Tuve un orgasmo intenso teniendo sexo con mi madre

Y ella también soñó con un orgasmo múltiple teniendo sexo conmigo. Y te fliparás cuando sepas cómo sucedió todo esto entre nosotros, madre e hijo cabrones practicando un delicioso incesto mientras el padre, el manso cornudo, estaba en el trabajo. Confieso que me dio un poco de pena unos días, pero luego todo volvió a pasar y tuve que volver a tener sexo con mi propia madre. Se estaba convirtiendo en parte de la rutina tener sexo con esa vieja perra de grandes tetas. Y te diré cómo terminó pasando entre nosotros.

Todo esto fue hace 3 años, cuando aún vivía con mis padres. Pero hoy estoy casado y vivo con mi esposa y mi madre todavía está enamorada de mí. Pero no puedes hacer nada más porque nadie puede enterarse de lo que hicimos. Yo tenía 19 años en el momento en que esto sucedió. Estaba tranquila en casa estudiando cuando escuché unos gemidos un poco fuertes y fui a ver qué era. Cuando abro la puerta de la habitación de mis padres, mi madre tiene un consolador enorme en el coño y el dedo en el culo y sigue gritando como una perra.

Me quedé paralizado al verla toda desnuda con enormes tetas sin sostén. Y ella se quedó paralizada de miedo mirándome sin decir una palabra. Y no pude evitar ver esta escena de mi tetona madre desnuda terminé teniendo una erección. Y como estaba en pijama mi polla estaba muy dura y mi madre se dio cuenta y abrió una sonrisa traviesa. Me pidió que cerrara la puerta y yo obedecí, no sé qué me pasó pero no podía dejar de mirar a mi madre. Y miré sus enormes pechos y me senté en la cama junto a ella.
Tuve sexo con mi mamá tetona

Tuve un orgasmo intenso teniendo sexo con mi madre traviesa. Estaba sentado a su lado y comenzó a frotarme la polla y me preguntó qué escondía en mis pantalones. Me sacó la polla y no pude decir nada ni hacer nada. Luego tomó mi mano y la puso sobre su gran pecho y comencé a apretarlo y sentir como era muy sabroso y enorme. Y ella estaba masajeando mi muy sabroso pene lentamente haciéndome enloquecer de placer. Y luego besó mi cara y mi boca. No pude evitar devolver el beso y nos acostamos en la cama y me desnudé. Y tuve un gran placer después con mi traviesa madre.

Se sentó encima de mí, metió mi polla en su coño y comenzó a rodar lentamente sobre mi polla. Seguí mirando sus pechos ya ella, que sonreía y estaba sentada sobre mi pene. Me llamó hijo travieso y me pidió que le apretara el culo, lo cual le gustó. Y obedecí y le apreté el culo, que también estaba muy caliente. Y para matarme de placer puso sus grandes pechos en mi boca y tuve que mamarlos. Ella gimió en mi oído y me llamó bastardo mientras penetraba su delicioso coño.

Y el travieso estaba tomando la polla de buena gana y gritando de placer. Luego me pidió que la recogiera a cuatro patas. Y me asusté con ese enorme trasero frente a mí y ella todavía llamándome hijo travieso. Estuve penetrando muy fuerte el coño de la safadinha y ella termino teniendo un intenso orgasmo despues de este delicioso incesto que practicamos en la cama donde ella duerme con mi padre. Y después de ese día pasamos varios días teniendo sexo loco. Hasta que me casé y me mudé de casa. Entonces decidí dejarlo porque estaba muy mal tener sexo con mi propia madre.

Deja un comentario