Había pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos con nuestro amigo Astur.
Tuvimos unas sesiones muy divertidas y excitantes de cibersexo con él donde mi mujer, Luna, se masturbaba con su juguete de 23 cm con un capullo muy parecido al de nuestro amigo.
Y mientras, nuestro amigo se masturbaba con un coño de goma que se compró muy parecido al de mi mujer y que se abría divino al paso de su polla.
En medio de todo esto, tuvimos un hijo y la verdad es que sexualmente nos fuimos apagando.
Pasamos algunas noches de hotel divertidas donde le compré algunos modelitos muy calientes.
Se le pusieron unas tetas enormes y se puso un poquito mas gordita tras el embarazo, pero a mi me ponía como siempre, si no mas.
Uno de esos modelos, era un mono de rejillas negro con unas medias incorporadas a en forma de liguero y dos agujeros para sacar sus tetas que ahora colgaban un poco, redondas y con unos pezones que daba gusto meter en la boca.
Su culo, siempre redondo y respingón se puso mas grande y sus muslos igual, por lo cual con ese modelo que dejaba al aire su culo y su coño, o uno rojo similar, era una auténtica diosa.
Yo me compré un anillo para el pene para durar mas y compramos unos lubricantes que no hicieron pasar las mil delicias al dejarnos fluir uno con el otro.
Pero no era muy asiduo. El pequeño reclamaba mucho a su madre y las noches de nuestra vida era de nuestro pequeño, ahora nuestro centro y en el que volcábamos todo nuestro amor.
Yo nunca dejé de tener contacto con mi amigo Astur, iba hablando con él por distintos canales. Mandándole fotos y videos de nuestras aventuras, pero no quise presionarla, ya que ella con esto de ser madre, parecía estar un poco mas cohibida.
Como el parto fue por cesárea, y aunque queríamos tener mas hijos, ella se instaló un DIU para poder tener sexo de forma segura y darse tiempo a recuperarse antes del siguiente embarazo. Y también, porque como ella siempre decía, le gustaba que me corriera o en sus tetas, o en su boca, o en su coño, y no estaba dispuesta a renunciar a ninguna de ellas.
Pero a mi no se me quitaba de la cabeza la experiencia cuckold que habíamos tenido en la playa hacia un par de años con Killo.
Ni tampoco se me quitaban de la cabeza las sesiones de webcam que habíamos pasado con nuestro amigo Astur y que tan cachonda la habían puesto. Si os digo la verdad, ver como le chorreaba su coño al paso de aquella por la de goma era mis delicias.
Por eso decidí hacer ese viaje a Asturias.
Hable con mis cuñados, suegros, padres y hermanos para apañar al pequeño una semana.
Le dije que se cogiera vacaciones que íbamos a pasar unos días por ahí. Reservé un hotel only adults en Llanes, además de algunas actividades como el descenso del Sella, algunas catas de sidra con comida.
Todo dispuesto para unas vacaciones espectaculares nosotros dos solos, aunque el destino era desconocido por ella.
Hablé con Astur y le dije la fecha a la que iríamos y que una noche le llamaría para que viniera al hotel a follarla. Le pedí análisis de sangre para ETS. Él me dijo que se los haría sin problema.
Mientras hacíamos la maleta, le metí delante suya sus modelitos sexuales, su polla de goma y un antifaz para dormir que ella usa.
Se fue a duchar y tardó bastante, al salir me enseñó su coño totalmente depilado, a modo de provocación y dado que ya estábamos solos, le comí el coño hasta que corrió, luego me hizo tumbarme en nuestra cama y me comió la polla con mucho ansia, luego me puso su coño en mi boca y mientras me restregaba su coño por mis labios, no dejó de chuparme la polla muy fuerte, hasta que me corrí en su boca y ella en la mía.
El inicio de las vacaciones, pintaba genial.
Cogimos el coche y conducimos hasta Gijón y de ahí a Llanes.
Dejamos nuestras cosas en nuestra habitación y el primer día jugamos un poquito. Tras avisar a las familias y ducharnos del viaje, le hice ponerse su conjunto rojo y sobre él se puso un vestido rojo también.
Y nos fuimos a tomar algo, en el ascensor del hotel le dije que se quitara las bragas, que no se atrevía. Con cara de picarona, se las quitó. Estuvimos un par de horas por ahí y ella sin bragas. Los dos estábamos cachondisimos.
Le hice un par de fotos bajo el vestido, que envié a mi amigo Astur, para ponerlo a tono, aunque ese no era el día en el que quedaríamos.
Al llegar al hotel, le quité el vestido y los tacones y la puse sobre la cama. Le até las manos con un lazo y le puse el antifaz de dormir.
Jugué con ella. Le comía el coño un poquito y me alejaba, sin decirle nada. Me acercaba y le restregaba la polla por la boca, y ella, al estar maniatada y con los ojos vendados, abría la boca y me la comía con ansia, me separaba y ella me esperaba con la boca abierta y yo se la volvía a acercar a la boca, o le metía un par de dos en el coño.
La puse de rodillas en la cama y le masturbé el coño con nuestros queridos lubricantes y cuando estaba a punto de correrse, paré. Me puse de pie a su lado y le puse mi polla en su boca y me la chupó por fuerza. Se la saque de la boca.
Su respiración estaba a mil, este juego le gustaba muchísimo.
Volví a su coño hiper lubricado entre el lubricante y su cachondismo y le metí el pollón de goma.
Con los ojos tapados se folló al pollón mientras me comía mi polla hasta que se corrió.
La desaté y le dije que se quitase el antifaz. Me comió la polla hasta que no pude mas, momento en el que apretó sobre el pollón de coma y sobre mi polla, hasta que ella empezó a suspirar fuerte con mi polla en su boca y yo me corrí.
-Buah cariño que follada. Ya casi se me había olvidado.
Y con su boca aun llena de lefa, me dio un morreo enorme.
Caímos rendidos tras el viaje y esa sesión de sexo.
Los 2 días siguientes estuvimos haciendo actividades casi todo el día y cuando llegábamos al hotel, ella ya casi lo esperaba, la ataba, le tapaba los ojos y repetíamos la jugada, estaba super receptiva.
Y follabamos como locos. Siempre le decía que la amaba, para que nunca se le olvidara.
El cuarto días después de dar una vuelta durante todo el día por Oviedo, volvimos al hotel, y nos dispusimos a arreglarnos para irnos a cenar.
Mientas ella se duchaba yo me eche crema depilatoria y ella al verme me pidió la cuchilla y se rasuró mirándome a la cara, cosa que me ponía muy cachondo.
Le escribí a mi amigo mientras ella se duchaba y le di las indicaciones del número de habitación para mas tarde.
Cuando salió del baño le tenía encima de la ducha el conjunto interior negro.
Se puso un vestido negro encima y salimos.
Cuando ya estábamos en la puerta, dije que se me había olvidado la cartera. Me esperó fuera y yo entré, le dije al recepcionista que un amigo mío iba a venir a vernos después de la cena, que preguntaría por la habitación y que le dejara pasar.
Fuimos a cenar y no dejé que la sidra faltara.
Después fuimos a un pub y nos tomamos una copitas. Medí sus ganas de juego y le dije que fuera al baño y se quitara las bragas.
Volvió y me las metió en el bolsillo, mientras me acariciaba la polla desde ahí.
Antes de salir para el hotel escribí a mi amigo que me dijo que ya estaba fuera en el coche y me mandó una foto del análisis que le pedí.
Cuando llegamos al hotel nos empezamos a besar apasionadamente y le quité el vestido, su conjunto dejaba sus tetas fueras, grandes y hermosas.
Le eché aceite en las tetas en el culo y en el coño y ella gimió.
Cuando fue a agarrarme la polla yo la paré. La puse de rodillas en la cama, le até las manos y le tapé los ojos con el antifaz. Me desnudé y le llevé mi polla a su boca.
Dejé que me la chupara con vicio mientras le tocaba las tetas.
-Voy a poner música, le dije.
Ella dejó su boca abierta y con su lengua fuera babeante, asintió con la cabeza.
Desnuda con su conjunto, son sus tetas brillantes, atada y con los ojos vendados, era el espectáculo mas grande que había visto en mi vida.
Mientras ponía la música en el móvil puse el volumen muy alto y abrí la puerta, allí estaba mi amigo.
Le hice pasar y sin decirle nada le indiqué que guardara silencio y que se desnudara. Era delgadito, pero estaba bien musculado el cabrón y se había depilado a tope, como a ella le gustaba.
Bajé la música como si hubiera sido un error.
Le volví a acercar mi polla mientras Astur nos miraba. Su pollón se fue poniendo duro. Era enorme.
Me ponía super cachondo que esa pedazo de verga entrara dentro suya.
Le indiqué que se acercara y le señalé el lubricante y su coño brillante por el aceite.
Saqué mi polla de su boca y le dije:
-Acércame tu coñito que te lo voy a preparar bien.
Ella echo sus manos atadas hacia atrás, apoyándolas en la cama y adelantó el pubis.
Yo me aparté y me senté en la silla de la habitación y dejé a mi amigo hacer.
Con su mano llena de lubricante se acercó a su coño y empezó a pringárselo bien por fuera dándole masajes en círculos.
De vez en cuando le pellizcaba un pezón y ella gritaba un poquito.
Yo me empecé a masturbar despacio desde la silla, sin hacer ruido.
Ella se ponía cada vez más cachonda.
-Oh cariño, si sigue así.
Él le metió dos dedos, ella se retorcía y subía el culo y acercaba su coño a la mano, apretando con fuerza.
Le metió un tercer dedo y ella chilló del gusto.
Con los tres dedo dentro, empezó a moverlos y ella comenzó a sacar la lengua y a suspirar fuerte, el aceleró y ella empezó a decir:
-Oh cariño, que haces, que haces, oh siento como si me fuera a mear.
Yo me acerque para que no extrañara y dije:
-Deja que fluya cariño.
-Me corro, me corrooo.
Astur sacó la mano y empezó a darle a su clítoris.
En ese momento mi mujer experimentó su primer squirt. Mancho todas las sábanas.
Yo no sabía hacerlo, pero eso me puso a 2 mil.
Se quedó como estaba echada para atrás jadeando.
Astur se puso de pie a su lado y le dejó caer el tronco de su polla sobre sus labios.
Ella lo empezó a lamer y a recorrer con sus labios. Lo babeaba. Él le puso sus huevos en la boca y ella los succionó y se los babeó, con su cabeza echada hacia atrás.
Y llegó el mejor momento de la noche. Él le agarro la cabeza y ella pensó que iba a entrar mi polla. Abrió la boca y saco su lengua llena de babas.
Entonces entró su capullo y al principio ella lo admitió bien y lo babeó, no notaría la diferencia porque aunque mi polla no es muy grande, si tengo un buen capullo. Pero cuando intentó meterse ese troncazo ella se echó para atrás notando algo raro.
Yo no pude aguantar, me acerqué a ella y riéndome desde el lado le dije, a ver inténtalo.
Al escuchar mi voz desde el lado contrario se sorprendió mucho.
-Relájate, es un regalo. – le dije al oído.
Y le metí 2 dedos en el coño que era una fuente.
Le agarré y presioné un pezón con la otra mano y le dije disfrútalo.
Se sacó la polla de la boca solo para decirme: Que cabron eres, mientras se reía y empezó a chupar esa polla como si no hubiera un mañana.
Yo, sentado a su lado, le toque un poco el coño y ella se movía sobre mi mano.
Me aparté y me puse a ver el espectáculo desde la silla: ella con su body de rejillas con medias y con su coño y sus tetas al aire y aceitados, la cama chorreando y ella jugando con la verga de Astur. Se la tragaba un poco la sacaba jugaba con la lengua en su capullo y volvía a meterla.
Hizo fuerza y se la tragó casi entera. Él le agarro la cabeza y empezó a presionar para dentro ella se puso roja y dio una arcada, cuando la saco le echó un montón de babas encima.
-Por favor cariño, déjame ver esta pedazo de polla.
-No mi amor- le dije- primero te voy a desatar las manos, pero está prohibido quitarse el antifaz, vale?
-Vale mi amor.
Nada más quitarle la cinta de las manos, con una mano se puso a pajear la polla enorme que había dejado llena de babas y con la otra a explorar el regalo que tenía delante, le acarició las nalgas y el pecho.
Después se llevó una mano al coño y se metió tres dedos sin dejar de pajearse.
Ven – le dijo al desconocido.
Se sentó el borde de la cama y él se bajó de ella. En el borde, mientras se masturbaba, le hizo una pedazo de mamada.
Con los ojos aún tapados se sacó la polla de la boca, y se recostó para atrás. Subió sus piernas a su pecho y se abrió los labios, continuando con los tres dedos. Tenía el coño super abierto.
Al ser tan pequeña de estatura y con esas tetas de madre y ese culo que se le había puesto tan apetitoso, su pelo a media melena. Era perfecto. La polla de mi amigo creo que superaba con creces la de goma que ella se compró para jugar a que se lo follaba.
Esperé. La polla fue entrando con total facilidad y ella se estremeció y puso la boca en forma de o mientras suspiraba enérgicamente.
Dejé que el la bombeara un poco y en ese momento, me acerqué y le quité el antifaz.
Astur la bombeaba con fuerza y ella no se lo creía. Con sus piernas elevadas me miró y con su voz entre cortada por cada embestida dijo con mucho cariño:
-Es-As-Tur. Oh-oh-oh-oh- Gra-cias Cari-ño.
Y lo atrajo hacia si, le revolvió el pelo y le dio un morreo.
-Ho-la. Guapete. Ufff. Dale mas, dale mas.
Él aceleró y ella se corrió.
-Ven, túmbate en la cama.- Le dijo a Astur.
Yo volví a sentarme en la silla y saqué el móvil.
Él se tumbó y ella se puso a 4 patas su lado, subiendo su culo para que se le viera más despampanante y empezó a comerle la polla mientras me miraba a mí.
-Hazme lo que me hiciste antes en el coño con tus manos.
La polla de él parecía 2 veces más grande que al principio. Ella empezó a chupársela y el cogió lubricante y empezó a meterle los dedos, acariciarle el clítoris, le daba masajes exteriores y volvía a meterle los dedos.
En una de esas le agarro la piernas y se la puso en su boca. Ella puso los ojos en blanco y empezó a tragarla con ansia. Le estaba encantando.
Sus tetas se veían caer por los agujeros del body de rejillas y tragaba y movía su culo.
De repente se incorporó. Apoyó los pies en la cama, se puso de cuclillas con los codos apoyado en sus rodillas y se empezó a follarse la boca de astur con su coño.
Hasta que se corrió.
Pasados unos segundos en la misma posición, se adelantó y dándole la espalda a Astur, se montó en su polla. Le recorrió despacio y él se derretía. Empezó al bajar con fuerza y en cada embestida el pollón desaparecía y sus tetas se movían arriba y abajo.
Aceleró el ritmo y el la paró.
-Me voy a correr dijo él.
Ella me miró picarona, se agarró las tetas y se giró para decirle:
-Dale caña bonito.
Y se puso a follarselo fuerte pero constante. Lo huevos de él subieron y ella abrió los ojos de par en par. Y de su coño empezó a salir un montón de le lefa. Ella se restregó muy fuerte el clítoris y se corrió gritando.
Yo me empecé a pajear muy fuerte y ella me invitó a acercarme.
Se la metí en la boca y me pajeó hasta que me corrí.
Astur se echó una copa allí con nosotros, se ducharon juntos.
Me asomé y estaban follando, él la tenía cogida a pulso.
Los acompañe en el baño mientras me hice otra paja.
Cuando él acabó le dio un beso, se vistió y se fue.
Cuando nos quedamos solos me abrazó muy fuerte.
-gracias cariño por todo esto.
-Gracias a ti – le dije – verte follar con otros me encanta.
-Mañana lo volvemos a llamar?
Yo me sorprendí.
-Claro cariño.
Nos echamos otra copa y charlamos. Me confesó que al principio pensó que sería algún chaval africano (cosa que me dio ideas) pero que al ver que era Astur, se relajó y disfrutó de esa polla a la que tantas ganas le había cogido por la web cam.
Nos dormimos abrazados con una sonrisa en la boca.