Estaba ansiosa la verdad, hace mas de 10 horas que me habia creado la cuenta y no pasaba nada. Primero pensé que mis fotos no habían gustado, otra vez tirarme abajo. Pero no podía ser!! Todos los chicos con los que estuve, mis exs, mi novio actual y mis chongos me destacaban siempre lo mismo ¡¡QUE LINDO ORTO TENÉS!!!.
El tema es que nadie me compraba cafecito y la verdad que necesitaba la plata, me pasé horas posando, miles de fotos, de todas las maneras y había elegido las mejores. A mi novio no les iba a pasar, si se entera que vendo contenido me mata; mis amigas tambien ¿Qué pensaran que venda mis fotos desnudas a miles de pajines?.
Me fui a pegarme una ducha para relajarme, no me llegaba nada y me estaba angustiando. Despues que el agua enfriara todo mi cuerpo salí con una toalla y me senté en frente de la pc nuevamente. Tenía un mensaje:
«Info por favor»
Me puse nerviosa, pero ke mandé, el valor de los packs. Me quedé tiesa esperando su respuesta.
«Por chat hot cuanto?»
Me quedé sorprendida! No esperaba que alguien me pague por un chat sexual. Lo pénse bien y le respondí:
«Me compras cafecitos y soy tu puta de los mensajes hoy»
Esperé nerviosa nuevamente, esta vez tardó mas. Me desilusioné, otra vez lo arruiné, además de fea me doy el lujo de perder compradores. En ese mismo momento me llegó un mensaje de EL
«Te compre un par de cafecitos, comenzamos cuando quierás»
Voy rapido a mi perfil y vi que tenía la plata: muchos pesos depositado!!! Me agarro una felicidad!! Me sentí alagada que alguien quiera calentonear conmigo y pensandolo mejor tambien me calentó.
Comenzé yo, me baje la toalla la parte de arriba, me saqué una foto de mis tetas y se la mandé:
«Amor estoy recien bañadita» le dije.
Pero era el primero y yo estaba caliente, el se merecía algo mas… me tiré la toalla, me fui contra el espejo y le mande una foto toda de mi… así como Dios me trajo al mundo. Primero adelante, mis tetas y mi conchita, toda para el, no era para mi novio ni para mis chongos, era para ese poringuero que se animó y confió en mi. El me mando foto de su hermosa pija, y me trato como una trola… me insulto y me dijo todo lo que me quería hacer. Me exité, un calor recorrio mi cuerpo y me tuve que tocar, no pensando en mi pareja, me toque mirando la verga de un desconocido y que recíen estabamos chateando. Me sentí toda una puta, re puta… y me gustó.