Pleno verano en Buenos Aires , la ciudad prácticamente vacía , mucha gente veraneando.
Había quedado como encargada de un departamento para cuidar un par de mascotas , ya que sus dueños ( mis patrones ) se habían ido de viaje a Montevideo.
Con mis 19 recién cumplidos y con ganas de ponerme de novia salía todas las tardes a caminar por la av. Cabildo del barrio de Belgrano.
Miraba vidrieras , aunque no me alcanzará el dinero ni para comprarme una bombacha con volados .
Yo era muy mirona y sonreía a quien me clavara los ojos , esa costumbre envalentonada hasta al más tímido :
Recibía muchas propuestas para salir de hombres de distintas edades que pasaban por ahí.
En uno de esos paseos me encontré casualmente con el guardia de seguridad del edificio . Un joven alto, delgado , bien parecido y muy respetuoso.
A partir de ese día entablamos una amistad y a diario le preparaba un plato de comida para su almuerzo . El me regalaba chocolates y me escribía notitas de aprecio.
No tardamos mucho en formalizar un noviazgo con promesas de un brillante futuro. Aunque no venía el como ya que los dos ganábamos muy poco dinero.
Creo que trabajar en una zona rica , rodeada de lujos , crea en una la falsa ilusión de éxito porque en realidad nada te pertenece , y es matemáticamente imposible comprar un metro cuadrado de tierra.
Los que trabajamos en esos lugares nos esmeramos en parecernos a nuestros patrones e inclusive nos llevamos de la basura lo que ellos tiran para tener algo de buena calidad en nuestro poder.
…Siempre debía tomar la iniciativa porque mí novio era lento para el sexo . No digo que sea tímido o que tuviera complejos , simplemente mostraba poco interés . Le gustaba mucho besarme en la boca y escribirme cartas de amor .
Su lugar de trabajo era una recepción , con una mesa y una pantalla donde veía las cámaras de seguridad de todo el edificio .
A veces , me escondía bajo la mesa mientras el atendía a los propietarios y le chupaba el pene .
El se enojaba conmigo porque decía que podía hacer que perdiera su trabajo . Yo me hacía la ofendida , fingía llorar y decía que no quería salir más con El.
Mí novio cuando me veía en ese estado entraba en modo desesperación , me llevaba tras una columna fuera de la vista de las cámaras y me penetraba por el recto. Era el único momento que se ponía como semental , cuando sentía que me podía perder.
A Fines de Enero , La empresa le había dado a mí novio dos semanas de vacaciones y había programado un viaje, con su madre , a la provincia de Córdoba .
Sabiendo que por mas de quince días no nos veríamos , nos fuimos a un hotel de paso y alquilamos una habitación por tres horas .
Llenó la bañera con agua tibia y nos lavamos juntos , tuvimos relaciones con mucho Amor y nos comimos un par de sándwiches con cervezas.
En la parada de colectivo le quise dar un beso de despedida , pero El se negó porque aún tenía » hilos » de semen entre mis dientes. Al llegar a la casa y al verme en el espejo me di cuenta que era cierto.
_ Error de principiante _ pensé.
A diario recibía fotos y mensajes de El. La estaba pasando muy bien y me juraba Amor eterno.
Por mí parte seguía haciendo mis quehaceres y paseando las mascotas.
El relevo de guardia de mí novio era un muchacho muy bueno . Todo lo contrario a mí novio , bajito y regordete. Me recordaba mucho a un osito de peluche .
Tenía conductas de niño grande , miraba videos de Comics y compraba colecciones de juguetes de Dragón Ball.
Inclusive peinaba sus cabellos como el protagonista de la serie . GOKU.
Cuando volvía de las compras me decía que tenía un gran parecido a MILK ( la pareja de Goku. En cierta manera lo tome como una indirecta ).
Después de mí siesta , bajaba a la recepción para que me siga contando todo lo que sabía del cómic. Me divertía y me atrapaba su pasión .
Sobre su mesa de trabajo desplegaba toda su colección de más de 30 juguetes. Y me iba narrando los poderes de los personajes .
Inventaba situaciones de peligro y como los enfrentaria si fuera el protagonista .
Casi siempre finalizaba la historieta donde Goku besaba a MILK. Y, al verlo guardar con mucho cuidado sus figuras de plástico sentía una profunda ternura por El.
Me daba la impresión que vivía en otro mundo , más sano y noble que el mío.
A los pocos días de haber empezado a trabajar en el puesto de mí novio , lo cambiaron al turno noche . Según me decía , mucho no le gustaba porque no podía aguantar el sueño.
Para hacerle el favor le preparaba termos de café con galletitas , y casi toda la noche me quedaba con El jugando con los muñecos.
En una oportunidad se durmió sobre mí falda y lo cuide hasta el amanecer. Antes de despertarlo , vi que su miembro estaba erecto, muy normal en muchachos jóvenes .
Tuve la curiosidad de saber que tan grande la podía tener y con las yemas de mis dos dedos fui buscando el nacimiento y el final de su carne.
Me llamo la atención lo gordita que era , no tan larga , pero aceptable para mí gusto.
Con mucho cuidado fui desabotonando su pantalón del uniforme hasta que vi la tela roja de su calzoncillo. Y, por arriba del elástico asomaba la » cabeza».
Me puse saliva en la punta de mi dedo índice para que deslice mejor sobre su piel y le acaricie parte del » cuello» .
Para ese entonces abrió los ojos , sin entender lo que estaba pasando y antes que me diga algo metí su tripa en mi boca.
Acabo toneladas de semen , tenía los huevos cargados de hacia mucho tiempo y evidentemente no hacía descargas con masturbaciones .
Cuando termine le dije que , hasta que volviera mi novio , Yo sería su Milk y el mi Goku.
A la otra noche , no tuve mejor idea que ponerme unas sandalias con tacos de 10 cm..no había considerado que El era muy bajito y que le costaría tener relaciones de pie..
De la baulera del subsuelo traje unos cartones y los coloque en el piso por detrás del mostrador improvisando una cama . Lejos de las miradas y de las cámaras .
En el teléfono busque porno del cómic y nos pusimos a mirar para motivarnos.
Creo que por primera vez vio que su protagonista favorito tenía otros poderes.
Le gustaba que me pusiera en cuatro patas , como perra y, el me agarraba por la cintura para sacudír me con fuerza.
Pero, en una de las tantas y después de hacerlo tuve sensaciones raras como pinchazos dentro de la vagina , que continuaron por varios días como cólicos y cambio en los olores.
A los cinco días y antes que volviera mi novio fui hasta una farmacia y me compré el test de embarazo. No tenía dudas , pero debía comprobar lo.
Efectivamente había quedado . Esa misma noche fui a ver al padre a la recepción y cuando le conté no me quiso creer.
Me trató de puta y aseguro que era de otro hombre , supongo que creyó que era de algún enemigo de Goku.
Antes de irse me dijo: » No importa dónde estés, siempre sentiré tu Ki».
Al otro día no volvió más a trabajar, se fue con todos sus muñecos y su Ki. …. Yo también renuncie . No quise volver a ver a mi novio .
Al contarle a mi madre me hecho de la casa y terminé viviendo con un músico under en una casilla de madera , cerca de un arroyo con mal olor. Pero está es otra historia ……
Fin
Marisel Alejandra Travaglini
Buenos Aires.