Bueno, todo comenzó meses atrás cuando estaba en una aplicación de citas y me apareció un chico (muy guapo por cierto) comenzamos hablar e hicimos match, él es alto, corpulento, blanco, tiene barba, su cabello es muy liso, es el doble de mayor que yo (mi gusto perfecto), lo único era que él vive a 8 horas de donde vivo de resto todo super bien, comenzamos hablar por Instagram y luego por WhatsApp. Las conversaciones a veces se tornaban un poco morbosas y bueno… es algo muy normal cuando estás conociendo a alguien, luego pasaron alrededor 3 meses sin hablar.
Casualmente comenzó a viajar para la ciudad donde él vive por temas de papeleos y diligencias, estábamos tan cerca pero nunca nos vimos, hasta que un día le escribo preguntándole si a él le gustaba el teatro y me dijo, “si claro, me encanta” y le comenté que yo iba a ir a una obra de teatro el mes siguiente y bueno el me dijo para vernos luego de salir del teatro ya que él no podía ir en ese momento.
Llegó el día de mi viaje, iba muy emocionado porque iba a ver la obra y posteriormente a eso me vería con él y nos conoceríamos por fin.
Llego a la ciudad pasan las horas, llega el momento de ir al teatro, al bajar la escaleras unos chicos me regalaron una entrada para ver el espectáculo y corro rápidamente a llamarlo y decirle, él de una vez llegó al teatro y le di la entrada que me regalaron. En la primera función lo vi desde lejos, al verlo sentí un pequeño escalofríos de nervios, era la primera vez que lo veía.
Luego al salir nos vimos y nos saludamos, fue muy cordial el saludo, comenzamos hablar y a presentarnos como tal y luego pasamos a ver la segunda función y lo vimos juntos… Fue muy bonito ver la función con él, todo estaba marchando bien.
Al terminar la obra nos fuimos a comer, comenzamos a conocernos más y hablar de temas interesantes y personales en muchos ámbitos. Luego de eso comenzamos a caminar por la ciudad, eran las 11:40 pm, yo no tenía donde quedarme, queria quedarme con él y él casualmente me invitó a quedarme en su apartamento yo por dentro muy emocionado acepte y fuimos.
Llegamos, él muy amable me ofreció alistarme, cambiarme que me colocará cómodo mientras él se bañaba y se alistaba para dormir, cuando él llegó, se cambió delante de mi como si ya me conociera, se secó su cabello lacio así con muchos mechones producto de las canas y luego nos acostamos a dormir.
Él comenzo hacerme cariño en el pecho y comenzamos hablar y no pude evitar besarlo, comenzamos a besarnos y a besarnos a tocarnos, fue súper placentero todo yo temblaba de los nervios, y él me preguntaba ¿Qué tienes? Y yo le respondía ¡No, nada, solo que me gusta lo que está pasando! Amé estar así con él, luego comenzamos a hacer cosas diferentes él muy dominante me agarraba del cuello me apretaba, me decía “porqué te gusta inventar, ahora te voy a castigar” “esto era lo que tú querías verdad, no querías dormir nada” ufff era increíble eso… Nos besamos de mil y un maneras, me encantaba tocarle el cuerpo sus brazos, acariciarle la barba, apretarlo del cabello, y así estuvimos 2 horas.
Llegó el momento de estar en el acto, de misionero él llegó y lo hizo, mientras yo lo veía a los ojos y lo agarraba de sus brazos era inevitable retorcerse tanto de manera corporal como retorcer los ojos del placer, entre gemidos de los dos, mientras que él metía mis dedos del pie en su boca yo le decía “sigue me encanta, no pares” fue inevitable pero él se tumbó en la cama y dijo con una voz de cansancio “me vas hacer acabar” y yo uff que rico fue escuchar eso.
Lo veía respirar profundo, estaba sudado y cansado eran ya las 4:23 am y comenzamos besarnos desde la 1:26 am.
Viendo su cansado si cabello húmedo por el sudor de su frente y verlo agitado, me dijo “esto pasa por inventar contigo” mientras luego llegó y me besó, fue a la cocina busco agua… Estábamos sedientos los dos, luego nos acostamos a dormir él me sostuvo en su pecho y me abrazó dormimos increíble hasta que se hicieron las 8:10 am, se levantó se baño se alisto, yo hice lo mismo, y él se tenía que ir a trabajar, nos fuimos y nos despedimos con un abrazo, en la noche me devolví a mi ciudad.
Hablando después de lo que hicimos él me confesó que le gusto estar conmigo que se sintió super bien y yo le confesé lo que sentí también al estar con él. Quedamos en hacer un paseo cuando yo vuelva a esa ciudad y bueno, espero que terminemos el trabajo que quedó incompleto ya que ni él ni yo terminamos (ninguno de los dos eyaculó), yo pienso que el trabajo quedó incompleto y que se debe completar en el futuro.