Dejo que mi hijo me folle bien en el sofá

Hoy quiero contarles algo muy lindo que sucedió entre mi hijo y yo la semana pasada mientras veíamos Netflix. Mi hijo creció y se convirtió en un moreno muy fuerte y guapo. De hecho, nunca he visto a un hombre tan guapo como él. Y ya soy una señora muy madura con un cuerpo no tan caliente como antes. Y comencé a sentir algo extraño con mi hijo, porque cada vez que lo veía sin remera empezaba a sudar y sentir un calor enorme y mi calentura aumentaba al instante.

No sé qué me estaba pasando, pero mi hijo de 19 años, que era, con mucho, el hombre más sexy y guapo del país en el que vivíamos, me estaba excitando mucho. Y cada vez que llevaba a una chica allí me volvía loco porque gemían mucho y decían que follaba muy caliente. Y eso me emocionó mucho.

Para colmo, su padre todavía no me jodía bien porque ya era demasiado viejo. Y yo no estaba haciendo el trabajo, porque cada vez que intentaba comerme, su pene tardaba en salir. Y cuando subió fue demasiado rápido, y nunca lo disfruté. Y me estaba volviendo loco porque estaba mucho más caliente y no podía soportar masturbarme más.
Dejé que mi hijo me follara mientras veíamos Netflix

Así que estos días fui a ver una película con mi hijo y hacía mucho frío. Así que tuve que acostarme con él y la misma manta. Ya estaba lista para dormir y me puse un pijama muy corto porque me gusta dormir con ropa cómoda y poca ropa.

Y en medio de la película sentí que me quemaba algo en el culo. Ella es una cosa muy dura y gruesa, no podía ni creer que pudiera ser mi hijo. ¿Por qué sentiría deseo en mí? Una madurita gordita. Y poco tiempo después sentí otro pinchazo en mi trasero. Y luego sentí que me abrazaba con fuerza y ​​no pude evitarlo, dejé escapar un gemido muy agradable y me agarró con más fuerza.

Entonces lo sentí poniendo mis pantalones cortos a un lado y empujando su polla dentro de mi coño. Le pregunté si estaba loco y me dijo que sí. Que no podía soportar que moviera el culo sobre su pene y que perdiera el control. Ya no quería ni hablar y dejé que me metiera este rollo bien rico. Y poco tiempo después se vino mucho y acabamos haciendo este incesto en el salón.

Deja un comentario