Travesti bien dotada se folló a mi esposa

Decidí junto con mi esposa probar algo nuevo para que el sexo fuera aún más agradable entre nosotros. ¿Y sabes lo que hicimos? Llamamos a una travesti bien dotada a nuestra casa y disfrutamos de muy buen sexo con esta chica traviesa. Ella lo tenía todo grande, sus tetas eran grandes, su culo era enorme y su polla era mucho más grande que la mía. Y eso despertó la cachonda de mi mujer que quería recibir unas penetraciones muy fuertes en el coño y en el culo. Y quise follarle el culo a esa putita trans dejándola toda abierta. A mi esposa y a mí siempre nos gusta hacer cosas diferentes para que el sexo sea aún mejor.

Y para ponerlo todo aún más caliente, nada mejor que un travesti bien dotado para alegrar el día. Cuando llegó esta zorra ya tenía la polla bien dura y la llevé a la habitación. Donde mi mujer ya estaba desnuda bebiendo vino y esperando a la puta trans. Mi mujer quería disfrutar un poco de esa trans a solas, entonces yo tendría mi momento y al final iríamos los tres juntos a hacer un trío muy bonito. Y me senté allí al lado bebiendo vino mientras veía al travesti travieso follar a mi esposa sin lujos.

Mi esposa quería usar y abusar de la mujer trans ya que tenía una polla muy grande. Y ella estaba sentada en ese enorme pene y gimiendo intensamente mientras yo me emocionaba más y más al ver todas esas quejas. Un travesti llenando el coño de mi mujer con penetraciones muy fuertes. Y mi mujer disfrutando de ser penetrada por esa puta trans con el pene gigante. Y después de recibir muchos tiros de pistola en el coño, mi esposa quería tomar el culo. Y estaba viendo que le gustaba mucho el pene grande, que no era mi caso, ya que el mío era de tamaño mediano.
Compartí con mi esposa, una travesti bien dotada

Esta perra trans se emocionó cada vez más follándose a mi esposa. Y mi mujer acabó disfrutando intensamente con el enorme pene del bien dotado travesti dentro de su caliente culo. Se levantó de la cama con las piernas temblorosas y se sentó en el sofá temblando por el sexo posterior. Y yo ya llegué con la polla bien dura y estaba tomando a esta travesti por detrás y penetrando su culo prieto. La traviesa se puso a cuatro patas y gemía intensamente mientras yo le follaba el culo caliente. Ella gemía mucho y eso me emocionaba aún más. Y ahí en ese momento estaba follando el culo del primer travesti y era realmente muy sabroso.

Para excitarme aún más me acosté en la cama todo relajado y le pedí a este travesti dotado de travieso que se sentara en mi pene. Y ella se apoyó en mi pecho mientras se mecía intensamente en mi pene y golpeaba ese culo caliente en mi polla. Y ese culo golpeaba mi polla con ganas y para excitarme aún más estaba chupando esas tetas perfectas que tenía. Y seré honesto, no pude aguantar ni 5 minutos y me vine en la trans traviesa ensuciándose el culo con esperma. Mi esposa incluso me asustó porque suelo pasar más tiempo con ella. Y mi esposa puede ver allí que realmente me gustaba follar un culo.

Y al final tuvimos un puterío bien caliente donde participó mi mujer, el travesti dotado y yo en la cama. A mi mujer la folló el travesti y yo le follé el culo al travesti. Y juntos estábamos teniendo sexo de esta manera. Entonces mi esposa quiso chuparme la polla a mí y al travesti al mismo tiempo. Y yo acariciaba los pechos de la travesti traviesa mientras mi mujer nos chupaba la polla. Y estaba tan delicioso que no lo soporté y terminé corriéndome en la boca de mi esposa y luego se corrió el travesti también. Fue realmente una putada sensacional y nunca olvidaré ese día, fue realmente muy agradable esta orgía con la mujer trans traviesa

Deja un comentario