Mi madre y un primo de mi amigo

Hace tiempo que he tratado de juntar ánimo y al fin lo logro. Quiero contar la historia de mi madre, una mujer de unos 50 años que hace dos años decidió separarse. Yo tengo la mitad de edad que ella y aun seguimos viviendo juntos.

Actualmente, y dado que se encuentra sola, se decidió por conocer a alguien. Usualmente invito a algunos amigos a mi casa a tomar algo y suelen llevarse muy bien con ella. Mi madre siempre los recibe de manera cálida y amistosa, e incluso les cae bien. A esto lo sé ya que un día, cuando invité a mis amigos para mi cumpleaños, y una vez que finalizó el festejo, me habló muy bien de ellos y sobre todo de uno que le parecía medio grandote (no es que sea gordo, sino medio musculoso).

De ese cumpleaños ya pasaron dos años y para esa misma fecha, surge la charla de su soltería. Ella aclara que así está bien, pero que un poco extraña cierta calidez por la noche. Varias veces se me ha cruzado por la cabeza decirle que use alguna aplicación de citas (es más, creo que hasta las ha usado) pero no le ve buen resultado. Además no se lleva muy bien con lo tecnológico.

Ante esto decido que sería buena idea presentarle alguno de mis amigos, sobre todo el grandote que a ella le había caído bien. El, que llamaremos A está en pareja, por lo cual veo difícil que decida salir con mi madre sin embargo lo intento ya que su historial en términos románticos/sexuales es bastante bueno. Es decir, sabe como cortejar a una mujer y sobre todo como serle infiel a su propia novia sin que se entere. En principio no me parecía buen candidato, pero dado que lo conocía de hace tiempo y era buena persona, me pareció una buena propuesta para mi solitaria madre.

Así que un día me comuniqué con mi amigo. Para ese momento él estaba atravesando un momento difícil con su novia y decidí contarle la situación de mi madre. Que está soltera, que busca pareja, que como lo conocía de hace tiempo me parecía que el indicado podría ser él y sobre todo mi madre estaba de acuerdo con que se concretasen algunas citas incluso.

Mi amigo al final no quiso, si bien podrá serle infiel a la novia, no puede cambiarla por nadie. Además le resultó medio incomodo tener que salir con mi madre en un posible futuro. Demasiada amistad en el medio. Pero me comentó que su primo, quien también frecuentaba mis cumpleaños, alguna vez había hecho comentarios positivos sobre mi madre. Momento de introducir a primo de A. El primo de A, digamos que es el polo opuesto a mi amigo, es mucho mas sexual. Una vez mi amigo me comentó que cuando fue a la casa había visto un jarrón lleno de preservativos. El tipo coje a mansalva.

La idea de presentarle un amigo así a mi madre no me gustaba del todo, pero ya que tenía ganas de conocer a alguien decidí hacerlo. Le comenté todo esto a mi madre, en realidad adulteré varias cosas: le dije que mi amigo (ella nunca lo sabía) se encontraba de pareja y que no me parecía bien que le sea infiel, pero que sí siempre pensé en su primo (que yo sé que a ella también le caía bien). Mi madre se sintió aún más entusiasmada y decidió que sí, que le parecía bien conocer al primo de A. Le dije que pronto arreglaría algún encuentro.

Pasaron los días y aun no me animaba a pactar nada. Sentía miedo de ver a mi madre con otro pero a su vez un morbo terrible. La verdad no sabía como abordar el asunto así que pedí ayuda a una amiga. Le comenté toda la situación y le dije que quizás me parecía ideal que mi madre y el primo de A se encontrase en mi casa:

-Ey, tengo una consulta -le dije.

-A ver- me contesta.

-Mi madre esta soltera y quiere conocer a alguien. Tengo pensado presentarle alguien

-Quien? Su ex?? Jajaja. Paaabre mujerrr- contestó siempre fiel a su estilo ironico del humor.

-jajaja nah, un amigo.

-Bieeen. Sobre todo si tiene tu edad. A ver al muchacho

Le envíe una foto del primo de A.

-Ah bueno, nada mal. Si tu vieja no arranca me lo garcho yo jajaja

-jajaja tranquila que mi vieja lo vio primero-.

-Que suertuda! Jajaja.

-Bueno, mi consulta es respecto a la primera cita de ellos

-Cómo?- me responde ella esperando que agregue mas información.

-Claro, es que… No sé, siento un poco de nervios por esto, pero también cierta repulsa a que mi madre se acueste con un amigo.

-jajaja típico de hombre mamero- contestó mi amiga.

-jaja, no, en serio. Es que… Me da cierta repulsa saber que se van a acostar con mi madre, por eso, para que la situación no vaya a mas, tengo pensado el viernes cocinarles algo, tomar un vino y dejar que se vayan conociendo. Mi participación ahí sería como mas introductoria, luego me iría aunque sea un rato.

Mi amiga, que siempre está atenta a cada detalle y con su ironía mordaz dijo:

-Claro, así cuando vos te vas un «rato» se la clava hasta el fondo a tu madre jajaja. Excelente idea la de juntarlos en tu casa, eh, jajaja.

-jajaja, nooo… Bueno… es que no lo había pensado así. La idea de que salgan a un bar quizá podría ser peor. Mi madre lo conoce, pero no tanto. Desconfío un poco de él. Imaginate que es un tipo que a veces ni usa preservativo, no se para que tiene tantos según él.

-jajaja o sea que dentro de poco vas a tener otro hermanito-. Respondió ella.

-nooo, por favor jajaja. Igual mi madre no está fértil. Y lo peor es que este amigo lo sabe. Una vez, no sé como, pero charlaron de eso

-pero tu madre se regaló en bandeja de plata!!! Unas ganas de que le acaben adentro tiene esa pobre mujer jajaja

-Bueno, basta, ya está- dije algo medio ofendido pero a su vez excitado en pensar eso.

-perdón, no te enojes!!! Era solo broma!! -dijo mi amiga.

-Está bien. Bueno ya veré que sucede- Comenté eso y me fui.

Al poco tiempo de esa charla con mi amiga, organicé una junta con el primo de A y mi madre. Como era un día de calor le dije si quería venir a la pileta, no hubo mucha resistencia de su parte así que él, a las pocas horas de recibir mi mensaje, se pasó por mi casa. Mi madre a todo esto estaba enterado que el venía así que decidió cambiarse de ropa y ponerse una bikini a pesar de que ella se siente incomoda con su edad y su cuerpo. La verdad que mi madre no tiene un cuerpo de diosa, pero sí un muy buen culo, redondo, gordo y con varios pocitos que la verdad le quedan muy bien.

Cuando recibo al primo de A., que ya venía en traje de baño, lo saludo y por unos minutitos nos podemos a charlar, ya que fuimos interrumpidos por mi madre quien avisaba, desde la otra habitación, que se iba a tomar sol. El primo de A cuando la escuchó decidió ir al patio a saludarla. Le dije que vaya que iba a traerle una cerveza. Cuando vuelvo veo a mi madre acostada boca abajo. El culo se le marcaba de manera estupenda y el primo de A no perdía tiempo en mirarlo. Bueno, cada vez que podía y mi madre no se daba cuenta. Ya que ella era básicamente quien se estaba chamuyando a mi amigo.

Luego de que retorno con las cervezas decido poner un playlist de cumbia que sé que a mi madre algo le gusta ese género, pero era mas que nada como para acompañar el ambiente. Y ahí es cuando ella decide ir a la pileta. Estuvimos charlando alrededor de unos 15 minutos en la piscina, cuando de golpe sonó ese tema bichota de karol g. Mi madre me tomó de la mano y bailamos brevemente. Soy pésimo moviéndome así que desistió. Pero el primo de A le siguió cada uno de sus movimientos.

De un momento a otro vi a mi madre bailar cumbia normalmente con el primo de A a rosarle toda la pija con su culo, sobre todo en la parte que la canción menciona «perreando duro, le gusta mi culo». Para ese momento mi vieja estaba haciéndole una especie de twerk a mi amigo pero de una forma lenta pero poderosa, lo suficiente como para ver como le movía la pija al primo de A a pesar de estar en traje de baño. Cuando mi madre sintió ese movimiento dijo «aapa, estás feliz» (refiriéndose a la erección de él) y mi amigo no dijo nada, solo atinó a tocarse la verga mientras mi vieja se daba vuelta a buscar la cerveza. Yo a todo esto no dije nada y solo atiné a irme al baño. Cuando vuelvo, muy despacio para que no me escuchen, pude oír de lo que hablaban:

-Bailas bien- dijo el primo de A.

-Gracias- Dijo mi madre, a la vez que agregó: ¿Y? ¿Seguís contento? Jajaja y rio.

El primo de A rio también y no dijo nada, solo se pasó la mano muy disimuladamente por la verga.

Mi madre que estaba recostada con los brazos abiertos en una orilla de la pileta, pudo ver claramente el gesto de mi amigo. Sobre todo ya que el estaba en posición dominante parado en la piscina.

-Sí, veo que seguís contento dijo mi madre jajaja.

Mi amigo, que se seguía tocando la verga, le dijo: -y bueno, sos muy linda- Y ni bien dijo eso se bajó los pantalones y le mostro una verga de alrededor 18 cm a mi madre. Ella se sorprendió y sólo rio.

A todo esto yo decidí demorarme un poco mas para ver que sucedía. El primo de A dejo su verga al descubierto por alrededor de un minuto mientras mi madre la contemplaba. Ambos sin decir una palabra. Hasta que mi madre se acerca nadando hacia donde estaba el. Se saca el corpiño, le agarra la verga y… Justo yo, para interrumpir decido hacer un ruido. Ruido que les dio tiempo a los dos de acomodarse. Ambos se sorprendieron de verme y hasta se interesaron en por que me había demorado. Les dije que tuve que acomodar algunas bebidas para que se refrigeren mejor, pero que me pareció que faltaba vino para la noche, para la comida que iba a prepararles.

Mi madre decidió que yo vaya a comprar vino al supermercado a unas 15 cuadras de mi casa. Yo conociendo las intenciones de ella y de mi amigo, decidí hacerlo para dejarles algo de tiempo. Me sequé, aunque en realidad ya estaba bastante seco, me puse una remera, los salude, me saludaron y me fui (al menos eso creyeron ellos: el vino nunca faltó). Así que decidí esconderme y ver como seguía el asunto. Los dos seguían en la misma posición: mi madre recostada y el primo de A parado.

En un momento ella se vuelve a quitar el corpiño y él se baja completamente la bermuda. Mi madre comienza a hacerle sexo oral, uno muy lento pero baboso. Una vez lubricada su pija, se la pone entre las tetas y le hace una paja durante al menos 1 o 2 minutos. El primo de A le dice que se cansó de eso y que quiere cogerla así que se va a buscar algo.

El había traído una mochila entonces decide ir a buscarla. A todo esto mi susto fue tremendo, saber que me podía encontrar. Mi madre lo detiene y le dice «¿qué vas a buscar?» El primo de A dice: «el forro, no quiero embarazarte» y rio fuertemente. Mi madre que lo había agarrado del brazo para que no se vaya, le dice «¿qué forro, pelotudo? Si esta concha ya es inseminable, no vas a tener un pibe, ya deje de menstruar hace años».

Mi amigo al escuchar esto, es como si se hubiese desencadenado sexualmente, la besa a mi madre, la pone de espalda y la penetra hasta eyacular dentro de ella. Pude ver que cuando sacaba su verga algo del semen había caído en la pileta y sobre el borde de este. Mi vieja y el amigo de mi primo estaban exhaustos. Habían tenido alrededor de unos 10 minutos o menos de sexo fuerte y no daban mas. Los dos estaban dele tomar cerveza para refrescarse.

A todo esto simulo llegar a mi casa y dejar el vino en la heladera. El primo de A y mi madre se encontraban aun en la piscina. Me lleve la sorpresa de que esa noche no habría ninguna cena ya que según mi amigo se tenía que retirar antes. Mi madre dijo que lastima, pero que bueno, sería bien recibido la próxima vez, o cuando quiera.

Se saludan ambos, se dan un beso muy cerca de la mejilla y el primo de A se va de casa, no sin antes de saludarme. Vuelvo a la pileta diciéndole a mi madre que no la pude disfrutar tanto como quise en esta tarde de calor y ella me contesta: «Es una lástima, yo la verdad la aproveché muy bien» y se recostaba sobre la cama flotante de la piscina con cara de estar sumamente relajada.

Lo único que hago es reírme. A todo esto, giro la cabeza a mi derecha y veo flotar algo lejos de mí, era el semen de mi amigo. Al ver eso le dije a mi madre que ni bien ella salga de la pileta, me pondría a limpiarla. Ella responde que le parece muy buena idea, que lo haga ahora ya que ella se sentía algo cansada y que iba a bañarse para luego ir a recostarse en su cama. Sale de la piscina y se va. Yo aprovecho a desagotar la pileta mientras, casualmente, el último liquido en irse no fue el agua, sino el esperma que había dejado mi amigo en la piscina y también dentro de mi madre…

Deja un comentario