Me masturbé viendo a mi amigo follar a su hermosa esposa

Esta historia fue realmente interesante y deliciosa. Nunca pensé que vería a dos personas teniendo sexo, y fue muy divertido ver a mi mejor amigo y su esposa entrar en acción. Su nombre es Victor y el nombre de su esposa es Nicole. Conozco a Vitor desde que era pequeño y somos muy buenos amigos. Y su esposa es realmente maravillosa, una morena con buenos pechos y un culo realmente grande. Ella es delgada y muy sexy, ya la besé antes de que se casaran, pero nunca había tenido sexo y siempre quise verla sin ropa.

Un día tuve que quedarme unos días en su casa porque había una plaga de termitas en mi casa. Y me había puesto mucha medicina y no podía quedarme ahí y como vivo en la casa casi al lado de la de Vitor me dejó quedarme en su casa ese día. Fui allí y les preparé una buena cena, luego vimos la televisión y se fueron a dormir. Me quedaba en la sala viendo una película y dormía en el sofá. Pero luego escuché algunas risas y sentí curiosidad, sé que esto estuvo mal, pero realmente disfruté haciéndolo.

La curiosidad fue mayor y decidí ver lo que estaban haciendo. Y me acerqué a su habitación muy lentamente y miré por el ojo de la cerradura en la puerta. Y me emocioné mucho cuando vi a Nicole quitándose la ropa, vi ese gran culo perfecto y mi pene ya estaba duro al mismo tiempo. Así que decidí sacarlo, estaba sin dormir y nada mejor que masturbarme para dormir bien. Así que estaba allí masturbándome y viendo a Nicole empezar a chupar el pene de Vitor.
Me masturbé viendo a mi amigo follar a su hermosa esposa

Luego se puso a cuatro patas sobre la cama y mi amigo empezó a lamer ese enorme culo de su mujer y su coño. Puso sus dedos en el coño de Nicole y lo lamió, excitándola mucho. En un momento, ella gimió un poco demasiado fuerte y Vitor la regañó diciendo que yo estaba en la habitación, ella comenzó a gemir más bajo y luego comenzó a poner su pene en el coño de Nicole. Y yo estaba ahí detrás de la puerta masturbándome viendo el sexo caliente que tenían.

Fue una sensación muy linda poder ver a esta hermosa mujer teniendo sexo frente a mí. Después de chupar el coño de su esposa, Vitor comenzó a meter su pene dentro de ella, golpeando su enorme culo con fuerza y ​​ella gimiendo suavemente y pidiendo más. Para emocionarme aún más, Nicole comenzó a sentarse en el pene de Vitor, y pude ver ese enorme trasero moviéndose encima de su pene. Hacía demasiado calor y estaba a punto de tener un orgasmo viendo todo eso.

Después ella estaba tumbada con las piernas en alto y Vitor penetraba con más fuerza el coño del travieso. Y así acabó viniendo ella y yo casi también. Después de eso Vitor se tumbó en la cama y Nicole empezó a chuparle el pene, ella se puso a cuatro patas chupando el pene de su marido y terminé masturbándome. Me manche de leche toda la ropa interior despues de tener un orgasmo intenso viendo a mi amigo teniendo sexo con su mujer, luego me fui a dormir y fue sensacional terminar el dia asi.

Deja un comentario