Tuve sexo con mi sobrino en la tina

¿Qué pasaría si te dijera que tengo 50 años, estoy divorciada y tuve sexo con mi sobrino de 18 años en la bañera? Esto sucedió hace poco tiempo, hace exactamente 6 meses. Mi sobrino vino a pasar las vacaciones aquí en casa y no pude soportarlo el día que lo vi con una toalla y la polla dura. Terminé subiendo las escaleras sin pensar y me sorprendieron las consecuencias de todo.

Terminé con el culo asado y el coño ardiendo después de probar la polla traviesa. Me acababa de divorciar, mi esposo me estaba engañando con una mujer mucho más joven. No pude aceptar estas traiciones y terminé mi matrimonio de años.

Mi querido sobrino vino a visitarme para ver cómo estaba. Y aprovechó la oportunidad para pasar un tiempo de sus vacaciones universitarias conmigo. Me pareció muy bueno, porque yo estaba bastante necesitado. Principalmente falta de sexo, porque habían pasado como 2 meses desde que follé caliente. Solo me masturbé y eso no fue suficiente para excitarme.
Tuve sexo con mi sobrino de pene grande en la bañera

Y una noche iba caminando por el pasillo de la casa toda distraída y me crucé con mi sobrino. Acababa de salir de la ducha, y en el empujón que le di terminó por tirar la toalla. Me volví loco, porque su pene todavía estaba duro. Creo que debe haber estado masturbándose en el baño.

Me volví loco al ver ese pene tan grueso con la cabeza rosada. Ya lo he estado levantando y arrodillando para darle un buen mordisco a ese pene. Y chupé mucho, mi sobrino no reaccionó, después de todo, estaba recibiendo sexo oral de su propia tía.

A mí en ese momento ya no me importaba si era mi sobrino. Solo quería chupar esa polla y luego meterla en mi coño. Y eso fue lo que hice, llamé a mi sobrino al baño y vino como un toro con ganas de sexo. Me besó bien en la bañera y me estaba agarrando y metiendo su pene en mi coño.

Estaba súper emocionada porque después de 2 semanas finalmente estaba teniendo sexo real. Y mi sobrino era muy bueno y me cogió muy bien. Terminé viniendo y él también, dejamos la bañera toda sucia de esperma. El bastardo hizo un gran trabajo y me folló mucho. Luego practicamos un incesto muy bonito durante todos los días que pasó las vacaciones en mi casa.

Deja un comentario