Sin más me llevó al hotel

Después de 15 días de haber tenido mi segunda experiencia extramatrimonial en el putero, y el siguiente fin de semana la llegada de mi marido, hicimos el sexo muy intensamente, yo tenía de cierta forma un sentimiento de culpa por haberle sido infiel y quise recompensarlo con mucha pasión de mi parte.

El lunes, de nueva cuenta mi marido se fue de viaje y pasé todo el resto de la semana ocupada en mis quehaceres domésticos y laborales. Pero cuando llegó el viernes, fui a la oficina telefónica a realizar el pago correspondiente, la fila era larga, así que me formé.

Leer más

Su novio casi nos pilla

Un día uno de mis amigos me presentó a una chica que él y algunos más habían conocido una noche de esas, se llamaba Pris, había llegado a España de su Brasil natal hacia poco, y se había instalado en el barrio con su hermana en un piso de alquiler. Era bajita, pelito corto con un mechón en el flequillo largo y rubio que le hacía muy sexy, blanquita de piel y carita de niña buena. Se había hecho novia de un tipo bastante mayor que ella y al que conocíamos ya del barrio de hacía mucho. Solían ir por allí a menudo.

Leer más

El socio de mi esposo

¡Hola! Espero que se encuentren bien, a los que me leen espero y la vida los esté llenando de muchos placer y sexo. El día de hoy les voy a contar una aventura que tuve con el socio y amigo de mi esposo, quien se asoció hace como 6 años con esta persona llamada Ricardo para abrir un negocio de consolas de videojuegos, así como figuras de acción, y juguetes coleccionables, en el cual la verdad les ha ido muy bien, pero pues hay temporadas donde como todo negocio, escasean los clientes y obvio el recurso.

Leer más

Infiel una vez, infiel siempre

Es una mujer fantástica, la conozco hace muchos años, tantos como los que llevo trabajando en la empresa. No es una hembra despampanante, pero tiene algo que me hechiza. Tiene 41 años, casada y dos hijas. Somos amigos desde hace tiempo, y a pesar de que siempre he defendido que entre un hombre y una mujer puede haber verdadera amistad sin sexo, la realidad no me ha dado la razón.

Leer más

Pillé a mi marido con mi hermana

Me llamo Elena. Una mujer bastante corriente, bueno quizá muy atractiva, de cuerpo no muy esbelto, pero si tremendamente sexy. Una de esas rubias naturales.

Me veo en la necesidad de contar esta historia para aliviar la sensación que tengo de mi misma de que soy una mujer un poquito rara.

No se trataba de la noche de bodas. Ya había hecho el amor con mi marido en otras ocasiones y por supuesto que antes me masturbaba con mucha frecuencia.

Leer más

La novia de mi padre

Desde que tengo memoria el inglés siempre se me hizo cuesta arriba, me costaba entender, hablar, pronunciar… era un idioma que simplemente no me entraba, hasta que apareció ella.

Hace tres meses mi viejo, que trabaja como ejecutivo en una compañía de seguros, decidió traer a vivir a su nueva novia a casa. Una mujer de 46 años, alta, morocha, con cuerpo de gimnasio y una energía que llena todos los ambientes.

Leer más

Se cobró la infidelidad del marido

Estoy siendo protagonista de una situación para contar en este espacio, cómplice de nuestras trapisondas. Una historia simple pero no menos disfrutada. Mi amiga, Lola, me propuso que difundiera su historia, de cuando le plantó una buena cornamenta a Gerardo, el gran cornudo. Luego de consumado el acto de plantarle la cornamenta a su marido me pidió que relate ese encuentro con todos los detales de esta primera.

Leer más