Primer lésbico, la esposa de mi amigo

Después que me garche a la mujer de mi amigo ya no fue lo mismo, sentía un remordimiento bárbaro, no quería verlo hasta incluso pensé en ir a hablarlo con él, pero mi mujer me hizo entender que sería para un problema mayor, quien sabe cuántos hombres pudieron estar con ella en quien sabe cuánto tiempo….y dije puede ser quien sabe y me conforme con el consuelo de tonto.

Así las cosas, los días pasaron y mi sentimiento de culpa comenzó a pasar, no recuerdo bien si fue un miércoles o jueves que me dice mi putiesposa que tipo 9 venia para tener su primero encuentro con una mujer, por lo que automáticamente dije bueno me voy así no se pone nerviosa y miro por las cámaras.

Me fui al bar de un amigo y a las 9 empecé a mirar las cámaras y mi mujer hacia señas como que no vendría ya que eran como las y media cuando sonó el timbre, estoy acostumbrado de ver a mi mujer tener relaciones con otras mujeres u hombres, pero esta vez el corazón me saltaba en el pecho y tenía la pija dura como una piedra!

Fueron derecho al living donde anteriormente habíamos estado nosotros, se sentaron una al lado de la otra y la invitada pidió que la lleve despacio….posta! a los 15 veinte minutos más tardar la mina le estaba chupando la concha a mi mujer como si fuese el fin del mundo, desaforada la loca! Parecía que se quería meter adentro! mi esposa volaba por los cielos de tantos lengüetazos que recibía, según la cámara habían estado 45 minutos haciendo 69, chupándose una a la otra y el mejor momento fue cuando mi chica fue al dormitorio y trajo su consolador doble, mientras le enseñaba como hacer una tijera se comía el consolador bien adentro de la concha, esa porquería tiene casi 45 cm y no quedaba nada afuera! Menos mal que los sillones son de cuerina y se pueden limpiar sin problema sino hace rato que los tendría que haber quemado.

A todo esto yo tenía la pija que me escupía en cualquier momento, me levante fui al baño y me la casque tirando 4 chorros de leche contra el mingitorio, me higienice y volví a la mesa y conecte a la cámara, pero ya no había nadie en el living y por ahí la veo pasar a mi esposa y hace señas como que estaba en la ducha.

Cerré las aplicación y me tome mi segundo café y retire a mis hijos del colegio, le di un beso a mi putita preferida y aún tenía ese saborcito delicioso en su boca.

La verdad siento que me estoy cagando en mi amigo pero no puedo hacer más que ahora en adelante evitar algún contacto con ella y dejarla que se enfieste con mi mujer cuando quieran.

No sé qué opinaran ustedes pero creo que sería lo mejor esto último.

Gracias por leer!

Deja un comentario