Cómo ustedes sabrán, hace 3 años operaron a mi esposo, pues como esposa abnegada no podía dejarlo solo y obviamente lo cuide y estuve al pendiente de él.
Estuvo casi un mes de incapacidad, y por obvias razones no podía coger, ni con él ni con nadie ya que lo estaba cuidando como la esposa amorosa que soy.
Bueno, el jueves 13 de octubre del 2022 el esposo de mi mejor amiga, me comenzó a mandar mensajes, preguntándome por mi esposo, lo que yo no veía raro, después me preguntaba como me encontraba yo.
Siempre hubo mucha confianza con ellos ya que él era mi mejor amigo de mi esposo y ella mi mejor amiga, hacíamos comidas familiares nuestra familia y la de ellos, hacíamos también viajes en familia y afuera algún balneario, senderismo, y bueno con decirles que nos íbamos en grupo a la playa con ellos, sus hijos y otro matrimonio el cual no tiene hijos, tenían un equipo de fútbol mi esposo y el esposo de mi amiga llamado Fidel, en fin es una amistad muy bonita la que tenemos y dijo eso porque aún somos amigos y nos frecuentamos igual obviamente sin que ella sepa que su marido ya me recorrió y yo ya lo recorría él.
Bueno pues ese jueves 13 de octubre del 2022, me preguntó por cómo estaba mi esposo, obviamente yo estaba en la escuela, ya no me podían dar más días para cuidarlo, solamente estuve una semana completa con él, y ya después lo dejé solo al cuidado de mi mamá, al contestarle cómo me sentía yo le dije que me dolía la cadera, él me dijo que a lo mejor ocupaba una “acomodadita”.
Yo le dije que si, que a lo mejor iba a irme a sobar, él me contestó que no se refería a eso, y puso el emoji la carita babeando. Yo solamente me reí ya que es el esposo de mi mejor amiga, jamás pensé en sus negras intenciones, y digo negras porque es un moreno alto delgado barba cerrada y canoso, pero es un moreno bronceado, muy guapo, yo tomé a broma un mensaje no lo tomé en serio.
Ese día ya no me mando mensajes, el día viernes 14 que dieron de alta a mi esposo, mandó mensajes, que como le había ido a mi marido, que si ya estaba mejor, que como estaba yo de mi cadera, en fin. Le contesté normal, olvidando lo que antes me había dicho acerca de la “acomodadita”, después me dijo que qué opinaba de la infidelidad, le dije yo que se debía que tener muchos ovarios para hacerlo, y me preguntó que si yo le había sido infiel a mi esposo, obviamente le dije que jamás, y a ustedes que han leído mis otras anécdotas saben que si soy una verdadera puta, pero él no, y así quería que siguiera creyendo.
Le hice la misma pregunta y me dijo que tampoco, comenzó a decirme que si a poco no fantaseaba con nadie, le dije que no yo haciéndome la santa y pura, le dije que si él si. Me dijo que si, que fantaseaba con su cuñada, ¡con una amiga mía que solamente ha visto en 2 ocasiones y conmigo! Ese día viernes yo me salí a co93r con el amigo de mi esposo Richi, y mientras estaba en el hotel me mandaba mensajes (la siguiente les cuento de ese viernes 14 que dieron de alta a mi marido)
Me sorprendió muchísimo y le dije que eso no podía ser ya que era la mejor amiga de su esposa, el sábado 15 ellos fueron padrinos de primera comunión, mi esposo al darlo de alta ya caminaba y y tenía su vida normal, al ser ellos los padrinos de bautizo nos invitaron a nosotros y al otro matrimonio con el que nos juntamos, estuvimos tomando y conviviendo todos en la misma mesa.
Mi amiga saco a bailar a mi esposo, porque a Fidel no le gusta bailar y estando en la mesa solos me tocó la pierna, yo con un vestido blanco, tacones y escotada, mis amigas igual, nos compramos el mismo vestido para ir las tres iguales, comenzó a hacerme preguntas que si a poco no me daban celos de ver a mi esposo con su esposa bailar, le dije que no que porque había mucha confianza entre nosotros y que yo sabía que ella no iba a hacer una cosa que no, me preguntó que si a poco él no me gustaba, o que si no pensaba en lo rico que seria pasarla juntos, que yo misma lo había dicho, había mucha confianza y nadie iba a sospechar mientras fuéramos discretos, le dije que no.
Y me pare al baño, y no precisamente hacer mis necesidades sino limpiarme todos los jugos que me estaban saliendo de tan excitada que estaba en ese momento. Estuve unos minutos en el baño y salí me fui a sentar en medio de mis hijos para que no se me volviera a acercar, haciéndome como siempre primeramente la difícil.
Pasaron un par de días y el miércoles 19 de octubre me mandó mensajes, se los contesté amablemente, y le dije que no empezar a hablar de cosas que no, sin embargo me dijo que se imaginaba la adrenalina que podíamos sentir los dos al hacer el amor y que nuestros esposos nunca supieran, le dije que yo no iba a perder a mi amiga por una calentura y mucho menos a mi esposo, sin embargo comenzó a hacer preguntas acerca del sexo, cómo me gustaba y que hacía yo en la cama, obviamente me calenté y todas sus preguntas se las conteste una por una, claro que yo también le hacía preguntas y la verdad sentada en la silla de mi salón mis cacheteros estaban súper mojados.
En esos WhatsApp que nos enviamos, me dijo que para ser infiel se tenían que poner reglas, y él me dijo que la primera era la discreción, y que lo que platicábamos o pasará se quedaba entre nosotros y la otra regla era borrar los mensajes.
Yo le dije que pues si él me estaba poniendo esas reglas ¿o qué? Me dijo que si, que porque no quería problemas con nadie, entonces comenzó a decirme que si a poco no veía como me observaba cada de que iba a mi casa, le dije que no, que el sábado que estábamos en la fiesta quería sacarme las tetas y mamadas, que porque mi amiga casi no tenía, y que él quería cogerme, meterme su verga donde su amigo lo hacía, en fin.
Comenzó a decirme que veía como me vestía, cómo me veía y como consentía a mi esposo, que eso le llamaba la atención, ya que mi amiga no le ayuda ni lo consciente para nada. Terminé por hablarle con sinceridad y decirle que la verdad si me llamaba la atención, ya que así como era (alto, moreno, barba cerrada, canoso del cabello y la barba, delgado, atlético ya que juega fútbol en el equipo de mi esposo y van a correr juntos), además de los tratos hacia mi amiga, ya que mi amiga es muy dominante y eres muy sumiso le dije, entonces toda la caballerosidad con la que la trata me llamaba la atención de él, seguimos charlando por mensajes muy pero mucho muy cachondos, hasta que me dijo que quería hacerme de todo.
Le dije que estaba mal y yo la verdad aunque estaba muy mojada por los mensajes que me mandaba, le decía que no ya que es el esposo de mi mejor amiga.
Ese día el miércoles cambio de tema y me preguntó que si ya me había sobado, le dije que no que precisamente iba a ir en la tarde, y le dije dónde y a qué hora. Cuando llegue con la señora que me iba a masajear y a sobar, su coche estaba ahí afuera, me dijo que quería verme y me dijo que subiera a su coche, le dije que eso era una locura que yo iba a que me sobaran de la cadera, que se fuera, sin embargo dijo que no se iba a ir hasta que hablara conmigo en persona en persona, te insistí que se fuera ya que la tentación era muy grande.
Sin embargo me dijo que él no se iba a retirar, le hiciste tanto que al final al ver su negatividad y su terquedad tuve que subir al carro para que no me vieran abajo y platicando con él, ya arriba le dije que estaba mal que hubiera ido ya que nos podrían ver y se podría prestar a malas interpretaciones, me dijo que tenía razón, así que arranco su auto y nos fuimos de ahí, obviamente yo dejé mi camioneta fuera del local de la señora que me iba a sobar.
Les juro el insistí todo el camino que no fuéramos a ningún lugar donde pudiéramos estar solos, yo la verdad estaba muy caliente pero tenía miedo de que esto se nos fuera a salir de las manos algún día y que nuestros esposos se enteraran, me volvió a recordar las dos reglas de la infidelidad y me llevo a un motel, en el trayecto solamente me veía y me decía que me le antojaba mucho, yo no aguantaba las ganas, a pesar de que le rogaba que no hiciéramos nada estaba muy caliente, excitaba, y baje el cierre de mi sudadera, dejando mi escote al descubierto.
Al llegar al motel, sin decir nada más le dije que si estaba seguro, me dijo que jamás había estado tan seguro de algo como eso, así que bajamos del auto, subimos y sin más ni más me dio la vuelta y me besó.
Se quitó la playera y a mí la sudadera, saco mis tetas de la blusa y comenzó a morder y chupar como desesperado, me jalaba los pezones con los dientes y aunque me dolía me excitaba demasiado.
Comencé a provocarlo pasando mis labios y lengua junto a los suyos, trataba de besarme pero ya no me dejaba, me decía que si me gustaba provocarlo le dije que si, se quitó el pantalón y se quedó sin nada, su verga morena y larga ya estaba dura, le dije que se subiera a la cama ya estando arriba me quite el pants que yo llevaba puesto, subí y mientras estaba acostado comencé a mamársela, pasaba mi boca de arriba hacia abajo, chupaba sus testículos morenos y su pene como si jamás fuera a chupar otra. Me comenzo a tocar y a apretar las tetas, te dije que eso me excitaba demasiado, así que lo siguió haciendo.
Me tomo de la cabeza, y metió toda en mi boca. Mientras la metía se movía y yo solamente veía cómo se le ponía sus ojos en blanco.
Le dije que se pusiera un condón, pero me comentó que si a poco no había confianza, éramos amigos. Le dije que sí, pero ya no me tardaba en bajar estaba en días, me dijo que estaba mejor porque así resbalaba más, además de que no había riesgo de embarazarme.
Me dijo que si a poco no éramos amigos, que entre los amigos había confianza así que subí en él, metió su erecto pene en mi vagina, Yo comencé a montarlo.
Me movía y me daban los más ricos sentones que se puedan imaginar, estaba cogiendo al esposo de mi amiga y sin haberlo planeado.
Seguí moviéndome mientras él me daba cachetadas, le decía que esto o sea ser infiel “jamás lo había hecho” me dijo que “él tampoco” así que seguí arriba mientras me besaba las tetas.
Le dije que me diera de perrito, y sin decir nada más, me puse en 4 en la cama, pegue mis pechos al colchón, levanté mis nalgas, y me puse así para recibirlo, me penetro y comenzó a moverse.
Le pedía más y más, le dije que me diera esa acomodada que me iba a dar y así fue, me dio de nalgadas mientras me la estaba metiendo, le decía que no parará que iba a llegar el mío, no paro hasta que me vine. Mi orgasmo explotó y le dije que parara un momento ya que estaba muy sensible, sin embargo no lo hizo y siguió, fue ahí cuando sentí que estaba muy duro, se lo hice saber, y me dijo que cómo no iba a estar así si ya me traía ganas.
Saco su pene de mi y me puso boca arriba, se subió y puso mis piernas en sus hombros, así me penetro, yo mordía los labios y le decía que estaba mal lo que estábamos haciendo, sin embargo me dijo que si, que estaba mal pero que era muy rico. Me tomo de los tobillos y me embestía con todas sus fuerzas, y fue ahí cuando sentí como de golpe salió su semen, pensé que iba a salirse sin embargo siguió moviéndose y yo gozando y gritando de placer me dijo que le gustaba batirlo para que llegara bien llena.
Al sentir que su erección no era ya lo suficientemente dura, se bajó, me besó y me dijo que le gustaba mucho, que tenía muchas ganas de mi, yo le dije que también me llamaba la atención, ya que sus canas y su color de piel lo hacían ver muy atractivo.
Se acercó mientras nos vestiamos, me acaricio y me besó. Me dijo que recordara las reglas.
Salimos de ahí, me llevo cerca del local de la señora que me iba a masajear y a sobar, baje y nos despedimos, prometió discreción y yo igual.
No fue a lo mejor cosa del otro mundo para ustedes pero para mí si, el morbo y la excitación de hacer algo que jamás pensaste que ibas a hacer y más que nada con la persona. Leo sus comentarios, y opiniones, tal vez no hubo un sexo desenfrenado como otras veces en las que les he escrito, pero tenía que contarles el contexto primeramente.
Saludos.