Papá me rompió el culo en la cocina

Mi nombre es Alexandra, tengo 27 años, mido 1.68 m. Soy de piel clara, tengo el cabello castaño claro, me gusta traerlo largo, me llega hasta la mitad de la espalda, soy delgada, tengo una cara bonita afilada y ojos color café claro me gusta maquillarme ligeramente y usar labiales rojos. Considero que tengo bonita figura ya que me gusta hacer ejercicio solo para tonificar mis piernas y glúteos, mis senos medianos y redondos, mis pezones son rositas y como montañitas. Conservo una cintura definida y un culo muy bien formado, sobre todo cuando uso jeans, se me marcan muy bien mis nalgas levantaditas y al juntar mis piernas se me forma un huequito apretando mi zona íntima, tengo piernas estilizadas que me gusta mostrar cuando uso minifaldas pues tengo la piel muy suave. Me gusta ser muy femenina, seductora y vestir provocativa, aunque siempre procurando mantener una buena imagen ante las personas que me conocen. Soy divorciada, sin hijos y actualmente vivo con mi mamá en Zapopan, Jalisco.

Leer más

Pasión con mi prima

Este relato es el comienzo de una serie de relatos y que ojalá pueda transmitir lo más real que pueda, ya que quiero que ustedes sientan la pasión con lo cual nos entregamos mi prima y yo.

Nuestros juegos adolescentes siempre fueron normales y sin vernos como objetos sexuales el uno al otro, mi prima Lore y yo siempre nos dimos mucho cariño y jamás pasó de eso durante años.

Simplemente pasear de la mano o hacernos cosquillas mientras mirábamos una película en su habitación, más de una vez quede en posición de misionero, haciendo que se retorciera de la risa mientras le generaba cosquillas o ella sobre mi pelvis tratando de forcejear para morderme o hacerme cosquillas, juegos que para nuestra edad de 18 años y la inocencia de la época no eran más que eso un juego.

Leer más

Mi opinión acerca del incesto

Aunque el incesto sea mal visto o no aceptado por la sociedad, a mi me parece que eso sólo limita la sexualidad. Para mi el incesto siempre y cuando sea entre mayores de edad está bien, ya que se trata de personas con criterio formado.

Yo estoy casada, tengo 60 años, siempre he disfrutado del sexo pero con mis hijos lo hago desde los 41 años. Yo me casé muy joven y tuve a mi primer hijo a los 20 años.

Leer más

Mi hijo me saca la leche con su boca

Mi nombre es Evelyn y tengo 45 años, hace cinco que me divorcié oficialmente de mi ex marido, me dejó tan insatisfecha sexualmente que me estaba volviendo loca.

Mi hijo aún vive conmigo, apenas está por cumplir 21 y puedo notar algunas similitudes que tiene con su padre, es alto, guapo, y le encanta mirarme mientras me cambio, él cree que no me doy cuenta, se me hacía incluso un poco tierno hasta que me di cuenta que se estaba masturbando mientras me desvestía, por lo que estos últimos días estuve dejando la puerta algo abierta a propósito para que cada vez que pasara él pudiera observarme.

Leer más

Corazones Gemelos – Capítulo 01

Mi cabeza está hecha un enredo, ya que la situación se está saliendo de control últimamente. Y es que desde hace ya algún tiempo he comenzado a ver a mi propia hermana de forma diferente, con ojos con los que un hermano no debería ver a su relativa más cercana. La lujuria se ha estado apoderando de mí, y todas esas normas sociales y morales han comenzado a importarme poco o nada.

Me llamo Alexander y esta es la historia de como mi hermana gemela Alejandra y yo nos aventuramos en un abismo de placer pecaminoso, conocerás íntimamente las fantasías y realidades de nuestros corazones, además de cómo nos condujeron por el peligroso camino de un amor prohibido.

Leer más

Después de dos Meses tuve el Reencuentro con Mi CUÑADA LINA

Después de dos Meses tuve el Reencuentro con Mi CUÑADA LINA
Quieren saber que paso?
Hace dos meses se hizo de un novio Mi CUÑADA LINA y por lo cual no pudimos vernos pero su novio tuvo que salir del país y fue un gran reencuentro con Mi CUÑADA LINA.
Pase por ella como siempre en el mismo lugar donde la recogía, ya había comprado algunas bebidas para estar mas relajados , llegamos al Motel y ella se fue a la ducha mientras yo me imaginaba mil formas de hacerle el amor sobre todo ansiaba que ella me diera el BESO NEGRO.

Leer más

Mi hijo ahora es mi marido (2)

Después de ir seduciendo a mi hijo Carlos día a día sin ninguna cortapisa, por fin se dio lo que siempre anhelé: ¡Nos convertimos en amantes! Desde ese momento hasta la fecha no hago más que fornicar todos los días con mi adorado hijo, y muchas veces nos tiramos dos o tres polvos diarios. ¡Me siento feliz! No hay nada más placentero que hacerlo con tu propio hijo con esa vitalidad juvenil que a nosotras las mujeres nos hacen dichosas. El morbo que más me excita es que siendo yo su madre y él mi hijo gozamos sin cesar todos los días.

Leer más