Tengo una esposa maravillosa, tenemos aproximadamente 15 años juntos y hace 7 años pasamos momentos difíciles en nuestra relación. Estábamos envueltos en la monotonía del trabajo y la crianza de los niños, nuestras relaciones íntimas eran muy rutinarias y no dedicábamos el tiempo suficiente a nuestra vida de pareja, siempre era por trabajo o por no tener quien se quedara con los niños.
Primera vez, yo 18 y mi tío 20 años mayor
Hola lectores, mi nombre es Danna y este es el primer relato que escribo de varios que tengo por contar, actualmente tengo treinta y tantos años, pero está historia me sucedió cuando tenía 18, y es sobre como conocí los placeres del sexo gracias a un tío 20 años mayor que yo.
A los 18 era una chica delgada, con un culo paradito y rico, una tetitas pequeñas pero con aureolas cafés y grandes, pezones largos que siempre me hacían ver como si tuviese frío, una piel morena que siempre me caracterizó, siempre he sido bajita 1,55 aproximadamente.
Con la dependienta del sex-shop
De vuelta a casa vi un sex shop nuevo que estaba abierto, aparqué el coche y pasé a echar un vistazo. Estaba todo lleno de consoladores, vibradores, cremas lubricantes, un apartado para sadomaso, con esposas, collares, correas para atar a la cama, esposas. Al fondo una puerta que ponía ‘acceso a cabinas’, cosa que llamó mi atención.
Mi novia me engaña con su jefe
Me llamo Martín tengo 26 años y disfruto de una relación con Saira (25 años), desde hace 5 años. Saira es extremadamente delgada, pero con unas tetas muy firmes y de buen tamaño, además con un culo muy bien formado, sin embargo, es guapísima, tiene una cara angelical y unos labios que claramente invitan a imaginarlos mientras succionan tu miembro hasta desmayar.
No fui expulsada del paraíso por ser infiel
Es mi intención relatar una experiencia personal, vivida hace ya algunos años, de la cual ya poco me arrepiento, porque siempre he creído que todo tiene su fecha de caducidad y no merece la pena atormentarse por situaciones más o menos desafortunadas que pertenecen al pasado.
En la actualidad soy una mujer felizmente casada, con una familia y una vida asentada, pero cuando tuve este desliz, todavía era muy joven y un poco alocada, en esa edad en la que el sexo contrario parece ejercer una influencia sobrenatural.
Lo hice cornudo para vengarme
Si alguna persona que lee este relato me viese caminando por la calle llevando a mis hijos a la escuela o comprando en el mercado, ni se detendrían a mirarme, llevo un perfil muy bajo, habría que ser muy buen observador para darse cuenta que debajo de las prendas que utilizo cuando salgo a la calle se mueve un cuerpo que es indirectamente proporcional con mi apariencia externa, menos aún ustedes podrían imaginar lo que esa mujer sería capaz de hacer en circunstancias que están muy lejos de sucederle a un ama de casa apegada a las tareas hogareñas y de perfil sumiso.
Sexo con una cougar
Hola me tarde un poco pero estoy de nuevo aquí para contarles una historia que sucedió con una mujer de 60.
Todo paso en mi pasó cómo repartidor nocturno, cogía con Carmen y mi lívido se fue al cielo, manejaba seis tiendas por noche, y con todos me trataba de llevar bien, en esas tiendas cambian de personal seguido ya que no cuidan la rotación de personal.