Tengo un amigo de la infancia que se casó con una hermosa y deliciosa pelirroja que tiene hermosas y perfectas tetas grandes. No soy de los que se tiran a las mujeres casadas, y mucho menos a mis amigos. Pero esta pelirroja me volvió loco, nunca me había follado a una pelirroja, ni siquiera más caliente como esta. Y ella era una esposa caliente y traviesa y realmente no pude evitar follarme ese coño rosado.
Un día de estos mi amigo me invitó a un asado en su casa. Fui porque no podía faltar un buen asado y una buena conversación entre amigos. Era un domingo por la mañana y estábamos bebiendo y hablando, solo yo, mi amigo y su esposa. Y seguimos animando hasta que llegó con un buen tequila. Y empezamos a beber y nos volvimos locos.
Y estábamos muy borrachos. Y mi amigo comenzó a besar a su caliente esposa frente a mí. Y se emocionaron y comenzaron a besarse mucho. Pasó su mano sobre sus pechos y la perra pasó sus manos sobre su pene. Entonces me vieron mirando todo y poniéndome duro. Y en el fragor del momento mi amigo me invitó a participar.
Yo también estaba muy borracho y todo emocionado fui a participar en su travesura sucia. Y comencé a besar a la esposa de mi amigo mientras él le quitaba la ropa. Estábamos ahí en el patio trasero, locos por el tequila y cachondos. Y aprovecharía esa oportunidad y me follaría a la esposa traviesa de mi mejor amigo.
Me follé a la traviesa esposa pelirroja de mi mejor amigo
Nos estábamos desnudando y esta pequeña pelirroja comenzó a chupar mi pene y el de su esposo al mismo tiempo. Nos emocionamos mucho al recibir un buen oral de esta perra. Luego se puso a cuatro patas en la hierba y dijo que tenía muchas ganas de que la follaran. Mi amigo ya ha estado metiendo su pene en el culo de su mujer y me ha dicho que me deje chuparme.
Pasé frente a ella y dejé que la niña traviesa siguiera chupando mi pene. Luego dijo que estaba lista para una doble penetración. Casi me asusto cuando la esposa traviesa dijo eso. Y luego mi amigo se acostó en el pasto y la esposa se sentó en su pene. Y me pidió que me acercara y metiera mi pene duro dentro de su culo caliente.
Y así hicimos una buena doble penetración. Donde esta esposa traviesa terminó recibiendo dos penes al mismo tiempo. Uno en tu coño y el otro en tu culo caliente. Se emocionó mega y en pocos minutos terminó disfrutando mucho. Y me corrí demasiado también ensuciando su culo caliente con esperma.
Realmente esta experiencia es con diferencia la mejor y más loca de toda mi vida. Nunca imaginé que me follaría a la esposa traviesa de mi amigo junto con él. Y el otro día se calmaron y me dijeron que les gustan ese tipo de cosas. Y ya tenemos programado para la próxima semana hacer otra putada en su casa.