Una fiesta en casa se convirtió en una infidelidad

Esta historia sucedió hace tres noches al momento de que esto se publique, espero sea de su agrado y cabe recalcar que como todas las historias que les comparto son verdaderas y vividas para no morir con ganas.

Como ustedes ya saben tuve un encuentro sexual con mi cuñada la hermana de Gabriela, esta historia se desarrolla con una visita de mi cuñada, el cuñado de ella y su esposa.

Leer más

El jefe de mi esposo tiene nueva amante

Soy Camila de 38 años, piel clara, cabello largo y castaño, tetas y culo grande y cintura algo común, a mi esposo le gusta que me mantenga buena así que me ayuda a cuidar mi físico.

Trabajo y de ahí he tenido varias amigas que me han contado sus experiencias sexuales pues siempre he sido muy abierta a ello y entre esas experiencias aquellas con pareja me han contado de su aventuras con otros, el tema de ser infiel me llamo la atención algunas veces pero nunca me atreví a probar por miedo a ser atrapada… Bueno no hasta está ocasión.

Leer más

Mi historia con una milf

Pocas cosas me rompían más las bolas que ir a las reuniones sociales del colegio de Alana e intercambiar opiniones con los padres de sus compañeras. Todos eran de esa clase media engrupida de zona norte que, por tener un relativo éxito comercial o de negocios, creen que son la raza superior. Supuestos progres que rápidamente llaman a la cana si ven por el barrio a un vagabundo sin hogar que “afea” su entorno o son capaces de apoyar a un presidente si les consigue que su economía mejore un poco, olvidándose que sea misógino, corrupto o poco democrático. Mi señora lo sabía y aceptaba que yo dé la cara, salude un poco y me escape ni bien podía a pasear.

Leer más

Sexting con corridas

Lo prometido es deuda.

Nos conocimos enredando por la nube, tras unos primeros saludos donde despejamos que ninguno de los dos éramos una máquina ni había segundas intenciones, que éramos un hombre y una mujer con ganas de conocerse, conversamos casi todos los días durante medio año, me pareció que era y es una mujer

Leer más

La mejor amiga de mi mujer

Esa mañana estaba en el gimnasio, me llamó mi mujer y me dijo que la mamá de Melina, su mejor amiga, había fallecido. Me pude imaginé cuán consternada podía estar Melina. Fue un episodio súbito, sin preaviso; de un momento al otro, le avisaron que su madre se había descompensado y había muerto en el hospital.

Leer más

Enloqueciendo a mi ex novia

Hola, luego de un par de años, vuelvo a escribir. Espero les guste.

Cuando Eduardo Gimenez llegó a su casa, dejó un maletín en un sofá, se quitó el traje, lo colgó, puso la ropa para lavar y se dio una ducha. Se puso un jogging, una remera, zapatillas y fue a prepararse un café y un whisky.

Leer más