Mi regalo de cumpleaños

Después de una noche de copas con mis amigos, me decidí a hablarle. Teníamos un año sin vernos, accedio a verme en el motel de siempre.

Ya me esperaba, entre a la habitación y ahí estaba sentado en la cama, avente mi bolsa, me quite reloj, aretes y anillos y me senté encima de el a besarlo. “Hola” le dije entre jadeos “Hola, feliz cumpleaños” me contestó ¿Lista para tu regalo? “mmmm eso suena rico. En la misma posición le quite la playera, el metió su cara a mi escote, me quito la blusa y la camiseta dejándome con el bra y la falda, sacó un seno de la copa del bra y se lo metió a la boca, mordia y lamia el pezon hasta que se puso duro, con una mano me acariaba la espalda y la que tenia libre era para estimular el otro seno.

Jadeaba bajito mientras sentía mis pezones ponerse duros como piedra y rojos por las mordidas “Que rico saben tus tetas mi amor” me dijo al oído, eso me prendió tanto que me voltee para quedar boca arriba, lo jale hacia a mi y le quite el pantalón y el bóxer dejándolo completamente desnudo “Cogeme” Le dije mientras le ponía su mano en mi sexo totalmente mojado

Me miró con esa sonrisa pervertida, me quito la lycra y la panty qué estaba mojadisima, dejándome con falda y bra, me contemplo “Que rico mi amor te brilla la colors de lo mojadita que estas” “Entra ya” le dije desesperada.

Me tenía de piernas abiertas recostada en la cama, me metió 2 de sus dedos a la boca “Lamelos” los tome y empecé a lamer como si de su pene se tratara, “Llenalos de saliva”. Cuando moje bien sus dedos los inserto a mi vagina, grite porque no me esperaba eso “Quítate el brassiere y acariciate los senos mientras te toco” Con sus 2 de dos dentro de mi y el pulgar en el clitoris, obedeci y empecé a sobarme los pechos “Aaah ah así amor así” gemia. Sin dejar de masturbarme se puso encima de mi y paso su pene por en medio de mis tetitas, con las mismas le empecé a pajerar mientras lamia el glande! Lo rico que se sentía! Era un concierto de gemidos y choques de dedos que acabo en un orgasmo.

Cuando me recupere me quito la falda y me dijo “Empinate, te voy a dar en 4” rápido obedeci y me puse de perrito, sentí su rica y gruesa verga atravesarme y comencé a gemir, mis pezones duros rozaban con la sabana lo que hacía más intenso el momento, con una mano me nalgueaba y la otra estimulaba el clitoris. “Aaaaah así mi amor así no pares amor ah ah que rico bebé” “Vente en mi, mi amor, quiero sentirte” “Me falta pero tu sigue dame mi amor ay rico”.

Entonces deje de sentir su verga dentro, me tomo de la cadera y me jalo hacia su cara para hacerme un delicioso oral, su lengua recorría toda mi vagina hasta mi ano, suavemente presionaba el clitoris y la mezcla de sensaciones con lo rasposo de su barba me hizo tocar el cielo “Amor espera amor siento que me hago pipí esperame” entre más gemia y le decía que parara más duro me daba “Ya te vas a venir?” Si si pero no me quiero venir en tu cara” “Quiero ver como te vienes acostadita” “Me volteo para quedar acostada boca arriba con las piernas bien abiertas y me volvió a penetrar.

Con una mano me pellizcaba los senos y con la otra me ahorcaba, Vente mi amor mojame la verga con tus juguitos” “Dame más duro ya casi termino” me puso las piernas en sus hombros y me embistio más duro mientras me jugaba el clitoris. No pude más, mi cuerpo se tenso y alcance un rico y prolongado orgasmo que mojo la cama.

Me dio un besito y me dijo “Feliz cumpleaños amor” nos acostamos a descansar para seguir toda la noche haciendo el amor.

Deja un comentario