Tuve sexo con 3 extraños que me ofrecieron dinero. Mi nombre es Samantha, tengo 24 años y trabajo como camarera en una discoteca aquí en Cancún. Y hoy les quiero contar un poco de una historia muy loca que tuve. Fue la primera vez que tuve sexo por dinero y también la primera vez que tuve sexo con más de una persona. Fueron con 3 hombres en total y fue una experiencia muy agradable y también provechosa.
Como trabajé en este club durante unos meses, me consideraban carne nueva y los clientes habituales mayores estaban locos por mí. Soy una rubia, delgada, guapa y muy sexy, que ha despertado el deseo de varios hombres. Pero había un grupo de amigos que querían mucho más que mirarme y elogiarme como los demás. Había 3 viejos de 40 años, siempre estaban ahí y tenían mucho dinero. Y uno de ellos se me acercó y empezamos a hablar hasta que me hizo una propuesta indecente.
Me preguntó si quería ir a su casa después de mi turno. Me negué, por supuesto, ni siquiera los conocía bien, pero luego dijo que estaba dispuesto a darme mil dólares. Yo no lo creía, y después otro mesero que estaba trabajando conmigo me dijo que ese señor era narcotraficante y que realmente tenía mucho dinero. Y mil dólares era mucho, así que después de un rato este mismo hombre volvió y me preguntó si había pensado en su propuesta. Le dije que sí y que lo haría, así que me dijo que lo buscara al final de mi turno.
Tuve sexo con 3 desconocidos que me ofrecieron dinero
Y cuando el club estaba por cerrar lo encontré y estaba con sus dos amigos. Le pregunte si serian los 3 y me dijo solo el, los demas eran su seguridad. Así que nos subimos al auto y llegamos a una hermosa casa que pertenecía a este hombre. No me dijo su nombre, e incluso si lo hiciera, no sería capaz de revelarlo. Cuando llegamos me entregó el sobre con el dinero, lo conté y había mil dólares. Fuimos a la sala de estar, pero los otros dos todavía estaban allí. Le pregunté si era solo este hombre y me dijo que había cambiado de planes y que sus amigos también se unirían.
Estaba un poco nervioso, pero ya había tomado el dinero y estaba en la casa de un narcotraficante rico y peligroso. Así que tuve que tener sexo con él y sus amigos porque no sería bueno que me negara. Entonces comencé a quitarme la ropa, los hice muy felices, y tan pronto como me desnudé por completo comenzaron a besarme y chuparme intensamente. Luego tuve que chupar el pene de estos 3 hombres que me abofetearon y me tiraron del pelo. De repente, el anfitrión de la casa comenzó a penetrar mi coño. Yo estaba a cuatro patas y él se vino por detrás y me estaba penetrando fuerte.
Los demás pusieron sus penes en mi boca y yo seguí chupándolos. Luego se turnaron para follarme el coño. Tuve que sentarme en la polla de estos 3 hombres y el anfitrión de la casa dijo que me follaría el culo. Escupí en mis dedos, comencé a lubricar mi culo y él entró duro. Me azotaba el culo y me tiraba del pelo mientras yo me sentaba sobre su pene. Le dolía, pero no tenía otra opción, además de él tenía que sentarme en el pene de sus amigos. Terminé haciéndolas felices, tuvieron orgasmos intensos y me fui con el coño y el culo doliendo mucho. Pero al menos obtuve mil dólares por hacer todo con estos hombres.