Después de la intensa sesión de sexo que tuvimos donde mi novia (Caro) terminó llamándome Juan (así se llama su mejor amigo), las cosas se enfriaron. Pasó un mes monótono, sin mucho que comentar. Creí que las cosas andaban mal después de la fiesta con los amigos de mi novia. Estaba un poco preocupado ya que no quería que las cosas terminaran por mis calenturas de andar exhibiéndola.
Fue entonces cuando tuve que salir de trabajo un par de días. Pensé que nos haría bien a los 2 para despejar la mente. Sin embargo, no quería perderme nada de lo que pudiera pasar por lo que decidí abrir el whatsapp de mi novia en mi computadora. Ella al no ser tan tecnológica no sabría que lo hice.
Llegó el día de partida, nos despedimos normal, sin mucha euforia pero bien. Ya en mi viaje cuando tuve tiempo de relajarme decidí abrir el chat de mi novia para revisar si habló con alguna de sus amigas lo pasado, para entender un poco el por qué tanta indiferencia.
Y así fue, pude ver que hablaba con una de sus amigas que se sentía muy mal, se sentía como una puta (eso dijo ella). La amiga solo la calmaba y le decía que lo deje ir, que si estaba bien con Javier (yo), todo iba a mejorar… En fin.
Vi igual que su chat con Juan (su mejor amigo) estaba sin actualizaciones, tenía ya les mes que no hablaba con él, la verdad me desilusioné un poco, creí que seguirían puteando después de los orgasmos que le ocasionó, sin embargo no fue así. Merodeaba en su chat, solo curioseando cuando ya estaba por cerrar mi computadora cuando inesperadamente vi que ella le mandó un mensaje el cual decía:
C: Hola amigo, tiempo sin saber de ti.
J: Que milagro amiga, ya se, ya 1 mes.
C: es que he estado muy pensativa después de lo que pasó.
J: entiendo, yo igual no he dejado de pensarlo.
C: ¿sí? ¿Qué has pensado?
J: ¿la verdad? En como reaccionarían tú y tu novio, si seguiríamos siendo amigos y esas cosas. Además…
C: ¿además qué?
J: Pues nada, además tampoco dejo de pensar en ti, en todo lo que hicimos y lo que pudimos haber hecho, la verdad me calienta demasiado pensar en tus tetas, tus pezones, tus piernas, tu culo. Me imagino tu vagina chorreando y tu gimiendo. Hace 1 mes me masturbo todos los días pensando en ti
Cuando leí eso, en tiempo real… ufff mi verga se paró increíblemente aunque estaba híper ansioso de ver que respondía mi novia.
C: wow, no esperaba eso. Fuiste demasiado directo jajaja.
J: la verdad no me importa, jaja. Llevo 1 mes esperando para decírtelo. Tu no lo piensas?
C: la verdad si he pensado en ti. Recuerdo el orgasmo que me causaste enfrente de todos mis amigos y mi novio y me erizo, pienso en como será tu pene y en como me mordías las tetas. Incluso me he masturbado varias veces mientras me baño pensando en todo eso…
Quedé impactado. No lo podía creer, ¿todo el mes de monotonía fue por que ella solo pensaba en Juan? Tenía sensaciones encontradas, por una parte celos y tristeza pero por otra parte excitación y lujuria a mil.
J: uff amiga, que alivio y que rico pensar eso, pensar en ti.
J: ¿que haces ahorita?
C: Nada, estoy en el departamento… sola. Javier salió por trabajo. ¿Por?
J: ¿no quieres venir a mi departamento a seguir platicando de lo que pasó?
C: ya es tarde y estoy en pijama…
J: ándale, vente, igual y la pasamos rico jaja
C: uff ni me lo digas que me lanzo jaja
J: ¿que te detiene?
C: la verdad no quiero serle infiel a Javier. Todavía tengo muchos asuntos que hablar con el y lo que pasó aquella vez fue consensuado, fue una fantasía entre el y yo.
La verdad me sentí muy bien cuando escuché eso, fue algo real, algo que teníamos ella y yo y no lo quería romper.
J: lo entiendo… y pues que bien por ustedes supongo.
C: gracias por entender
C: pero….
J: pero ¿qué?
C: hipotéticamente si fuera… ¿que me harías?
En ese momento, tuve un torbellino de sentimientos otra vez… enseguida se me paró la verga y me empecé a acariciar…
J: lo que quieras, ven y te muestro.
C: no puedo… pero dime, cuéntame…
J: uff que no te haría amiga… te besaría, daría un masaje por tu espalda, por el culo, piernas, entrepiernas, te tocaría un poco la vagina para sentirte mojada, seguiría con mi masajee…
C: Ufff, solo de leer eso me mojé
J: mándame una foto de tus tetas, quiero masturbarme pensando en todo lo que haré cuando te vea
Dudé por un momento porque mi novia odia los packs, pensé que se enfriaría la situación pero no. Sin decir nada, mi novia solo le mandó 3 fotos. Voy a describirlas:
1: Era una foto de ella sentada, se veía su pijama de seda amarilla con tirantes. Se veían sus pezones durísimos, se ve que los masajeo antes de mandar la foto.
2: Era una foto ella igual sentada pero ahora se veían sus piernas, con un shortcito que era conjunto de la blusa, igual de seda, se ve que se enrollo un poco el short ya que se veían sus piernas desnudas hasta antes de llegar a su vagina.
3: No lo puedo creer. La tercera foto era una foto de ella sentada con sus tetas al aire, las abrasó con su mano, se veía la mitad de su pezón izquierdo y su pezón derecho se veía completo. Grande, hinchado, durísimo y ensalivado.
Ufff que sensación en ese momento me empecé a masturbar rápido, masajeaba mis huevos y la cabeza de mi pene, tuve un orgasmo delicioso, saqué bastante semen, estaba excitadísimo.
J: omg. Que tetas tienes Caro no mames, que pezones, que piernas me vuelves locooo.
C: te imagino besándolos, mordiéndolos
J: eso es lo último que quiero… quiero succionarlos, modérelos, ahogarme en tus tetas, pasar mi glande por ellas, que me hagas una rusa con las tetotas que tienes mientras me chupas la cabeza del pene, quiero que te comas todo, venirme en tus tetas, en tu boca
C: que rico, lo leo y me excito, estoy muy mojada, quiero sentirte dentro de mi, abrir las piernas, que me cojas duro, por todos lados, quiero que me hagas tuya.
J: que rica estas no lo puedo creer, quiero sentir a que sabe tu vagina, chuparte, meterte mis dedos, quiero que gimas de placer, pellizcarte los pezones y que tengas un orgasmo mientas te hago sexo oral…
Para eso, Caro dejó de contestar… pensé seguro se está masturbando la muy perra. Yo no perdía detalle, mi verga ya estaba parada de nuevo. En la pausa, regresé a las fotos que le mandó mi novia su mejor amigo, a repasar las tetas, pezones y leer todo lo que escribían…
Cuando de momento suena mi celular y era Caro!!! Wtf pensé, y su mensaje decía: “mi amor, te extraño, quiero tenerte de vuelta te estoy esperando en casa muy caliente como te gusta.” Y me mandó las mismas 3 fotos.
No le contesté. Quedé impactado por la situación, estaba fuera de si. Claramente, al recibir ese mensaje me volví a masturbar como loco teniendo otro orgasmo.
Pasaron unos 5 minutos y al fin Caro le contestó a Juan.
J: ¿hola?
C: hola, perdón ya volví
J: ¿a dónde fuiste?
C: la verdad me estaba masturbando, estoy muy mojada, tuve un orgasmo intenso solo de pensar todo lo que me harías, te sentí chupándome la vagina, me apreté los pezones como dijiste. Quiero tenerte dentro de mi, que me llenes con tu semen, que me des nalgadas, sentarme arriba de ti.
J: me hubieses mandando un video…
C: si lo pensé pero pudo más mi excitación
J: quiero cogerte durísimo, que lo sientas hasta tu garganta, quiero sentir como mis huevos golpean tu culo mientras te cojo, quiero escuchar tus gemidos y venirme dentro de ti, ver como sale mi semen de tu vagina… acabo de venirme, saqué mucho semen
C: quiero comérmelo, sentirlo caliente dentro de mi boca, quiero limpiártela con mi lengua.
J: uf nena, no sé por qué no quisiste venir… te jaja.
C: jajaja.Ya te dije…
J: bueno, ni pedo. Aunque sea estuvo buena este sexting, nunca lo había hecho.
C: ni yo, si estuvo muy rico…
J: Oye entonces, ¿cuándo nos vemos?
C: primero déjame hablar con mi novio y aclarar todo este tema…
J: ok, tendré que conformarme con la foto de tus tetas…
C: disfrútalas
En ese momento creí que todo había acabado, tuve como 4 orgasmos no me imagino la masturbada que se hizo mi novia, seguro estuvo increíble. Sin embargo… no terminó ahí…
J: que te parece si ideamos un plan para que podamos estar juntos con el consentimiento de tu novio?
C: de que hablas?
J: si, hagamos una reunión, tomemos como la otra vez y propongamos el juego de verdad y reto para que podamos volver a estar juntos
C: estas loquísimo pero me gusta la idea creo que si puede funcionar…
En ese momento, ya sin fuerzas, volví a masturbarme pensándolo… estaba convirtiéndome en un cornudo, creo.
C: le dijo cuando regrese mi novio de viaje le voy a decir que hagamos una reunión aquí en el departamento contigo y otros amigos para romper el hielo de la otra vez. ¿Te escribo cuando lo logre va?
J: Dale, conste. Esperare con ansias.
C: listo, me voy a dormir amigo, “amigo” jaja
J: jajaja dale nena, sueña con mi verga.
C: y que lo digas… Beso
En ese momento mi novia borró la conversación con Juan, pfff pensé amo a esta vieja, me vuelve loco lo que está sucediendo. Ya quería volver a casa, ver como iban a planearlo. Cuando regresé a la ciudad, los siguientes días fueron de sexo increíble, cogíamos todo el tiempo, en todos lados. Veía como mi novia se excitaba todo el tiempo. En una ocasión mientras le hacía sexo oral le dije las cosas que su amigo le escribía, me excitaba mucho la idea:
“Mi amor, sabe delicioso tu vagina, estas muy caliente” Ella contestó: “me la chupas riquísimo, no pares” en ese momento recordé la plática que tuvo con su amigo y me animé a decirle: “uff me encantaría que sea Juan en que te la esté chupando” Ella no dijo nada pero tuvo un orgasmo super intenso, le pellizqué los pezones mientras se venía en mi cara.
Seguido de eso, le dije “chúpamela, quiero que te la tragues toda” y sin más empezó a hacerlo, yo le decía imagina que es la verga de Juan, cométela, quiero venirme en tus tetas, se ven riquísimas, ella empezó a chupármela con más intensidad hasta que la saqué y me vine en sus tetas, fue una descarga increíble, tenía mucho morbo.
Terminamos y le dije ¿fue eso? ¿De verdad te quieres coger a tu amigo? Y ella me contestó temerosa… no lo sé, he pensando mucho en eso. La plática no tuvo muchos más detalles pero al día siguiente en el trabajo abrí el whatsapp de mi novia para ver la conversación con Juan y vi lo siguiente:
C: hola amigo! Buen día
J: Que onda, llevaba días sin saber de ti
C: es que regresó Javier y hemos estado algo ocupados
J: ¿cogiendo? Jaja
C: jajaja pues que te digo
J: dichoso tu novio, yo me muero por cogerte
C: igual yo, he de confesar que varias veces mientras lo hacía con Javier pensaba en ti…
J: ¿que pensabas?
C: en tu pene, chupándolo, sintiendo como crece mientras me masturbas
J: uff… yo igual pienso en ti todo el tiempo, tengo muchas ganas de cogerte bien duro
C: yo igual…
J: ¿que haces?
C: nada estoy en casa, ¿tu?
J: trabajando, mándame algo…
C: ¿como que?
J: quiero ver tus tetas
C: ella no dijo nada solo las mandó, fueron 2. Al muy cabrón ya la gustó que mi novia le mande fotos. Y la verdad a mi igual:
La primera, era ella con un vestido blanco, sin brasier, se notaban sus pezones. La segunda era de sus piernas, acostada, con su calzón medio abajo y se agarraba la vagina
J: no mames que deliciosas tienes las tetas Carolina, neta ya quiero comérmelas
En ese momento me salí de la oficina y fui directo al departamento…
Llegando, fui directo a ella, sin decir nada. La tome de los brazos, le baje el vestido y empecé a chuparle las tetas, ella intentó hablar conmigo pero no la dejé, me la estaba agarrando delicioso, nos paramos, la puse de espaldas y me la empecé a coger mientras rebotaban sus tetas, se las agasajaba como podía, no pasaron ni 5 minutos y los 2 tuvimos un intenso orgasmo.
Terminamos y me dijo: “que pasó que milagro fue ese”, le contesté “ estaba en la oficina y no podía dejar de pensar en tus tetas y la idea de que Juan te las estuviera chupando. Ella me dijo, ¿en serio quieres que me lo coja? Yo le dije, si, pero quiero verlo. Ella me dijo, que si le gustaría, que no ha dejado de pensar en eso, yo no dije nada del whatsapp… pero le seguí el juego.
El caso es que acordamos que lo intentaríamos pero de una manera natural, en una salida común. Decidí no dejar que se ponga de acuerdo con su amigo para yo tener el control y lo organizamos para ese mismo día. Le llamó por teléfono e invitó a un antro, le dijo que irían todos pero la verdad es que íbamos solo los 3. Fue cortante pero aceptó. Sin más, comimos, nos bañamos y nos arreglamos para salir, sin hablar mucho. Se sentía mucha tensión en el ambiente pero llegó la noche y nos vestimos.
Ella usó un vestido negro muy corto, super sexy, se movía y se le levantaba, se sentaba y se le veía el cachetero además, el vestido era super delgado entonces se marcaba muy bien su cachetero y sus tetas, logré convencerla de no usar brasier, ya se imaginarán lo rico que se le movían las tetas y se le marcaban delicioso los pezones. Solo de verla se me paró la verga. La noche prometía mucho, pero eso ya se los contaré en mi siguiente historia.
Espero les haya gustado mi relato. La verdad a mi solo de recordarlo y escribirlo hizo que mi verga estuviera dura todo el tiempo. Espero lo disfruten tanto como yo.