Mis cuñados y yo

Ese día estaba tranquila en casa cuando recibí una llamada de mi suegro, cuando les respondí me ordenó:

-Dentro de un momento va a sonar el timbre de tu casa, cuando lo haga sin preguntar ¿Quién es? Vas a darle al mecanismo para abrir y te vas a ir a tu cuarto, te vas a poner las bragas más sexys que tengas y luego vuelve al salón.

Leer más

Soy el macho y amante de mi madre

Nunca imaginé que aquella mañana de enero mi vida tendría tal vuelco, que hasta el momento no he podido asimilar todo lo que me ha pasado estos años. Mi relato quizás busque una catarsis que puede amilanar un poco lo que mi consciencia a veces me recuerda. Provengo de una familia de clase media; mi padre un ingeniero de petróleos y mi madre una arquitecta de cierta notabilidad en mi ciudad. Tengo una hermana mayor que se casó hace 3 años y se fue a vivir con su marido.

Leer más

La visita del sobrino de mi marido

Como ya he explicado otras veces mis relatos son experiencias que me sucedieron hace varios años, en algunos casos muchos años, esta sucedió una vez que la hermana, de mi marido nos llamó para decirnos que su hijo debía de pasar por motivos de trabajo unos días en la ciudad donde vivimos, nos dijo que si para nosotros era molestia, se quedaría en alguna pensión, yo le dije que no era necesario, que estaríamos encantados de recibirle, aunque la verdad era que yo pensaba que el chico podría estropearme, o al menos estorbar en mis aventuras sexuales.

Leer más

La tentación de la suegra

Mi historia comienza a mis 22 años, aunque todo se remonta a los 19, cuando inicié un noviazgo con quien hoy es mi esposa. En ese entonces, mi relación con mis suegros era normal, la típica de un yerno. Todo transcurría sin novedad hasta que mi novia quedó embarazada y tuvimos a nuestra hija. Los meses siguientes vivimos juntos, y la vida siguió su curso, tranquila, hasta que un evento lo cambió todo para siempre.

Leer más

Sexo con la suegra

Es una historia más de esas infidelidad por necesidades sexuales insatisfechas, los actores todos del mismo núcleo familiar: Pepe, el marido, buen tipo, cuarenta y pocos, pintón, deportista, comerciante, costumbres y hábitos normales, Nora su esposa, veintitrés, bella como su madre, elegante y simpática. Mary, suegra de Pepe, cincuenta y largos, casada con Roberto, septuagenario con algunos problemitas de salud que le impiden tener relaciones maritales, al menos de la forma convencional.

Leer más

Mi tía en el pueblo fue solo mía

Les voy a contar una historia que me sucedió cuando tenía solo 19 años y sucedió con mi tía que entonces tenía 45 años. Con catorce años me había marchado con mis padres a Cataluña, a un pueblo cercano a Barcelona, pero cada año en agosto bajamos mis padres y mis hermanos al pueblo a visitar a mis abuelos donde también vive un hermano de mi madre, mi tío Andrés con su mujer Juana y dos primos.

Leer más

El comienzo de mi adicción al sexo

Inicio de mí adicción al sexo.
Que bueno es poder contar vivencias que para algunos sirven para prevenir y para otros la motivación para dar el primer paso.

En mí caso yo siempre fui media curiosa con el tema del sexo, hoy tengo casi 40, casada cuatro hijos y puedo decir que vivo una actividad sexual bajona, son rubia de ojos claros pelo ondulado, tetas grandes, un muy buen culo, y media petiza.

Leer más