Puta para tres

Tenía publicado un anuncio en una página de contactos en el que me ofrecía como chico bisexual para parejas y hombres gustándome travestirme, una de las respuestas era ni más ni menos si quería participar con con una pareja y un amigo. Queriéndome como travestido.

Fuimos hablando y concretando algunos flecos yo sería una putita travestida las veinticuatro horas del día y sería para un fin de semana en una casita rural en la que no estaríamos más que las cuatro personas.

Iba a todos los gastos pagados y si les satisfacía al cien tendría una compensación económica como puta.

Todo era muy morboso habíamos hablado de que yo sería pasiva cosa que me gustaba y lo más puta posible satisfaciendo en la mayor medida de lo posible a mis clientes por así decirlo.

Me preparé a conciencia para la ocasión tres pelucas lencería en abundancia y algún vestido y falditas bien cortitos con algo de maquillaje.

Preservativos lubricante y el resto de comidas y bebidas lo ponían los anfitriones, más un vestidito de colegiala.

Las edades, 59,57 y 50 teniendo yo en ese momento 55 y experiencia como bisexual de algo más de veinte años en los que me había acostado con parejas otras CD como yo e incluso hombres solos y siempre como pasiva y con el paso de los años con menos tabús y límites.

Llegado el fin de semana en cuestión a las nueve de la mañana estaba en el lugar teniendo un pequeño cajetín con una combinación para sacar la llave y así esperar a mis anfitriones.

A las diez de la mañana ya estaba completamente preparada como se me había indicado una minifalda cortita un top sujetador braguitas peluca y calzado todo ropa bastante juvenil algo de maquillaje pendientes y algún adorno más, completamente depilada axilas genitales y ano, la higiene de mi boca y por supuesto una lavativa de mi intestino bien hecha.

Los nervios a pesar de la gran experiencia siempre están ahí ya que era prácticamente una cita a ciegas con digamos unos clientes ya que mi papel básicamente iba a ser ese.

Estando en la casa a las diez de la mañana recibo una llamada en la que me indica que están a cinco minutos de la casa, salgo fuera a esperar la llegada de mis clientes, en el coche vienen dos hombres que imagino son los dos de mayor edad, esperando que la siguiente persona en llegarse a una mujer pareja de alguno de ellos.

El mayor de ellos David y su acompañante Fernando que por lo que me dicen son la pareja.

Al ver mi reacción sonríen y se dan cuenta de que espero a una fémina o mujer corregiéndome en mi error me confirman que son tres hombres ellos como pareja de hecho gay el más joven bisexual como yo.

David_ espero que no te arrepientas y de verdad los tres somos muy educados y conocidos.

Yo_ bueno supongo que no tengo mucho que perder y mucho por disfrutar.

Fernando acercamos a mí mete su lengua en mi boca y me da un morreo bestial mientras me soba el culo sin ningún pudor, después soy yo la que me acerco a David para entregar mi boca a este.

Él otro cliente o anfitrión que falta me comentan que llegará después de comer, así que ellos descargan las cosas del coche sin dejarme ayudarles ya que yo ejerzo de señorita.

Comidas bebidas y demás cada cosa en su sitio y después la pareja toma posesión de una de las habitaciones, comentándome Fernando que una cosa es la habitación que elijamos y otra con quién la compartamos, David añade que yo puedo llegar a dormir con cualquiera de los tres.

David mide alrededor de un metro setenta y cinco y de compresión media bastante moreno no parece ser velludo ya que viene con un pantalón corto y una camisa también corta donde si se aprecia algo de Bello en el pecho.

Fernando es algo más bajo sobre el metro setenta y digamos más rellenito piel muy clara y por lo que parece sin nada de Bello.

Ambos comentan que se van a dar una ducha, cuando aparecen los dos vienen completamente desnudos con sus pollas en estado de reposo ambas ocultando el capullo.

David por delante empieza a besarme apasionadamente comentándome que le gustó mucho el beso de antes mientras Fernando y su boca por mi cuello y orejas.

Todos son palabras de cariño y halagos sobre lo preparado que estoy mido un metro 82 más la plataforma de mis sandalias me pongo en el metro noventa, a destacar mi culo que puede llegar a aparecer el de una mujer con mis largas piernas y esos andares con las sandalias consigo un efecto bastante seductor.

Estoy nerviosa excitada y quiero satisfacer lo mejor posible a mis clientes, poco a poco me despegó de la boca de David para deslizarme por su cuello y bajando por sus pectorales mordisquear sus pezones y apoyando mis manos en sus caderas ir bajando hasta encontrarme con su pija.

Esta todavía no se encuentra del todo descapullada y da pequeños saltos en el aire, con mi lengua empiezo a a humedecer sus ingles y sus apretados huevos poco a poco voy sacando pequeños suspiros y obedeciendo toda esa zona, sin llegar a tocar su polla esta va adquiriendo un estado más grande y descubriendo un rosado capullo.

Mientras David ha estado besando a su pareja y ahora se encuentra agachado a la altura del culo de este imagino que dando un buen beso negro.

David_ por Dios métetela en la boca ya cariño cómetela entera.

Fernando por un instante deja sus prácticas y se dispone a observar mi trabajo oral, mi lengua se realiza desde sus testículos hasta la punta una y otra vez y esta polla si cabe adquiere mayor dureza cuando este con movimientos pélvicos intenta entregarme su polla en mí humedad boca y yo juego al gato y al ratón.

Cuando atrapó su polla en mi boca la dejo entrar hasta casi el fondo humedeciendo la completamente con mi saliva para luego presionando con mis labios hacerle un buen mamadón sacando auténticas exclamaciones de placer, lujuriosamente mientras realizó dicha mamada agarrándome a sus nalgas de miro a su cara y este va dejando caer su saliva hasta su polla que yo recojo tragando como la puta que han contratado.

Aproximadamente la polla de David es algo mayor que la mía sobre diecisiete centímetros algo más gruesa también, y la de Fernando que ahora se encuentra al lado mío tiene mayor tamaño y grosor que la de su pareja calculando entre 18 o19 centímetros este la cerca a mi cara y sin ningún preámbulo me trago la mitad en salvándola y empezando a sentir la dureza de esta tranca.

David me ayuda en mi labor ahora estando los dos a merced de tragado y salivando su polla y huevos y por lo que puedo ver también llegando hasta su ojete.

David_ cariño vamos a la cama quiero clavártela.

Poniéndome de pie comienza a caminar hacia una de las habitaciones de la parte de abajo junto a la mía habiendo dos más en la parte de arriba, me coloco al borde de la cama boca arriba.

Yo_ cariño refiriéndome a David te parece bien así para que puedas ver mi cara mientras me follas.

David__ claro preciosa me parece bien en cualquier postura pienso follarte muchas veces.

Fernando y David se afanan en jugar con sus bocas y lenguas em mi polla ya tiesa y mi esfínter sacando suspiros de placer y casi suplicando a David para que me la meta cosa que a este le satisface de sobremanera.

Levantando mis piernas y colocándolas a la altura de su pecho siento como su capullo se posa sobre la entrada de mi ano y presionando ligeramente pasa el umbral de mi esfínter retirándola otra vez para volver a sentir como vuelvo a ser penetrada por su capullo, yo misma me me deslizo para clavármela casi entera momento en el que siento una pequeña puntada y el comentario de David.

David_ nena creo que la propina te la vas a ganar de sobra.

Yo_ soy vuestra putita sé cuál es mi trabajo y quiero satisfaceros amores.

En ese instante Fernando se coloca frente a su pareja dejando su culo y más completamente su ano a la altura de mi boca mientras David ya ha comenzado rítmicamente a follarme mi lengua empieza a jugar en el ano que tengo a mi disposición, está distendido mi lengua consigue tras pasar los pliegues de su esfínter con total facilidad mientras David sigue en vistiéndome ya casi sin piedad alguna cada vez más profundamente notando como sus pelotas chocan con fuerza contra mis nalgas.

Fernando__ no veas qué rica tiene la lengua la putita me la está metiendo toda en el ojete.

David_ creo que nos ha tocado el premio gordo y tenemos una puta pasiva para todo el fin de semana.

Y ahora busco las pelotas de Fernando introduciéndomelas en la boca y mojándolas con una gran cantidad de saliva cosa que este le agrada.

Mi culo ya está bastante dolorido por las embestidas de David y este empieza a dar signos de querer llegar al orgasmo es todo con la respiración muy agitada y dando profundas embestidas.

Fernando se coloca aún lado de mi cara ofreciéndome ahora su gorda larga para que me la coma instante en el que siento que David sale de dentro de mí y colocándose al otro lado de mi cara empieza a eyacular sobre la polla de su pareja mientras intento recoger la gran parte de su leche repartida en el pollón de David y recogiendo los chorros de la suya directamente dejando andas pollas limpias de restos de leche.

David_ te lo juro que no sabía donde echártela y si aceptarías el que te regase la boca.

Esto mientras termina de pasarme la lengua por algún resto de leche de mi cara y introducir su lengua en mi boca y saborear la polla de Fernando entre los dos.

Fernando_ cielo estás dispuesta a tragarte esta metiéndome a la boca todo lo que puedo la chupó para dejarla lo más dura posible y levantándome morreo pasivamente con él para colocándome a cuatro patas le ofrezco mi ya dilatado y abierto culo.

Este enseguida se posiciona y cogiéndome de ambas caderas apoya su capullo y sin sujetársela empieza a buscar mi orificio que como sediento de placer se abre para recibir dicha cuando siento que su capullo está a la entrada de mi esfínter el cuerpo se me estremece y tirándome hacia atrás empiezo yo misma a meterme esa trampa sin detenerme hasta que siento como toca mi próstata.

Todo ello ante la mirada de David.

David_ te das cuenta que esta hambrienta de polla.

Fernando_ yo te digo se la ha clavado ella solita y de tirón hasta sentir mis pelotas chocar contra las suyas, y cariño te voy a dar toda la leche en tu boquita para que te la tragues.

Yo_ estoy para satisfaceros y sí claro que me voy a tragar toda tu leche como acabo de hacer con la de David.

Fernando me enviste con movimientos lentos sintiendo como saca casi la totalidad de su puya para volverla a clavar mientras ahora David poniéndose boca arriba me ofrece su polla sus pelotas y levantando las piernas su ano para que mi lengua chupe en salive y penetre su esfínter.

Yo gimo entre placer y cierto dolor por la polla clavada en mí ano mientras la pareja lo hace de puro placer sintiendo casi un coro de sonidos placenteros y pequeños quejidos y algún gemido de placer por mi parte.

Mi lengua se pierde en el ano de David y Fernando cada vez golpea más fuerte mi ya dolorido culo sintiendo como llega a mi próstata mientras y picha va soltando un pequeño Chorrillo de esperma.

Fernando_ joder zorrita joder me voy a correr me voy a correr que culo más rico tienes que putita eres joder joder me corro me corro.

Este la saca bruscamente de mi ano.

Fernando_ cariño abre esa boquita y saca la lengua.

Apoyando la punta de su apoya mi lengua empiezo a sentir los chorretones que van entrando en mi boca uno otro que otro por lo menos hasta cuatro que yo voy tragando poco a poco hasta que este la introduce en parte para exprimir sus últimas gotas en mi boca y yo succionarla hasta dejarla seca.

David tiene el apoyo completamente tiesa por la escena vista y se la machaca con bastante fuerza para casi de seguido y retirando la puya de su pareja volverse a correr en mi boca tragando yo poco a poco esta última carga de leche momento en que ambos hombres comentan que como me gusta la leche y ambos dándome sus lenguas para hacer el comentario de que mi boca sabe a corrida.

Me encuentro sudaba con las bragas a un lado impregnadas de lubricante y con el culo más abierto que la boca de un metro así que meneando mi culo me voy hasta la ducha asearme profundamente .

Apareciendo esta vez con otra peluca y solamente en bragas y sujetador cosa que los dos hombres una vez duchados también parece ser que les gusto con sus pollas bien flácidas y mientras ambos se ubican en la cocina para preparar la comida yo sin que nadie me lo pida me dedico a juguetear con lengua en sus anos y por supuesto sus pollas y sus pelotas a cuatro patas como si fuese una perrita y me estuviese alimentando de todo aquello .

La comida transcurre con más de lo mismo intercambiando gran cantidad de besos y saliva estando ambos hombres con sus bien tiesas.

Nos metemos los tres en una cama en la que después de un rato jugando todos con todos terminamos por echar una siesta a la espera de el último cliente.

Deja un comentario