Mi historia comienza a mis 22 años, aunque todo se remonta a los 19, cuando inicié un noviazgo con quien hoy es mi esposa. En ese entonces, mi relación con mis suegros era normal, la típica de un yerno. Todo transcurría sin novedad hasta que mi novia quedó embarazada y tuvimos a nuestra hija. Los meses siguientes vivimos juntos, y la vida siguió su curso, tranquila, hasta que un evento lo cambió todo para siempre.
Amor filial
Sexo con la suegra
Es una historia más de esas infidelidad por necesidades sexuales insatisfechas, los actores todos del mismo núcleo familiar: Pepe, el marido, buen tipo, cuarenta y pocos, pintón, deportista, comerciante, costumbres y hábitos normales, Nora su esposa, veintitrés, bella como su madre, elegante y simpática. Mary, suegra de Pepe, cincuenta y largos, casada con Roberto, septuagenario con algunos problemitas de salud que le impiden tener relaciones maritales, al menos de la forma convencional.
Mi tía en el pueblo fue solo mía
Les voy a contar una historia que me sucedió cuando tenía solo 19 años y sucedió con mi tía que entonces tenía 45 años. Con catorce años me había marchado con mis padres a Cataluña, a un pueblo cercano a Barcelona, pero cada año en agosto bajamos mis padres y mis hermanos al pueblo a visitar a mis abuelos donde también vive un hermano de mi madre, mi tío Andrés con su mujer Juana y dos primos.
El comienzo de mi adicción al sexo
Inicio de mí adicción al sexo.
Que bueno es poder contar vivencias que para algunos sirven para prevenir y para otros la motivación para dar el primer paso.
En mí caso yo siempre fui media curiosa con el tema del sexo, hoy tengo casi 40, casada cuatro hijos y puedo decir que vivo una actividad sexual bajona, son rubia de ojos claros pelo ondulado, tetas grandes, un muy buen culo, y media petiza.
Pascual y sus cuñadas
Pocos días después de que mi suegro y yo nos lo hiciéramos con Abý el sistema me hizo una señal para que me conectara, cuando lo hice en la imagen apareció el salón de la casa de Genesis, poco después entraron en el mismo esta y Pascual, el marido de Aby, ella vestida una falda blanca muy corta, iba delante y mi cuñado no dejaba de mirar sus piernas y su culo, ella le preguntó:
La nueva visita de mi sobrino
Hace ya un año, más o menos, que sucedió una gratísima situación con mi sobrino, él llegó a visitarnos y al final terminamos entre los dos culeándonos a mi esposa, obvio que, con el consentimiento de ella, además de yo metérselo por el culo a él.
Mi tía solo mía
Hoy les contaré una historia que me pasó hace 2 meses, tengo tan solo 18 años y sucedió con mi tía de 35 años. Soy hijo único solo tengo a mi madre y ella trabaja todo el día.
Yo tengo una tía política que nos iba a hacer las tareas del hogar. Ella tenía un cabello negro y largo, un trasero muy sexy ya que, hacia spinning, tez morena, ojos cafés oscuros, unas buenas piernas y unas tetas riquísimas, un abdomen un poquito gordo y una voz seductora.