Llevo un año y medio de relación con mi novia. Ella se llama Mia tiene 25 años y ella es chaparrita, no es gorda pero tampoco delgada, es de piel blanquita, tiene poco pecho lo suficiente para cuando usa escote se le vean ricos sus pechos, pero no los tiene grandes, ella es de cabello rubio, lo que más me gusta de su cuerpo y lo que más resalta es su culo, tiene un culo grande, las nalgas se le mueven delicioso y unas caderas bien formadas.
Tiene buenas piernas y una personalidad muy agradable cuando la conoces, pero cuando no le hablas se mira muy arrogante y mamona. Mi historia con ella es que la conocí en la universidad, no hablábamos demasiado, pero al finalizar la carrera empezamos a hablar cada vez más. No íbamos en el mismo salón por lo tanto solo nos conocíamos de vista y teníamos amigos en común.
Nos volvimos buenos amigos y en ese lapso nos contamos muchas cosas, tanto de intimidad tanto de cosas fuertes que más adelante contare. Yo tenía dos buenos amigos en la carrera y en diferentes momentos cada uno intento enamorar a Mia. El primer amigo llamado Brian su mamá tenía un local de comida y le llevaba a veces comida a Mía y se quedaban platicando un tiempo en la camioneta y luego él se iba. Brian tenía novia, pero como buen hombre siempre regaba sus plantitas por si algún día quería que pasara algo con otra chica.
Entonces él quería que pasara algo entre Mía y él. Varias veces intento proponerle que pasara algo entre ellos, pero Mía siempre le recordó que él tenía novia y que si quería que pasara algo tenía que dejarla, obviamente Brian estaba enculado con su novia que no la iba a dejar ni de chiste.
Otro amigo que intento que pasara algo con Mía fue mi amigo Sebas, él tenía un noviazgo de 10 años con la que se iba a casar. Faltaban 6 meses para su boda y se enteró que ella lo engaño con otro hombre, luego ella quedo embarazada y terminaron. Sebas quedo totalmente destruido y buscaba desesperadamente a otra mujer con la cual salir y buscar venganza. Le hablo a varias de sus amigas y entre ellas le hablo a Mia. Mia siempre amable salió con él, pero no paso nada. Tuvieron una salida de amigos en la que platicaron, pero nunca supo envolverla con sus palabras. Estos dos de mis amigos se morían por cogerse a Mia, pero nunca se les hizo.
Después de estos dos acontecimientos a los pocos meses yo empecé a salir más con Mia, íbamos al cine, íbamos a cenar, a tomar a barecitos y en una de esas salidas terminamos besándonos. Obviamente se me antojaba ella, pero yo no buscaba una relación seria ya que yo tenía algunas buenas amigas con las que me veía de repente y teníamos encuentros. Siempre he tenido muchas amigas y les invente una historia de que me había metido a un curso de masajes para que ellas me dejaran hacerles masajes semidesnudas, obviamente yo no quería una relación seria porque me la estaba pasando increíble con mis amigas.
Pero lo que me encantaba de Mia es que me escuchaba y siempre estaba al pendiente de mí. Con el paso del tiempo empezó a preguntarme que “que éramos”, ya me empezaba a pedir el título de noviazgo y empezaba a meterme presión.
Varias veces quedamos en que ya no íbamos a vernos, pero la verdad es que siempre terminábamos por volvernos a ver. Yo no quería perderla, así que me arme de valor y le pedí que fuera mi novia.
Después de esta larga introducción quiero contar que ambos amigos me felicitaron por mi nueva relación, pero en su momento ambos me confesaron cosas por Mia, todos éramos del mismo grupo de amigos pero al final entre ella y yo sucedió lo que sucedió. En su momento Brian me conto que se quería besar a Mia y que tenía unas nalgotas bien ricas. Sebas en su momento me conto que Mia estaba bien rica y que se la quería coger.
Al final ella y yo nos llevamos muy bien y empezamos esta relación que hasta ahora sigue vigente. Mia es una niña reservada, no ha tenido mucha experiencia sexual ni ha sido de muchos novios. Le gusta la atención masculina como a todas las mujeres pero desde que somos novios se ha comportado como una mujer cariñosa, leal, sumisa, es muy trabajadora en sus proyectos, no sube contenido sugerente a redes sociales
Mi amigo Brian y yo siempre nos hemos enseñado fotos de nuestras novias o de amigas con las que nos acostábamos. Pero desde que andaba con Mia ya no hablábamos sobre eso. Hablando de Mia íntimamente tiene un cuerpo delicioso, la vagina le sabe delicioso que me encanta hacerle sexo oral, amo agarrarle las piernas, chuparle los senos, nunca le había chupado el culo a una mujer y el culo de Mia le sabe exquisito. Le chupo los pies, cuando la cojo las nalgas se le mueven bien rico, Su espalda se le ve femenina y excitante. Es una hembra deliciosa en toda la extensión de la palabra.
Un día me llego un mensaje de Brian a las 12 de la noche, diciéndome que si quería ver fotos de su exnovia y obviamente le dije que si. Me encantaba ver a su ex porque la conocía y conviví con ella. Pero verla desnuda era demasiado rico. A lo que Brian me dice “yo siempre te mando fotos y tu no me mandas nada” A lo que me dio risa y le dije “¿Qué quieres ver? Y en eso el me contesta que “lo que sea”. Yo sabía que él se moría por ver fotos de Mia.
Ese día yo estaba muy caliente y le mande por WhatsApp una foto de mía donde estaba sentada con los pies estirados, una foto tomada por ella que me mando un día que veía la TV pero se le veían las piernas hasta los pies. A lo que él me contesta, “eso que, yo te mando fotos más fuertes”. Y le mande una foto donde mi novia está tomándose una foto enfrente del espejo con ropa interior. A lo que me contesta “mucha ropa” pero yo ya sabía que estaba caliente y empezó a pedirme más. Ese día deje las cosas así y le dije que después le mandare más. A lo que se quejo y cada día que pasaba me pedías más fotos de ella.
Le compre una lencería a Mia de blanca nieves. Y se le veía despampanante, se veía buenísima. Ella me mando unas fotos enseñando el culo y también de frente. Se veía tan tierna pero tan buenona. Que en la noche se las mande a Brian. Y el quedó embobado, quedo sorprendido por tremendas fotos que le enseñe de mi novia. A lo que me contesto “eres un pervertido”. Le mostré fotos de mía en cuatro patas, abriéndole las nalgas, le mostré unas donde le colgaban los senos, le mostré las fotos más pervertidas de Mia. En ese momento el dejo de contestar a lo que sé que obvio fue a masturbarse viendo a Mia.
Luego él me manda videos y fotos con otras chicas. Pero yo sé que Mia lo vuelve loco. Gracias a todo esto me ha dado la afición por entrar a grupos de cornudos y enseñar a la bella Mia. A todos les encanta mi linda novia. Espero algún día poder convencerla de tener diferentes experiencias sexuales y no solo lo convencional.