Envicié a mi esposa a la polla negra

Habíamos estado disfrutando de sexo extramatrimonial durante el último par de años cuando decidí que quería ver a Emma con una polla negra dentro… Habíamos hecho varios tríos con otro chico, e incluso con dos chicos, así que pensé que eso no sería un problema.

Sin embargo, si lo fue… Emma no deseaba estar con un chico negro.

No era racismo ni nada por el estilo, era sólo que ella prefería a los chicos que eran de piel blanca como ella que a uno de color… También se estaba cansando un poco de todo esto.

A Emma le encanta ligar con chicos, y estaba muy contenta con los tres chicos que teníamos en nuestra vida swinger, aunque muchos de los que conocimos a través de internet en sitios de swingers eran mentirosos, falsos o idiotas.

Pero yo estaba decidido a buscar un chico de color, aunque sabía que a Emma le gustaba escoger ella misma a los chicos… Ahora, después de haber probado a un chico, le gustó tanto que sería ser una puta total y una esclava para él… Y en eso estaba ella.

Finalmente contacté con un chico de color, intercambiamos fotos y videos… Tenía mucha experiencia y se reunía regularmente con otra pareja.

Pero hubo un problema… Cuando lo conocimos, a Emma no le cayó bien… Tenía una gran polla, sabía cómo usarla, pero este chico de color pensaba que las mujeres no querían nada más que polla.

Para la mayoría de las mujeres que conoció, quizás tenía razón, pero Emma puede ser una verdadera perra cuando es feliz y en este caso no era feliz.

‘¿Qué puedo hacer?’, pensé.

Teníamos la habitación del hotel reservada… Ya estábamos allí… No podíamos simplemente decir, lo siento, e irnos… Eso no era correcto, aunque podríamos haberlo hecho.

‘Veremos qué sucede’, pensé.

Puede que a Emma no le guste esto, pero es muy sumisa y como tal si se lo pido, lo tiene que hacer le guste o no… El chico de color había llegado y se llamaba Tom.

Una vez que se dio cuenta de que quería seguir adelante, aceptó lo inevitable… Preparé algunos tragos, luego algunos más, mientras le quitaba la ropa lentamente, la besaba y jugaba con ella.

Me di cuenta de que estaba muy, muy nerviosa, y le costó mucho tiempo ponerse en marcha… Pasamos bastante tiempo sólo nosotros dos, con Tom mirando y tomando fotos.

Cuando mi mujer y yo estábamos en posición 69, con ella encima tuvo que empezar a chuparme la polla y yo su coño… Sus piernas abiertas eran como una invitación a Tom, para que se incorporara a formar el trio.

Sin que ella se diera cuenta, le hice un gesto y lentamente y él se vino a nosotros y comenzó a frotar sus manos por sus piernas.

Emma se estremeció un poco, pero agarré su cabeza y comencé a follarle la boca… Vi que los dedos de Tom eran enormes, y cuando le separó sus labios vaginales y le abrió su raja con ellos, ella dejó escapar un gemido… Me di cuenta de que todavía estaba tensa.

Él comenzó a lamerle su coño y, a pesar de su oposición a un hombre de color, ella comenzó a calentarse.

Todavía estaba tensa, pero podía sentir que se debilitaba.

Le dije que quería follármela por detrás y ella empezó a moverse.

Se levantó sobre sus manos y rodillas y comencé a follarla… Mi polla es de un tamaño medio, y no voy a compararme con la polla de Tom que es realmente grande, pero sé cómo follar.

Finalmente se estaba metiendo en acción, ya desinhibida y destensada, porque le encanta follar.

Mientras la follaba, le indiqué a Tom que se pusiera frente a ella… Al principio no se dio cuenta de lo que estaba pasando porque tenía los ojos cerrados… Cuando los abrió había una enorme polla negra mirándola.

Vaciló al principio, pero sin ningún tipo de persuasión, la agarró con las manos y se la llevó a su boca… Observé hipnotizado cómo empezaba a lamer y chupar su primera polla negra.

Me di cuenta de que estaba realmente sorprendida por el tamaño, ya que usó sus manos para ordeñar mientras lo chupaba… Ella estaba haciendo todo lo posible para complacerlo.

Cuando Tom abrió las piernas, ella inmediatamente comenzó a chupar sus grandes bolas negras.

La hice subir sobre su espalda y la monté.

Volvió la cabeza hacia un lado y Tom tenía su polla esperándola.

Emma abrió la boca y él comenzó a follarle suavemente la boca.

Ver esa enorme polla negra deslizándose dentro y fuera de su boca blanca fue increíble… Sé que ella también pensó lo mismo, ya que tenía los ojos bien abiertos viendo esa herramienta negra invadir su boca.

Tom también lo estaba disfrutando mucho, mientras le sostenía la cabeza y la llamaba ‘Chupapollas blanca’.

Ahora que ella se estaba metiendo un poco, pensé que ahora era el mejor momento para dar el siguiente paso.

Saqué de su coño mi polla y puse a Emma sobre sus manos y rodillas y me acosté frente a su cara.

Le dije que me lamiera mientras le hacía señas a Tom para que la follara.

Él se subió a la cama y ella supo lo que iba a suceder y se tensó.

Todavía no estaba convencida de que esto fuera lo que quería.

Tom metió sólo la cabeza en su coño y le preguntó si quería más.

Me sorprendió cuando ella le dijo que sí.

Lentamente introdujo el resto de su polla en ella y mi mujer gimió involuntariamente del placer que le estaba dando.

Tom pronto se dio cuenta de que era muy follable y comenzó a acelerar el ritmo… Emma estaba empezando a sentir ahora el placer que le daba… No podía evitarlo.

Salté de la cama, cogí la cámara y la videocámara y comencé a fotografiar y filmarlo todo.

Emma tenía la cabeza enterrada en la almohada cuando se corrió por primera vez… Tom siguió golpeándola y ella pronto se corrió otra vez y luego una tercera vez, y luego otra vez… Se corrió cuatro veces seguidas… Ella no estaba acostumbrada a una follada constante como esta que Tom le estaba dando ahora y que la llamaba ‘zorra blanca’ y ‘coño blanco’.

Tom, sacó y puso Emma sobre su espalda… Se subió sobre ella y comenzó a frotarle su coño por su coño… Empezó a decirle que le pidiera que la follaran, pero ella sólo gimió y trataba de agarrar su polla.

Finalmente se cansó de las refriegas y le rogó que la follara.

Tom le hizo que se lo dijera varias veces y luego se puso a trabajar… Se levantó sobre sus brazos en posición de flexión y comenzó a follarle el coño… Emma estaba forzando la cabeza tratando de ver esa polla negra follar su coño blanco.

Yo estaba tomando fotos con mi cámara.

Empezó a gemir… Luego lo hizo más fuerte y empezó a correrse.

Ella se corrió una vez… Luego, otra y otra… Pude ver que se corrió al menos 5 veces, y me di cuenta de que estaba agotada… Ya se había corrido al menos 9 veces hasta ahora, aunque todavía no conmigo.

Cuando se corre, lo hace de forma intensa… Emma gemía todo el tiempo.

Tom finalmente le dijo estaba listo para correrse y ella le pidió que lo quería en su cara.

Era obvio que Emma quería ver explotar a ese monstruo negro y ella abrió la boca mientras él la follaba de nuevo.

Emma no es una buena para realizar garganta profunda, pero ahora estaba recibiendo una gran cantidad de polla en su boca.

Finalmente, Bruck gruñó, sacó su polla de la boca de Emma y la disparó por toda su cara.

Mientras lo hacía, clavé mi polla en su coño y ella comenzó a correrse de nuevo.

Se estaba frotando el semen por toda la cara y las tetas, cuando me sentí listo para correrme… La saqué de su coño y disparé una gran carga por toda su cara y sus tetas también.

En ese momento ella estaba agotadísima… Llevaban 45 minutos follando y corriéndose casi todo el tiempo.

Más tarde le pregunté qué pensaba y ella me dijo que al principio no quería hacerlo, pero una vez que sintió esa enorme polla en su coño, su cuerpo tomó el control… Me dijo también lo increíble que era haberse encontrado en una situación como esta.

En Tom, todo su ser se concentra en follar como si nada más en el mundo importara… Su polla había desatado esas necesidades en ella.

A ella realmente no le importaba Tom, pero no podía decirle que no a esa enorme polla negra que tenía.

Nos encontramos 8 o 9 veces más, y fue él quien desató esas ganas de follar con negros… Sin embargo, fue su segunda polla negra la que la convirtió definitivamente en una zorra de polla negra.

Esto lo dejo para contarlo la próxima vez.

Deja un comentario