Hoy quiero grabar aquí el momento en que me follé a mi prima virgen de 18 años que tiene un culo gigante y tenía muchas ganas de perder la virginidad. Y como yo era el único chico al que besó en la boca, sintió ganas de perder su virginidad conmigo. Entonces fui a su casa porque sus padres se iban y me dejaron a cargo de cuidarla, ya que tengo 30 años y ella solo 18. Y mi tío dijo que no quería dejarla sola todo el fin de semana.
Así que esta era la oportunidad que tenía de poder conseguir a esta niña traviesa y llenarle el coño con un palo por primera vez. Así que fui a su casa y esperé a que los viejos viajaran. Fueron y conseguí que liberaran esa gran casa solo para mí y mi deliciosa prima que estaba a punto de recibir un montón de palos en su coño caliente y sellado.
Así que nos fuimos al salón y allí empezamos a besarnos, mi prima es una jovencita muy traviesa de tan solo 18 añitos y un cuerpecito super simpático y perfecto. Le gusta mucho el gimnasio por lo que hace mucho ejercicio y con eso logró tener un hermoso trasero gigante muy bonito y alegre. Y disfruté tanto ese día que me follé a mi deliciosa prima.
Me follé a mi prima virgen de 18 años
Y en el sofá empezó todo, primero la besé por todo el cuerpo y la desnudé para empezar a hacerle una buena mamada. Al fin y al cabo ella es virgen y solo tiene 18 años, así que estuvimos intercambiando mamadas y hubo un 69 muy sabroso donde ella me chupaba el pene y yo le chupaba el coñito caliente con ganas y le chupaba el grilinho.
Luego llegó el momento de tomar la virginidad de la traviesa porque ella estaba muy ansiosa por tener su primera penetración en el coño. Lo más que había hecho era dar una ligera digitación mientras se masturbaba. Ahora que estaba mucho mejor, y con mucho cuidado estaba penetrando su coño.
Me follé a mi prima muy despacio para no hacerle mucho daño en el coño, porque ella es muy estrecha y mi pene es muy grande. Así que tuve que ir muy despacio para que pudiera sentirlo entrar y no llorar cuando empezó a arder. Y así empezamos a hacer posiciones muy a la ligera porque ella dijo que le dolía mucho.
Y después de follarme mucho a esta joven prima, saqué mi pene de su coño y me corrí en su boca. Se lo tragaba todo como una puta codiciosa y además se corría mucho mientras yo le follaba el coño. Y terminamos teniendo sexo todo el fin de semana donde ella recibió algunas penetraciones de coño más.