No fui expulsada del paraíso por ser infiel

Es mi intención relatar una experiencia personal, vivida hace ya algunos años, de la cual ya poco me arrepiento, porque siempre he creído que todo tiene su fecha de caducidad y no merece la pena atormentarse por situaciones más o menos desafortunadas que pertenecen al pasado.

En la actualidad soy una mujer felizmente casada, con una familia y una vida asentada, pero cuando tuve este desliz, todavía era muy joven y un poco alocada, en esa edad en la que el sexo contrario parece ejercer una influencia sobrenatural.

Leer más

El papá de mi mejor amiga

Cuando tenía 18 años, aproximadamente, mi mejor amiga, a quien llamaremos Regina, hizo una fiesta en su casa. Ella era la amiga que toda chica quiere tener, es divertida, amable, confiable y al ser la única hija del segundo matrimonio de su papá, era consentida.

El señor, Alberto, tenía unos 40 años quizás un par de años más. Alto, tez blanca, pero algo bronceado, pues disfrutaba de salir a correr y hacer ejercicio. No era musculoso, pero tenía unos pectorales firmes y brazos algo marcados por hacer gimnasio. Como buen señor, siempre estaba al pendiente de su princesa.

Leer más

Mi esposa, mi cuñada, un trío perfecto

Recordando un poco, llevo casado cuatro años, mi esposa y yo tenemos 34 años y la hermana de mi esposa tiene 41 años y una hija de 22. Ambas, mi esposa y mi cuñada son muy guapas, buenas piernas, buenas colas, pero lo que más me gusta de las dos es que tienen senos grandes. Mi cuñada por su lado está bien conservada para su edad, y lo mejor de todo, es divorciada. Hasta ahora por cosas del destino con mi cuñada he tenido sexo por tres ocasiones; no se podría decir que hicimos el amor porque lo nuestro es más deseo y lujuria. Ahora contaré cómo fue la mejor nueva experiencia que nos pasó, para lo cual sería bueno que lean nuestro anterior encuentro.

Leer más

Distrayendo a los ladrones

A los 19 años, era una chica disfrutando de la vida: me había mudado a la capital para estudiar, entrenaba en el gimnasio para mantener un buen cuerpo y ganaba algo de dinero en un trabajo de medio tiempo. Mientras, mis padres me pagaban el departamento y los estudios.

Durante las vacaciones decidí ir a pasar unos días a la casa familiar, antes de emprender rumbo a la playa con mis amigas.

Leer más

Descubrí que mi prima era escort

Esto que confesare fue real y cambiare los nombres para mantener el anonimato.

Pues resulta que yo tenia una prima que llamaremos Jazmín, hija de un hermano de mi padre a la cual dejamos de ver desde muy pequeña, sin embargo nosotros a veces por publicaciones en redes podíamos ver fotos de ella y como iba creciendo, por lo que la ubicaba perfectamente si la veía en fotos.

Leer más

Sonia y los hijos de su marido

Varios días después de la última conexión recibí instrucciones para conectarme de nuevo y en la pantalla apareció Sonia, llevaba un vestido muy largo y elegante y un collar colgaba de su cuello, poco después se oyó sonar la puerta, ella fue a abrir, y al poco volvió con mis cuñados, es decir hijos de su marido, Oscar y Pascual, les pidió que pasaran, ella se sentó en el sofá mientras ellos permanecían de pie, Pascual fue el primero en hablar:

Leer más

Me vengué de mi esposo en su velatorio

Eran las tres de la madrugada y el calor se hacía notar, me costaba adaptarme a la idea que mi marido yacía muerto allí en su cajón de 3.000 dólares. Su dinero esta vez no pudo salvar el destino que ya tenía marcado.

Su expresión reflejaba una paz y tranquilidad a la cual no estaba acostumbrada ver en él.

Me sentía extrañamente feliz, todavía estaban en mis recuerdos los vejámenes y las humillaciones que me hacía pasar este viejo pervertido, ahora estaba allí, frío e inmóvil.

Leer más