¡Hola soy Isabel, tengo 65 años y soy una ama de casa a la que le encanta divertirse! En realidad, estoy disfrutando de un estilo de vida de tipo matrimonio abierto y cornudo. Siempre he sido una mujer exhibicionista, aunque cuando empecé de joven aún estuviese mal visto, he vivido toda mi vida para hacer realidad todas mis fantasías sexuales, ya que solo se vive una vez y no tengo intención de perderme nada. Llevo cuarenta años casada con mi marido, pero eso nunca ha sido un obstáculo para disfrutar de todo, incluso, al contrario.
Una suegra inolvidable
Había pasado un fin de semana horrible. Entre el calor de ese tórrido verano y su decaimiento moral, la noche de ese domingo parecía interminable. Nora se sentía mal desde hace unos meses, pero ese día la situación se agravó. Un sentimiento de abandono la sumió en una depresión de la cual le resultaba difícil salir. Si bien se daba todos los gustos materiales, estos no alcanzaban a complacerla. De nada valían sus sesiones de gimnasio ni sus frecuentes encuentros con sus amigas, a sus espléndidos 59 años se sentía sola.
Mi tímida esposa durante las vacaciones
Mi esposa Katia y yo éramos novios desde la secundaria, ambos éramos vírgenes cuando nos casamos a los 20 años y estábamos ansiosos por nuestra noche de bodas pero a la vez con nervios ya que sería nuestra primera vez.
Ahora en la actualidad ella y yo tenemos 16 años de casados, tenemos un hijo de 4 años, Facundo que nació fruto de nuestro amor.
Mi nombre es Francisco aunque me dicen Pancho, tengo tez blanca, cabello castaño oscuro y corto, ojos cafés, mido 1.80 y peso 84 kg, no soy musculoso pero me mantengo en muy buena forma.
Me follan en el jardín tres pollas
Más allá de la cabaña en donde nos hospedábamos no había más que bosque y soledad. El lugar estaba rodeado de árboles y espesos pinos que impedían ver qué estábamos haciendo, pero si eh de ser sincera, sentía los nervios palpitarme en el pecho como fuegos artificiales. Sabía que mi esposo y sus dos amigos me estaban esperando afuera, así que decidí dejar el miedo atrás y salí al jardín.
Salí descalza y con una tanguita rosa y un sostén de encaje del mismo color. La tanguita se me metió por completo entre las nalgas y me rozaba cada vez que caminaba, pero como era una sensación bastante rica, la dejé pasar.
Engaño a mi hermano y me rompe el culo como castigo
El tema del sexo anal surgió con mi hermano Álex hace unos días.
Yo le provoqué durante todo el día, y el pobre estaba desesperado por la noche. Por un momento tuve pánico a que estuviera enojado conmigo. Yo afirmé que lo tenía virgen con veintiún años. Álex confesó no haberlo probado a sus veinticuatro ni siquiera con su novia. Decidí ofrecerle mi culito para contentarlo, y esa noche probamos, pero yo me quejé de que dolía.
Probamos nuevamente el día siguiente.
Cortó con su novio y se la di por atrás
Estela esa morenita que hasta hoy es mi amiga, voy a contarles la vez que me la di aprovechando que estaba sensible.
Ya les conté de cuando me la comí en el baño de la casa de Ivette en la fiesta de su novio, pues esta vez fue distinto.
Habían pasado como tres semanas de eso, ella me contó que tenía muchos problemas con su novio y que finalmente la llevó a cortar con él en ese momento.
Mi primera cita con un casado
Me llamo Juliana, soy colombiana, actualmente tengo 22 años. He sido un poco activa en el aspecto sexual, pero quisiera contarles mi primera experiencia con un hombre mayor y casado, que para mi caso ha sido algo espectacular durante un poco más de un año que llevamos saliendo. Y si les gusta, puedo seguirles contando anécdotas con él.
No fue nada planeado, pero todo se dio sin querer. Nos conocimos en diciembre del 2019 en una rumba, cuando yo tenía 21 y el 42, desde el principio se sintió la química y para nuestra suerte su esposa estaba de viaje.