Mi tía me hace lesbiana

Mi tía es una señora de unos 35 años es muy moderna y quiero contarle como me hizo lesbiana desde muy joven, todo comenzó con la película 50 sombras de Grey que la iban a dar en los cines y mi madre no me dejaba ir sola así que se lo pedí a ella y con mucho gusto me dijo que si, lo que no sabía yo era lo que iba a pasar en este día de cine.

El día de la película compramos las entradas y nos metimos en el cine estaba súper nerviosa sabía que la película tenía escenas de sexo y no sabía cómo me iba a sentir pero mi tía me cogió de la mano y me llevó para adentro, nos sentamos en las filas del fondo fuero las que le gustaron a ella dice que así no te molesta nadie por la parte de atrás.

Cuando empezamos a ver la película mi tía me dio la mano y me daba caricias hasta la parte en que él le empieza a azotar con su cinto en el culo en el que ella se acerca suavemente a mi oído para decirme.

Tia… sabías que esto también lo hacen las chicas

Me quedé mirándola como atónita pero solo de pensarlo se me mojaron las braguitas y encogí los hombros como si no supiera que hacer.

Tia.. quieres ver lo que sabe hacer una ama dominante a su sumisa

Esto me lo dijo al oído mientras sus labios rozaban mis orejas, estaba tan caliente que le dije que si.

Ella sonriendo me dice al oído que si quiere ser sumisa tengo que hacer lo que ella diga así sería como en la película.

Cuando estábamos en el coche me dijo vámonos a la parte de atrás en algún lugar tranquilo

Para que mi sumisa pueda hacerme lo que yo quiera.

Yo…. Si como me digas

Cuando nos sentamos en la parte de detrás me desnudo completa y empezó a chuparme los pensones y fue bajando hasta mi coñito y hay fue donde me puse más cachonda y estuve así hasta que me hizo tener un orgasmo.

Tia.. ahora tienes que comerme toda hasta que termine y luego te voy a azotar para que aprendas a respetarme y que sepas que soy tu dueña, que rico tenía el coño sabía dulce y cuando se corrió soltó algo de pus en mi cara. Me puso a cuatro patas con la cara en el asiento y mientras me pegaba me decía quien es tu dueño

Yo.. tu y solo tu señora

Así me gusta, hasta que estuvo rojito estuvo pegándome con lágrimas en mis ojos nos dimos un beso y me dijo que había Sido una de sus mejores experiencias y quería ser mi dueña y así fue como me hice lesbiana y sumisa.

Deja un comentario