Hola mi nombre es Samantha, pero me pueden decir Samy, tengo 20 años, soy una chica de piel morena, cabello rizado y grandes tetas, una cintura marcada y un buen culo que sigo trabajando y les vengo a contar la primera vez que mi padre y yo tuvimos sexo, así es mi propio padre me metió su verga.
Eso paso aproximadamente de 2 a 3 meses mi padre también es moreno alto y cuida bastante bien su figura tiene pecho marcado y brazos fuertes y una verga que uff me hace ver el cielo, el siempre me veía como su linda nena hasta ese día, ahora sin más vamos a la historia.
Era un fin de semana tranquilo ya en la tarde había ido al gym y se suponía que me juntaría con mis amigas para comer algo y por eso regresaría más tarde a casa pero de último momento cancelaron y al no tener nada más que hacer regrese a casa llena y por correr llegaría a casa empapada de sudor pensando en tomar una ducha pero antes necesitaría ropa de mi armario y mientras más me acercaba a mi cuarto escucharía gemidos a un volumen alto.
Al llegar a la puerta estaría semi abierta y al asomar mis ojos no podía creer lo que estaba viendo era mi padre desnudo en mi cama viendo porno en mi TV rodeado de rompa interior mía masturbandose con la misma.
Siendo sincera ya había tenido fantasías con mi padre unas cuantas veces y por lo mismo me daba pena verlo a los ojos. Pero está vez hice lo primero que pensé y entre al cuarto cerrando la puerta con seguro detrás de mi, llevaba un top y leggins morados que marcaban muy bien mi cuerpo y la situación fue así:
Papi: Mierda! Samy!? Que haces aquí!?
Yo: más bien que haces tu aquí? en mi cuarto y con mi ropa interior?
P: pues…
Yo: shh no digas nada papi veo que te gusto y mucho
Mientras le decía eso me subí a la cama con el y tomaba su pene para mover mi mano masturbandolo el estaba nervioso en especial por la mirada que yo tenía hacia su pene mientras me mordía los labios y dijo:
P: nena pero eres mi hija y…
Yo: te estabas masturbando con mi ropa y pensando en mi
Después de decir eso me levanté de la cama y me quite toda la ropa frente a en mostrandole mi cuerpo desnudo y lubricado por mi propio sudor. Cuando me vio así me tomo del brazo y me pego a el dándome un rico beso mientras sus manos me tocaban cada parte de mi cuerpo y separando nuestros labios me empujaria suavemente hasta estar de rodillas frente a el y su pene duro y dijo:
P: amor si no estas segura puedes decirme y… Oooh
Sus palabras fueron interrumpidos al sentir su pene dentro de mi boca y mi lengua lamiendo cada parte de el mientras lo miraba a los ojos sonrojada con y el apoyaba su mano en mi cabeza metiendo sus dedos entre mi cabello mientras yo pensaba:
Yo: «le estoy chupando la verga a mi padre y me encanta! Estoy muy mojada por el»
Mientras pensaba eso el soltaba pequeños gemidos y decía cosas calientes sobre de mi como:
P: oh puta, chupa mi verga, tragala toda
Y el con ambas manos me empujaria metiendo lo más posible de su verga en mi boca y garganta, ya había practicado el garganta profunda, pero como lo hizo fue bastante rico lubricando toda su verga y sacándola de mi boca para sentarse en la cama.
Yo: mmm, aaah que rico.
P: sii y oye…
Yo: si?
P: quiero una rusa nena tienes unas tetas deliciosas
Y sin decir más me acerque a el y metí tu verga dura entre mis tetas comenzando a moverlas mientras sacaba mi lengua para lamer la punta y ver cómo disfrutaba y vaya que lo hacía su verga se calentaba más entre mis tetas, senti que estaba a punto de correrse y el se separó de mis tetas y me dijo:
P: bueno es mi turno de darte amor hermosa
Yo: si papi
P: ven sientate en mi rostro
Emocionada me subí a la cama y me senté en su rostro el apretó con fuerza mis nalgas mientras pasaba su lengua por mi coño yo feliz movía mis caderas en su boca mientras su lengua pasaba por todo mi coño, en un momento metio su lengua a mi coño y yo me empecé a mover montandola y el me veía sorprendido mientras me excitaba y decía:
P: uff ya se cómo quiero que te metas mi verga
Yo con una mirada pervertida me levanté de su rostro y baje a su verga donde me empecé a frotar con mi coño húmedo, tome un condón de mi cajón pero al intentar ponérselo puf! Se rompió y no tenía más así que solo quedaba hacerlo al natural igual llevaba poco de terminar mi periodo así que no había riesgos.
Entonces tome su verga dura y el se sentó estando frente a frente mientras el aprestaba mis nalgas comencé a bajar despacio en su verga mi reacción al sentirla dentro fue inmediata un rico gemido junto mi rostro caliente, apenas estaba procesando cuando sentí su rica boca rodeando mi pezón y chupando mis tetas.
Yo: aaah! Papi!
P: sii!, Que rica estas amor!
Me encanta la penetración y los cariñitos así que mientras más entraba su verga más me gustaba y la deseaba así mismo como me daba cuenta de lo grande que estaba ya por la mitad estaba tomando un descanso pero el queria sentirme toda y con sus manos en mis nalgas me bajo hasta estar sentada totalmente en el.
Yo: mierda! Papi hijo de puta!
P: aquí la única puta eres tú amor!
El emocionado sin dejar mis nalgas me abrazaría y comenzaría a moverse penetrando con fuerza mi coño mientras mis tetas se presionaban en el.
Ya en un momento tome fuerzas y lo empuje para acostarlo en la cama y moverme a mi ritmo para disfrutar más tiempo su verga el acariciaba mis nalgas y jugaba con mis tetas mientras mis manos apretaban su pecho para mantenerlo acostado.
Eso era fantastico para mí, estaba cumpliendo mi fantasía y la suya también el estaba muy duro y caliente, en un momento me empecé a mover de forma rápida y salvaje gimiendo muy fuerte hasta que en un momento quedarme quieta y tener un delicioso orgasmo y un squirt sobre de el.
Yo: papiii!
Y mientras disfrutaba mi orgasmo sentiría el semen subir por su verga hasta salir disparado dentro de mi coño y me seguía moviendo mientras ambos teníamos nuestros orgasmos poco tiempo después dejaría de correrme y de moverme igual y bajaría para besarlo
Yo: mmmua, gracias papi
P: mmmua, gracias a ti nena
Y como dije el es más alto que yo por lo cual me recostaría en su pecho y el me haría cariñitos sin sacar su pene aún después de correrse dentro de mi, nos besamos y mientras me acariciaba mis ojos se empezaron a cerrar hasta quedarme dormida.
Ya de ahí me desperté en la mañana con una nueva vida teniendo una relación con mi padre.
Bueno si les gusto mi historia díganme en los comentarios me encantaría leerlos y saber si quieren que les cuente más historia con mi padre u otros chicos o incluso chicas, espero leerlos pronto chao.
Hola muy exitante tu historia claro que me gustaría leer más historias tuyas