop Conseguiría lo que tanto anhelaba, convertirme en su putita ganando un poco de dinero, ofreciéndome a sus amigos.

La noche anterior el vecino se fue después de haberme culiado bien culiado junto con el viejo, nos fuimos a dormir, al día siguiente desperté un poco dolorido y cansado, me levanté y fui al baño, ya eran casi las ocho de la mañana, cuando volví al cuarto el viejo seguía acostado. Ven, me dijo, acuéstate aquí a mi lado. Desnudo como estaba me acosté junto a él, nos besamos en la boca, metió su lengua en ella mientras buscaba con sus manos mis pezones, comenzando a pellizcarlos, a la vez que me decía:

Leer más

Mi tío me lleno el culo de leche

Hola que tal una vez más les contare lo que en algún momento de mi vida fue tener una experiencia con un familiar no tan cercano pero también no muy lejano en fin.
Todo comenzó cuando me encontraba en pleno desarrollo ( como ustedes saben ya era todo un experto en la cogida y que la persona que me inició en el sexo fue y seguiré recordando el sr de la basura ) , me sorprendió mucho la llamada de una de mis tías invitando a mi mamá a que fuéramos el fin de semana a su casa mi mamá sin pensarlo dijo va y nos fuimos ese día solo íbamos ella y yo , llegando a cada de mi tía quien nos abrió la puerta fue mi tío ( una persona flaca, alta y del todo afeminado ) mi mamá siempre dijo que mi tío fue raro en su juventud pero «yo sabía que eso era entonces de familia» en pocas palabras nos gusta la verga y más adentro jajaja en fin.

Leer más

Me deje coger por un amigo

Hola de nuevo como ya saben mi primera vez fue con el sr de la basura pero en esta ocasión no fue secuela al contrario paso poco después de que el invitara a otra persona sin pensar que estaba metiendo más leña al fuego.
Todo empezó cuando ya después de haberme echo suyo de llenarme el culo de su dulce néctar, preñarme hasta no más poder y sentir la sensación de su líquido en mi boca , decidió invitar a un amigo . Una persona de lo más morbosa que se puedan imaginar de tez morena , flaco y de gran trasero ( no podía imaginar que tan grande o pequeña era su conciencia pero tenía que investigar)

Leer más

Mi primera vez con el sr de la basura

Hola esta es mi historia y de como por primera vez relato lo que sucedió y que no me da miedo u ocultar lo que viví y que probar algo nuevo no te hace ser diferente.
Todo comenzó cuando tenía 19 años y en ese entonces era llamado un NiNi ( mejor conocido ni estudia ni trabaja ) en fin me encontraba como todas las mañanas disque buscando trabajo «rogándole a dios no encontrar» y siempre como alas 9 am pasaba el sr de la basura, un sr ya grande de entre unos 45 o más bien tirandole al tostón de complexión delgada y con una discapacidad ( tenía una pierna más grande que la otra ).
Gritaba con una voz muy gruesa «Basuraaaa que se escuchaba hasta dos calles creo yo , como era de esperar salía siempre a tirar la basura , buenos días muy amable por cierto. Un día sin más por esperar mi mamá salio el día menos pensado y le dijo al sr oiga no se quiere llevar a mi hijo a trabajar me sonroje y el sin titubear le dijo claro por que no te espero mañana alas 6 am en la parte de atrás de la colonia.

Leer más

Con Arturo, lejos de casa

Yo no estaba listo todavía, pero las mejores cosas que le pasan a uno en la vida normalmente sobrevienen justo cuando uno menos se ha preparado para recibirlas. La sorpresa y la imprevisión son buenas amigas de grandes gratificaciones o también de intensas desgracias. En este caso, por fortuna, fueron amigas de las primeras.

A Arturo Laurasio, lo había conocido prácticamente durante ese mismo día laboral en Santo Valle, una ciudad chica pero acogedora y algo alejada de San Nicolas, donde yo residía con mi mujer y mis dos hijos. Arturo, un tipo de formas algo toscas, pero de verbo preciso y sensato, me lo habían asignado como acompañante para un trabajo durante dos días en Santo Valle. El venía de Bosquecitos, una ciudad algo más cercana en donde había nacido y vivido toda su vida.

Leer más

Con el señor de la basura

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo y espero les guste mi relato.

Tengo 37 años y siempre me ha gustado ver fotos y videos de penes eyaculando, es algo que me calienta mucho. No soy muy lampiño, pero a veces me depilo las piernas y mi zona anal para ponerme mi ropa de nena.

Esto sucedió en plena pandemia, vivo solo por lo que no tengo problema en vestirme de putita cada vez que quiero. Bueno pues resulta que siempre pasa un señor de aproximadamente 60 años por la cuadra a recoger el plástico de la basura, es un señor delgado de unos 1.70 de altura y la verdad no anda sucio a pesar que se dedica a recoger el pet.

Leer más

Club España

Hace un tiempo visitamos a mi tio en Puebla, ciudad que me encanta no solo por sus atractivos turisticos sino por la cantidad de gente guapa que ahi vive, especialmente por los rumbos donde viven mis tios y mis primos.
El primer dia, rendidos por el viaje desde Toluca, mis tios se desvivieron por atendernos y hacernos sentir bien y descansar lo mejor posible para poder pasear los dias siguientes. La recamara que me asignaron era la de mi primo Raul, un chavo de 21 años, es decir dos años mayor que yo, alto, guapo, atletico marcadito, moreno muy claro, ojos cafes verdosos, pompudo y por lo que se veia paquetudo. Lo unico «malo» era que dormia en una sola cama matrimonial que tendriamos que compartir, cosa que nunca habia sucedido puesto que siempre dormia con mi hermano en la recamara vacia de mi primo Sebas, quien ahora si estaba en casa por el periodo vacacional.

Leer más