Mi novia cumple mi fantasía de estar con dos mujeres

Buenas, mi nombre es Rafael tengo 24 años, soy de Córdoba, Colombia, les vengo a contar como mi novia y yo hicimos un trío MHM

Mi novia y yo llevamos casi 6 años de relación, ella tiene 21 años, es de piel blanca, delgada, linda cara, yo he sido su único hombre con el que ella ha estado, en cambio yo tengo mas experiencia, en todo ese lapso de relación nunca hemos tenido problema por infidelidad, ella puede coger mi teléfono cuando sea, revisar todo y yo igual.

Al tener una relación así de estable eso conlleva a ciertos beneficios que uno como pareja puede pedir, como les dije anteriormente ella solo ha estado conmigo y es muy reservada con el sexo, pero con paciencia y saber invertir mi tiempo logré que aceptara hacer un trío con otra mujer.

Leer más

Cuatro machos extranjeros me cogen y me preñan

Hola, mi nombre es Valentina, tengo esposo y también un hijo, pero mi esposo no es el padre de mi hijo, incluso no estoy segura quien es el padre, solo estoy segura de que su padre es venezolano, les quiero contar cómo sucedió, fue de una forma tan insólita y morbosa que suena irreal, al día de hoy ni yo misma puedo creer de lo que fui capaz, me dejé llevar por el deseo y resulté preñada.

Tenía 22 años cuando sucedió, era una excelente estudiante y terminé enfermería con solo 20 años, incluso fui contratada en el mismo hospital en el cuál realicé mis prácticas profesionales, ya vivía con mi entonces novio desde hacía un año, un joven de mi misma edad, muy guapo, educado y cariñoso conmigo que me tenía muy enamorada y me sentía muy dichosa y feliz, solamente había una cosa que quería para que esa felicidad fuera completa y es que quería ser madre, se lo dije a mi novio y estuvo de acuerdo, así que dejé de usar anticonceptivos y cogíamos casi todos los días a pelo, pero pasaban los meses y no me preñaba.

Leer más

5 chicos me rompieron el culo

Hola me llamo Gabriela aunque me llaman putita gabi, antes de comenzar el relato comenzare describiéndome, soy una chica blanca de 18 años, tengo una gran cintura, unas tetas con buenas proporciones y una vagina muy linda para el gusto y además algo rosadita y bella a la vista de cualquiera y con una carita de niña con cabello largo pero lo que no saben es lo putita que soy además de todo ello, si quieren saber cómo soy escríbeme al [email protected] ya asi comenzare con el relato…

Con el culo bien roto por 5 chicos que me habían convencido para que me dejara coger por ellos.

Leer más

Real orgía pase un fin de semana

Que rica orgia donde disfrute como toda una putita con muchas vergas para mi hehehe

bueno empezare describiéndome, soy una chica chiquita y pues sinceramente tengo una figura bastante rica, tengo buena cintura, unas tetas muy muy ricas, y un culo bastante grande que con mi carita de diabla siempre hacen buen contraste jejeje soy bastante coqueta y si se puede decir me gusta ser bastante putita, en mis relatos solo contare anécdotas que me han pasado, espero las disfruten, si quieren ver más allá, y verme todita y todito, mi conchita mojadita, y siendo tu putita puedes escribir en [email protected] sin nada más que decir, empezare con el relato jeje sin nada más que decir, empezare con el relato jeje…

Leer más

Noche swinger

Era sábado y había esperado con ansias el fin de semana. Quería salir a tomar algo delicioso y sin duda hacer algo muy caliente junto con mi esposo. Como a las 10 de la noche, tomamos un taxi hacia un bar de la ciudad para gente de amplio criterio. Al llegar escogimos una mesa junto a la pista de baile. Por algunas horas estuvimos bebiendo unas bebidas increíbles, deliciosas y muy desinhibidoras. Me sentía muy apasionada, así que me daba grandes y jugosos besos franceses con mi esposo. Para la ocasión me había puesto un vestido muy corto, que dejaba ver mis bien torneadas piernas, pero tan corto que mis nalgas alcanzaban a asomarse apenas me inclinaba. También era tremendamente escotado, lo que hacía que mis grandes y bellas tetas casi escaparan. Casi a la media noche, los besos y las caricias con mi marido eran cada vez más calientes. Sabíamos que para esos momentos alguna pareja ya debía tener sus ojos fijos en nosotros. Y así fue, de repente fuimos sorprendidos por unos tragos especiales, enviados por una pareja de una mesa cercana. Lo que agradecimos levantando nuestros vasos y llamándolos para que se pasaran a nuestra mesa.

Leer más

Gloryhole en estacionamiento publico

Existe en la plaza del templo Expiatorio un estacionamiento y en el unos baños.
Cuando vivía con Luis el me conto que en el baño de hombres había en las paredes de los baños teléfonos y nombres de hombres buscando sexo. ¡No me hubiera contado!.
Empece a buscar información sobre esta practica y encontre que es muy común, la idea me parecía muy excitante e incluso me calentaba que un dia yo le concertara una cita a Luis y fuera para que después me contara. No me atrevi a proponérselo.

Leer más

El plan de mi vecina para hacer un trio conmigo y mi mujer

Sabiendo que debía tener cuidado para que mi esposa no sospechara que me había acostado con su amiga, no toqué el tema de buscarle un novio a nuestra vecina. Cualquier interés por mi parte ya fuera a favor o en contra de hacer de celestino, haría despertar sus alertas y me sería más difícil, repetir la experiencia, pero sabiendo que debía avisar a Paloma que María me había pedido ayuda para conseguirle pareja, esperé a que volviera y aprovechando que mi mujer se estaba duchando para contárselo.

Esa morena al verme entrar en el salón solo creyó que mi presencia se debía a mi interés por ella y saltando a mis brazos, me besó mientras frotaba mi sexo con el suyo intentando animarlo. Durante unos segundos mis manos recorrieron su trasero, deleitándose con su dureza al recordar la promesa que me había hecho de darme su virginidad como regalo. Mi vecina por su parte me demostró que el polvo que habíamos echado esa mañana no le había resultado suficiente y metiendo sus dedos dentro de mi pantalón empezó a pajearme mientras me preguntaba cuando la haría nuevamente mía.

Leer más