Comiéndome a mi jefe

Soy una mujer de 27 años de 1.60 de estatura de cuerpo voluptuoso, cabello negro y un lunar junto a mi boca. Pero sin duda alguna lo que más destaca en mi es mi gran trasero.

Trabajo en una entidad estatal, pero mi trabajo es sobre todo territorial, por ese motivo siempre mantengo bastante ocupada en muchas reuniones y los ratos para divertirme son muy pocos.

Es importante mencionar que vivo con mi esposo hace más de 10 años y llevamos una relación abierta, entonces nos gusta experimentar cosas nuevas.

Cómo lo mencioné anteriormente siempre mantengo recorriendo Bogotá que es la ciudad en la que vivo y ese día por algún motivo no tuve reuniones en horas de la tarde y pensé… ¿Por qué no divertirme un rato?

Entonces le escribí a mi jefe que si me iba a invitar a comer onces en su apartamento… Con él ya habíamos tenido encuentros sexuales, pero hace mucho no pasaba nada y ese día tenía ganas de que me comiera muy rico.

Bueno… Entonces me retoqué un poco el maquillaje y me puse mucha crema en las piernas y casualmente ese día llevaba una falda larga que deja al descubierto una de mis piernas.

Mi esposo me dejó en el apartamento de él y decidió esperar en el carro mientras yo me comía a mi jefe.

Entonces llegué a su apartamento y me recibió con un besote y me agarró el culo con mucha fuerza, entonces me senté en el sofá y “Sin querer” le mostré la ropa interior, entonces él se sentó a mi lado y empezó a acercarse mucho a mí y me apretó con fuerza lo que me hizo excitar mucho, luego me dio otro beso muy largo y me hizo sentar sobre él y sacó mis tetas y me las chupó de una manera muy apasionada mientras tanto con la otra mano me iba masturbando.

Decidí hacerme un poco la difícil, entonces me alejé y le dije que yo había ido era a tomar onces… Mientras él alistaba todo yo seguía siendo muy insinuante con mis tetas prácticamente por fuera de la blusa.

Nos tomamos las onces él mientras yo lo miraba con muchas ganas y sacaba pecho para que no pudiera desviar su mirada de mis tetas. No aguantó las ganas y empezó a acercarse a mi… yo abrí mis piernas para que él me viera la ropa interior.

Entonces no aguanto las ganas y se fue para la silla en la que yo estaba y sin mediar palabra se abalanzó sobre mí y me beso muy agresivamente y mientras me besada con una mano me tenía la cabeza y con la otra me cogía la cuca muy rico y muy agresivamente lo que me hizo mojar en cuestión de segundos.

La excitación de los dos era tan grande que le dije que subiéramos a su habitación y mientras subíamos las escaleras intencionalmente me levanté la falda para que me viera el culo… Llegando al segundo piso me dio una nalgada muy rica.

Ya en el cuarto de él me volvió a sacar las tetas de la blusa y me las volvió a chupar las tetas muy rico lo que me hizo enloquece bastante y empecé a desnudarme… Me chupo las tetas muy rico entonces me quité el brasier y él con una mano me volvió a coger la cuca muy agresivamente y eso me puso todavía más arrecha.

Entonces me terminó de quitar la falda y me puso de espaldas contra él para poder apreciar mi culo detalladamente mientras rosaba su verga ya parada contra mi culo.

Luego de eso lo tiré en la cama y le chupe las huevas de una forma muy rica y de una sola me metí toda su verga en la boca y le hice unos remolinos con la lengua muy ricos en la punta de la verga haciéndolo estremecer.

Finalmente me puse de espalda contra él y le batí el culo de una forma muy rica hasta que me dejó llenita de su leche.

Cuéntenme si les gustó para seguir compartiéndoles mis aventuras.

Deja un comentario