Varios días después de la última conexión recibí instrucciones para conectarme de nuevo y en la pantalla apareció Sonia, llevaba un vestido muy largo y elegante y un collar colgaba de su cuello, poco después se oyó sonar la puerta, ella fue a abrir, y al poco volvió con mis cuñados, es decir hijos de su marido, Oscar y Pascual, les pidió que pasaran, ella se sentó en el sofá mientras ellos permanecían de pie, Pascual fue el primero en hablar:
Cuentos Eroticos
Me vengué de mi esposo en su velatorio
Eran las tres de la madrugada y el calor se hacía notar, me costaba adaptarme a la idea que mi marido yacía muerto allí en su cajón de 3.000 dólares. Su dinero esta vez no pudo salvar el destino que ya tenía marcado.
Su expresión reflejaba una paz y tranquilidad a la cual no estaba acostumbrada ver en él.
Me sentía extrañamente feliz, todavía estaban en mis recuerdos los vejámenes y las humillaciones que me hacía pasar este viejo pervertido, ahora estaba allí, frío e inmóvil.
Viaje a Río de Janeiro
Hola, en esta ocasión le traigo una relato que le sucedió a mi amiga Belén, ella estaba casada con un gusano como marido que no me quería, según él, yo era una zorra que quería llevarla por mal camino a Belén.
Desde siempre quisimos hacer un viaje juntas, no importara a donde, solo queríamos compartir la experiencia de viajar juntas a algún lugar que no sea la Argentina.
Nuestro primer intercambio de parejas
Me presento, me llamo Kouta y este es mi primer relato. Tengo 32 años, mido 1,85 m, soy robusto, pero no gordo. Tengo un pene de 18 cm de largo, pero grueso como una lata de Monster. Mi pareja se llama Luci, tiene 33 años, es muy delgada, tiene poco trasero, pero sus pechos son bien formados y deliciosos. Llevamos más de diez años juntos.
Con la recepcionista del salón de masajes
Después de mucho tiempo vuelvo por acá, y revisando mis relatos vi que en uno prometí una historia que nunca llegué a contar. Bueno, ahora vengo a cumplir esa promesa.
Esta es la historia con la recepcionista del salón de masajes al que fui con mi novia de hace muchos años, Sara. En esa oportunidad, Sara y yo nos hicimos un masaje de pareja, con dos masajistas, tuvimos relaciones con ellos, para luego pasar al sauna y continuar entre nosotros. A mitad de la faena, entró la recepcionista en cuestión, y se unió a nosotros. Luego de todo esto, mi relación con Sara cambió y le pusimos fin a nuestra relación.
Tuvimos sexo con mi novio en la oficina
A mi novio y a mí siempre nos gustó tener un muy buen sexo y disfrutar del mismo en distintos momentos y situaciones, particularmente a veces nos daba ganas de hacerlo en lugares especiales con cierto riesgo de que pudiera vernos o descubrirnos alguien.
Esta historia que les voy a contar es una de las tantas aventuras que tuvimos en lugares prohibidos.
Un día de semana después de nuestras tareas laborales nos juntamos para tomar algo en un café y conversar sobre nuestro día laboral, etc., etc.
Me cogí al papá de mi mejor amiga
Les quiero contar sobre el día en que me cogió el papá de mi mejor amiga. Se los cuento porque no he podido decírselo a nadie ya que me caería mucho hate.
El papá de mi amiga, Fernando, es un hombre maduro, pero bien conservado del cual siempre me sentí enamorada. En ese entonces yo tenía 25 años y él 54. Todo comenzó en un cumpleaños de mi amiga que le festejamos en una casa de campo que rentamos nuestro círculo de amigos y su familia. Durante el evento todo había sido normal, Fernando es un caballero y jamás se me había insinuado de alguna manera hasta esa noche.