El frío de la mañana se quita con sexo

Desde unos días previos, tras haber tenido un receso en la relación, Alejandra y yo nos habíamos reencontrado y las vueltas para salir a cenar y bailar, que nos llevaron a tener nuevamente sexo como antes.

Acordamos que había que compensar un poco el tiempo perdido y que era momento de regresar con todo, por lo cual, acordamos desde la noche previa que necesitábamos vernos por la mañana, con los habituales mensajes sexuales que nos enviábamos para poder conciliar el sueño, todo quedó listo para el encuentro.

Leer más

El culo delicioso de Carolina

Conocí a Carolina en la universidad, en el primer día de clases de mi carrera. Al principio no éramos amigos, pues nos movíamos en grupos diferentes, pero nos saludábamos de vez en cuando y veíamos las mismas materias. Luego llegué a conocerla bastante, puesto que comencé a salir con su mejor amiga, Inés, que también estudiaba la misma carrera que yo. Al principio, cuando comencé a frecuentar a Carolina, no me llamaba para nada la atención y así continuaron las cosas durante mucho tiempo, prácticamente durante toda mi carrera universitaria. A pesar de ello, nos hicimos muy amigos.

Leer más

Me llenaron de leche el culo!!! Que placer…

Minifalda negra, medias de red, tacos altos negros, musculosa negra, y una sugestiva tanga roja y negra, con cintas y moño adornando mis curvas…
Así me preparaba a pedido de mi amor para una sorpresiva fiesta de cumpleaños….
Me pasa a buscar en su auto, me siento adelante y me recuesto en su falda… sonrisas… silencio, sabia que alguien mas venia atrás pero no me animaba a mirar…
Mientras manejaba tomo un antifaz de los que dan en los aviones, me lo coloco con lo que no pude ver nada y me dijo usted hoy será victima de nuestro placer si se equivoca será duramente sancionada y si se porta bien tendrá recompensas altamente placenteras… mientras me subía la minifalda y metía su mano en mi concha…

Leer más

Del dolor al placer anal

Hola, muy buenas me llamo ángel tengo 19 años, todo ocurrió hace un par de meses, mi novia Lesly.

Es una chica muy guapa, linda y con un muy buen culo que a cualquiera le gustaría follar sin parar, ella es morena pelo rojizo claro y bajita, sus tetas me encantan, solíamos hacerlo casi todas las veces que podíamos, en su casa, en la mía, etc… siempre me ha encantado follármela en cuatro, con el culo al aire, viéndolo, imaginándome en besarlo, metérsela y hacerle gozar sin parar, tal solo la idea de desvirgarla analmente me fascinaba, no veía la hora de hacérselo y oírla gritar sin parar, hace un par de meses atrás, una mañana ella me dijo de vernos por la mañana en su casa, ya que sus padres trabajaban, a lo cual accedí, me dirigí muy

Leer más

Mi primer anal a los 19 años

Sucedió cuando tenía 19 años, un año después de graduarme del colegio.

Creo que nunca conté cómo eran mis hermanos en cuanto a mi vida, y quiero aclarar que siempre fueron muy tranquilos en cuanto a todo, no como la mayoría de hermanos mayores. No como que le parecía perfecto que su hermanita le diera a todo el mundo, pero no se metían en mis asuntos.

Un día yo estaba con una amiga en casa y veíamos películas a eso de las 10 de la noche. Mi hermano, Gabriel estaba en su habitación con su novia y mis padres no estaban en casa, estaban vacacionando fuera del país y llegarían un mes después. Casa libre.

Leer más

Pagando la renta

Por favor no!!! Me destrozas el culo siento que está bien abierto.

Mi nombre es Estefania soy una chica de apenas 19 años actualmente vivo con mi mamá solas y estoy viendo en Guadalajara mi madre es joven y de buen ver está guapa y sexy. Yo obviamente herede su cuerpazo soy chaparrita caderona unas nalgas bien redondas y senos medianos.

Yo soy edecán de productos para autos por lo cual me tengo que ver bien y siempre arreglarme para verme sensual

Leer más

Yo disfrutando por primera vez un pene

Hola empezaré contando que desde siempre he sentido placentero tocarme mi zona anal y no se diga introducir mis dedos o algún objeto. De niño lo descubrí con algunos amiguitos incluso mucho antes de poder eyacular, pero obvio si teniamos erección y era todo un secreto. Pasaron muchos años y ya de grande a los 48 años me decidí poner un anuncio en una página de Internet. Tuve muchos prospectos pero me vencía la pena y el miedo.

Después de múltiples intentos me encontré a alguien que supo conducir conducirme hasta feliz término con sus comentarios y consejos para pasarla bien.

Me aconsejó buscar unas páginas de tips para disfrutar de un placentero anal, incluido el bientar el momento con alguna ropita sexy y fragancia femenina.

Leer más