Mi novia me fue infiel con su amigo

Este es el primer relato que me animaré a contar y que es totalmente real de cuando mi novia me fue infiel con su amigo de la universidad y sucedió hace unos 10 meses. Espero no aburrirlos.

Mi nombre es Andrés, de 22 años y mi novia en ese entonces llamada María tenía 19 años, llevábamos un año ya de relación, es de baja estatura, de piel blanca, tiene unos pechos pequeños pero formaditos, un trasero que llama la atención a cualquiera que la vea.

Todo empezó un día que mi novia me dijo para ir a una fiesta donde la habían invitado de la universidad y donde también iban a estar amigos de ella. Eran las típicas fiestas organizadas. Llego el fin de semana y en la noche nos pasó recogiendo una amiga, mi novia iba vestida con una blusa que le dejaba ver el ombligo y una falda corta un poco apretada la cual le hacía ver buen trasero, se la veía muy sexy pero total iba conmigo. Llegamos a la fiesta estuvimos bailando con sus amigos, estaba divertida y la pasábamos bien, hasta que ya la mayoría comenzaba a sentir el trago encima.

Un amigo la saca a bailar yo acepté porque lo conocía un poco ya que estudiaba con ella, yo me quedé con su amiga para también bailar. Estábamos bailando normal, de pronto mi novia empieza acercarse a su amigo cuando se pone de espaldas a él vi como la agarró de las caderas y por momentos le rozaba el pene en su trasero. Sentí un poco de celos y morbo, pues accedí hacer lo mismo con la chica que bailaba, era la primera vez que esto pasaba y creo que los tragos poco a poco comenzaban hacer efecto.

Mi novia y su amigo seguían en lo suyo le agarraba las caderas, le ponía el pene sobre las nalgas de mi novia, su amiga y yo hacíamos lo mismo, yo estaba un poco excitado. Cuando me dicen que ya regresan iban a ver más trago, mientras yo seguía bailando, me pude dar cuenta que el chico estaba apegado atrás haciendo movimientos con su pene y mi novia le seguía el movimiento con sus nalgas y no era baile estaban fajando mientras esperaban el trago.

Cuando regreso no dije nada ya cuando nos quedamos solos me molesté con ella y como estaba ya algo mareada discutimos. Ya era tarde y ya estaba también mareado, me quedé sentado un rato, mi novia bailaba con sus amigas, de pronto se fue y una amiga me dijo que estaba borracha e iba al baño, la fui a ver pero me di cuenta que subía las escaleras a la segunda planta dónde habían habitaciones, revisé porque todas estaban abiertas y veo en una al amigo con el que bailó que estaba besándose a mi novia y agarrándole las nalgas.

Me quedé dónde no me vieran y yo podía ver y escuchar, estaba excitado con la situación y sabía que podía pasar algo más porque estaban tomados, mi novia se dejó alzar la falda y él le metía la mano y le manoseaba las nalgas diciendo que le encantaban, mientras ella empezó a cogerle el pene por debajo del pantalón, siguieron así hasta que mi novia le dijo que le podía hacer con la boca pero nada más y rápido porque su novio, o sea yo, estaba abajo esperando y no quería que sospechara que me estaba siendo infiel con un amigo de ella de la universidad.

De por sí ya mi novia me había sido infiel con besarse a su amigo y dejarse tocar las nalgas, peor aún con lo que iba hacer, se arrodilló en frente de él, se sacó el pene y mi novia empezó a chupárselo, se lo metía en la boca todo y se lo sacaba para también masturbarlo con las manos, estuvieron unos cinco minutos así yo ya no quería ver cómo mi novia le chupaba el pene a su amigo y me fui. Ella demoró unos 10 o 15 minutos más y salió ya eran como las 3 de la mañana y nos fuimos a casa.

Yo en todo el camino no sabía que decir pensando en que más pudo haber pasado, hasta ya se me había quitado un poco lo del trago, llegamos a casa, hablando le pregunté sobre lo que pasó y me negaba las cosas, que había ido al baño a vomitar porque se sentía mal. No tuve otra que decirle lo que vi y termino confesando que si le hizo sexo oral a su amigo, pero no solo eso, fue ahí cuando me volví a quedar sin palabras y solo le dije que me cuente que pasó.

Empezó diciendo que cuando bailaron se había excitado porque sintió el pene de su amigo duro entre sus nalgas, el chico le había dicho que estaba rica y le gustaban sus nalgas, le dijo que suba porque quería hacer algo y mi novia fue se dejó besar y tocar perdió el control más aún cuando le vio el pene y se lo comenzó a chupar, también el efecto del alcohol la hizo perder por completo me decía. Lo extraño fue que mientras me contaba me estaba excitando y mi pene se ponía duro nunca me había pasado y sentía que me gustaba.

Luego contó que el chico no aguantó y le dijo que se la quería coger rápido, sin condón ni nada la puso contra la pared le bajó el calzón y abriéndole las nalgas le metió el pene en la vagina, se lo metía y lo sacaba, la estaba penetrando y ella lo único que hacía era gemir hasta que el chico no aguantó y se vino.

Salieron rápido hasta encontrarse conmigo afuera y el chico le había escrito que estaba buena y la habían pasado rico esa noche. Ella también confesó que le gustó por como se dio y a mí también me había gustado como me lo había contado, aunque no me imagino que hubiera pasado si los hubiera visto con mis ojos como su amigo se cogía a mi novia.

Tengo más relatos de una fantasía que se nos cumplió espero este les haya gustado.

Deja un comentario