Me follé por dinero con el papá de mi novio

Soy una cazafortunas y me follé al papá de mi novio por dinero. Voy a empezar este cuento erótico confesando que soy realmente una cazafortunas porque quiero ser rica y no depender de ningún hombre para mantenerme. Es por eso que comencé a salir con un nerd lleno de dinero, de hecho, su padre está lleno de dinero y, por cierto, un anciano muy agradable.

Solo tengo 20 años y estoy saliendo con un friki de la universidad. Es todo heterosexual y muy malo en el sexo. No puede durar ni 10 minutos y ya se disfruta. Y luego no puede seguir porque dice que está cansado y lo disfrutó mucho. Y cada vez que necesito estar terminando el trabajo yo mismo. O voy a la casa de uno de sus amigos y follo un poco más.

Así que algo realmente bueno me pasó en esta relación con el tonto nerd. Su padre, que es el verdadero dueño del dinero, estaba muy interesado en mí. Y seamos realistas, sigo siendo una nínfula y muy caliente. Ya tuve mi silicona y tengo los pechos grandes y muy duros. Mi culo es todo duro también, y muy sabroso, redondo perfecto. Y además, mi piel está toda tersa, sin celulitis ni manchas.

Su papá me quería mucho, más aún después de que me vio en bikini en la piscina. Y la forma en que me miró me hizo incluso avergonzarme. Y una hora fui al baño y cuando salí él estaba ahí en la puerta mirándome. Y me invitó, lo he dicho sin más, que tenía muchas ganas de verme desnuda. Y lo pagaría caro.

Me preguntó cuál era mi precio y ni siquiera lo pensé. Dijo que no tenía precio, más que podía empezar con un coche nuevo. El otro día me llama y dice que está en la puerta. Cuando salgo tiene un auto nuevo, me volví loca cuando dijo que era mío. Así que ese mismo día quedamos en cenar y yo estaba muy provocador.
El papá de mi novio me folló el coño

Así que me puse un vestido muy corto que se ceñía al cuerpo para provocar al viejo bastardo. Fuimos a un gran restaurante y luego fuimos a su casa. Mi novio ya estaba dormido, así que fui directo a la habitación de mi suegro. Y ahí hicimos locuras en la cama, insistí en hacer un buen trabajo.

Empecé con una faja en la que poco a poco me quité el vestido corto. Y comencé a mostrar mis duros pechos de silicona. Donde ya tiene su polla muy dura y gruesa. Luego, más lentamente, me balanceaba solo en mis pequeñas bragas. Y me lo iba quitando muy despacio y enseñando mi culo y mi coñito caliente.

El viejo se volvió loco y ya vino a recogerme y besarme y chuparme las tetas. Besé la boca de ese bastardo y lo dejé chupar mis tetas calientes. Entonces el bastardo me tiró sobre la cama, me dio una buena bofetada. Y dijo que yo era demasiado traviesa para engañar a su hijo. Y añadió que sólo podía traicionarlo con él y nadie más.

Le prometí y se corrió penetrando mi coño volviéndome loca. Y terminé divirtiéndome mucho porque este viejo resultó ser mejor que su hijo. Y el bastardo estaba metiendo su pene con fuerza dentro de mi coño caliente. Terminé viniendo varias veces y él también. Y hoy ya he terminado mi relación con su hijo y estoy con él. Ahora el bastardo me come bien mientras el hijo de puta solo mira por la cerradura de la puerta.

Deja un comentario