Tomy y su madre culona

Era de mañana en la casa de los Smith, una familia típica de los suburbios, que constaba de 3 personas.

En primer lugar el padre, su nombre es Jacob, es la representación perfecta al estereotipo norte-americano, un hombre de 45 años, piel blanca, su altura es de 1,78, pelo café aunque ahora mismo no es que tenga mucho (calvo), ojos negros, tiene un rostro muy bien esculpido (uno jamás diría que era feo), pero con un físico que no es de lo mejor que digamos, debido a las horas y horas que se la pasa metido en su trabajo, descuido bastante este aspecto de su persona, dejándolo como un gordo más del montón, sin embargo, eso no le quitaba el porte autoritario que tenía en su trabajo. Un ingeniero respetado en la empresa.

Leer más

Quitandole la virginidad a mi hija

Soy padre soltero, siempre he sido la confidente de mi hija, pero al crecer se le hizo más difícil contarme sus cosas.

Mi hija Camila tiene 19 años, es una chica de 1.62 m, delgada, con cabello largo y ondulado de color negro azabache, piel trigueña y con lentes ovalados. Con un carácter muy alegre y jovial. Usando mucho el sarcasmo, con una voz muy tierna. Su hobbie favorito es patinar, por lo que tiene movimientos gráciles, con piernas torneadas y firmes.

Leer más

Por andar provocando a mi suegro

Hola soy nuevamente Patricia, en el relato anterior les conté como me convertí en la amante de mi inquilino, Don Fernando, un hombre maduro que me hacía gozar a límites insospechados, me encantaba que me cogiera y me hiciera suya cuando mi marido se ausentaba para ir a trabajar en las Plataformas Marinas, pero seguía en mi rol de mujer casada y abnegada con mi joven, guapo y brillante esposo, cumpliendo con mis deberes.

Leer más

Papá me rompió el culo en la cocina

Mi nombre es Alexandra, tengo 27 años, mido 1.68 m. Soy de piel clara, tengo el cabello castaño claro, me gusta traerlo largo, me llega hasta la mitad de la espalda, soy delgada, tengo una cara bonita afilada y ojos color café claro me gusta maquillarme ligeramente y usar labiales rojos. Considero que tengo bonita figura ya que me gusta hacer ejercicio solo para tonificar mis piernas y glúteos, mis senos medianos y redondos, mis pezones son rositas y como montañitas. Conservo una cintura definida y un culo muy bien formado, sobre todo cuando uso jeans, se me marcan muy bien mis nalgas levantaditas y al juntar mis piernas se me forma un huequito apretando mi zona íntima, tengo piernas estilizadas que me gusta mostrar cuando uso minifaldas pues tengo la piel muy suave. Me gusta ser muy femenina, seductora y vestir provocativa, aunque siempre procurando mantener una buena imagen ante las personas que me conocen. Soy divorciada, sin hijos y actualmente vivo con mi mamá en Zapopan, Jalisco.

Leer más

Pasión con mi prima

Este relato es el comienzo de una serie de relatos y que ojalá pueda transmitir lo más real que pueda, ya que quiero que ustedes sientan la pasión con lo cual nos entregamos mi prima y yo.

Nuestros juegos adolescentes siempre fueron normales y sin vernos como objetos sexuales el uno al otro, mi prima Lore y yo siempre nos dimos mucho cariño y jamás pasó de eso durante años.

Simplemente pasear de la mano o hacernos cosquillas mientras mirábamos una película en su habitación, más de una vez quede en posición de misionero, haciendo que se retorciera de la risa mientras le generaba cosquillas o ella sobre mi pelvis tratando de forcejear para morderme o hacerme cosquillas, juegos que para nuestra edad de 18 años y la inocencia de la época no eran más que eso un juego.

Leer más

Mi opinión acerca del incesto

Aunque el incesto sea mal visto o no aceptado por la sociedad, a mi me parece que eso sólo limita la sexualidad. Para mi el incesto siempre y cuando sea entre mayores de edad está bien, ya que se trata de personas con criterio formado.

Yo estoy casada, tengo 60 años, siempre he disfrutado del sexo pero con mis hijos lo hago desde los 41 años. Yo me casé muy joven y tuve a mi primer hijo a los 20 años.

Leer más

Mi hijo me saca la leche con su boca

Mi nombre es Evelyn y tengo 45 años, hace cinco que me divorcié oficialmente de mi ex marido, me dejó tan insatisfecha sexualmente que me estaba volviendo loca.

Mi hijo aún vive conmigo, apenas está por cumplir 21 y puedo notar algunas similitudes que tiene con su padre, es alto, guapo, y le encanta mirarme mientras me cambio, él cree que no me doy cuenta, se me hacía incluso un poco tierno hasta que me di cuenta que se estaba masturbando mientras me desvestía, por lo que estos últimos días estuve dejando la puerta algo abierta a propósito para que cada vez que pasara él pudiera observarme.

Leer más