Primera vez con mi mamá

Hola, que tal, mi nombre es Jorge y tengo 31 años y mi mamá se llama Gabriela y tiene 51 años que para su edad aún está muy bien conservada.

El día que tuvimos nuestra primera vez fue una que me iba hacia su casa (ya que vivimos en diferentes domicilios) y no le avise que iba a llegar por lo cual le llegaba de sorpresa pero cual fue el resultado, que la sorpresa era para mí.

Aquel día llegue sin hacer ruido abrí muy suavemente la puerta de la cochera y me dirigí hacia la puerta principal de la casa, cuando estaba en la puerta introducir muy suavemente la llave para no hacer ruido, cuando logre entrar cerré la puerta lo más silencioso que se pudiera.

Leer más

Mi suegra de visita y me atrapó

Hola, es mi primer relato, siempre quise escribir algo y llegó el momento, hace dos semanas por fin ocurrió lo que me permitió tener mi historia.

Bueno me presento mi nombre es Luis, soy un hombre casado de 26 años, mido 1.74 nada del otro mundo, cabello negro, tengo una espalda marcada por el hecho de practicar natación, brazos comunes, ni muy musculosos ni delgados, unas piernas anchas y ligeramente marcadas y buenas nalgas, bueno hoy les voy a contar lo que pasó hace dos semanas.

Leer más

Mi hermano se cobra sus cuernos

Somos una pareja con 8 años de matrimonio, Stella de 32 y yo de 34 años, nos llevamos muy bien hasta en la cama, ella médica, de 1.7 m de estatura, pelo corto negro, tetas 34B con pezones paraditos siempre y un culo de campeonato dicen las malas lenguas.

Mi hermano mayor, Alfonso, de 42 años y viudo tuvo un evento de corazón y su convalecencia la paso con nosotros en el apartamento. En la mañana lo cuida una enfermera y mi esposa regresa a casa de trabajar hacia las dos de la tarde y le recibe el paciente a la enfermera.

Leer más

De fiesta con mi madre

Todo comenzó el sábado de hace quince días, tenía planes para salir con dos amigos, los cuales son hermanos, pero en el último momento el plan se anuló porque problemas en su casa, me quedé un poco plof ya que me apetecía salir de fiesta, estaba en casa era la hora de comer y mi madre me preguntó “¿Que te pasa cariño? Te veo un poco desanimado”, “no, nada mamá” le respondí que el plan que tenía para esta noche con mis amigos de salir de fiesta se me ha fastidiado y no salimos.

Mi madre me respondió “joo que faena, pero estoy pensando una cosa y que te parece si salimos los dos juntos”, “¿tú y yo?” le pregunté, ella asintió con la cabeza sonriéndome, no me esperaba para nada esa proposición por parte de mi madre.

Leer más

Mi cuñadita

Cuando vine a Bogotá a estudiar, viví en casa de mi hermano quien tenía una mujercita muy interesante, pues mi cuñadita Mary tenía unas téticas bien paraditas con unos pezones super, lo que más me gustaba de ella era su culo, ¡que trasero ah!, redondito, paradito como para morderlo; además se le notaba un chocho super hermoso como para comérselo.

Una noche me despertaron unos ruidos y salí de mi alcoba a mirar que sucedía, pase por la alcoba de mi hermano y escuche jadeos, como la puerta estaba entreabierta yo me atreví a mirar hacia el interior y observe la luz sobre la mesa de noche estaba encendida, mi cuñada estaba en cuatro y mi hermano de la estaba follando fuertemente.

Leer más

Mi hermano y la recatada de mi mujer

Después del trío con mi mujer, su amigo Manuel y yo su marido, recordé que mi hermano alguna vez me dijo: oiga hermano el culo de tu mujer tiene que ser mío, la tengo que encular, entonces programé un viaje a la hacienda de mi hermano.

Mi hermano José por la tarde muy juiciosos estuvimos tomando unos tragos y mi esposa se le servía vino, y jugamos en la piscina, donde mi hermano aprovechaba para cogerle las nalgas a mi mujer mientras ella solo se reía, en un momento ella le jaló el bañador a mi hermano, él desnudó con su verga erecta, mi hermano tiene 22 centímetros de verga e igual de gruesa a la mía, mi esposa gritó diciendo: wow que hermosa verga cuñadito, se la cogió sobándola desde el glande a la base, se agachó y se la metió a la boca mamándosela muy fuerte como por un minuto, luego le subió el bañador y seguimos jugando y bebiendo.

Leer más

Me follo a mi hermana y a su amiga

Una tarde como otras muchas, estaba solo en mi casa. Me acosté en el sofá y me empecé a masturbar, llevaba un rato masturbándome cuando de repente se abrió la puerta de casa y tras ella apareció el rostro de una amiga de mi hermana, se llama Alba, tiene aproximadamente 22 años, es morena de estatura media, pelo liso a la altura de los hombros, tetas no muy grandes, pero tampoco pequeñas, pero muy bien puestas.

Bueno el caso es que entró en casa (me supongo que estaría la puerta abierta), y me pilló en pleno acto de masturbación, por lo que rápidamente me subí los pantalones. A mí se me caía la cara de vergüenza al pensar que una amiga de mi hermana me había pillado masturbándome. Entonces me apresuré y me puse en pie y de mi salió un disimulado “hola”, a lo que ella contestó “¿cómo te encuentras?”.

Leer más