Soy una prostituta de lujo de Tijuana que hizo perder la virginidad a dos jóvenes muy traviesos y disfrutar. Estos pequeños bastardos querían divertirse un sábado por la noche y tuvieron sexo intenso. Donde hice doble penetración con chicos vírgenes y los dejé con las pollas desolladas después de una follada loca. Estaba tranquila en casa cuando estos jóvenes me llaman por la noche queriendo sexo. Dijeron que vieron mi anuncio y que realmente querían follar conmigo. Y ya dije que con los chicos era más caro ya que solo tenían 18 años y eran vírgenes.
Como eran tontas me las cobraron muy caras. Y por la noche vinieron a mi departamento donde ya estaba arreglada. Soy una morenaza muy sabrosa de enormes pechos de silicona y un precioso culo. Le cobré a cada uno de estos jóvenes bastardos $200 y les pedí que se sentaran en el sofá porque iba a hacer un show en el baile polly que tengo en mi sala. Y los dos jóvenes se pusieron muy duros y se quitaron la ropa mientras yo hacía mi show. Me quitaba el sostén y se lo tiraba a la cara y a las bragas muy lentamente volviendo locos a los cabrones.
Terminado el pequeño show de presentación bailando en el polly dance me fui al sofá donde estaba completamente desnuda y besé a las jóvenes vírgenes. Ni siquiera sabían qué hacer y estaban nerviosos. Así que tomé un poco de tequila y se los di para que se calentaran más. Y estaba chupando los dos penes muy grandes de jóvenes que nunca habían visto un coño en su vida. Y estaba chupando muy bien mientras me sujetaban las tetas y el coño. Y después de chupar mucho a los bastardos, me abrí de piernas.
Hago doble penetración con vírgenes traviesas
Los dos me miraban todos desnudos con las piernas abiertas y uno vino chupando mis grandes pechos mientras que el otro estaba chupando mi coño. Se volvieron locos chupándome intensamente, luego cambiaron de lugar y continuaron chupándome muy caliente. Tomé un poco de aceite lubricante y comencé a frotarlo en mi pequeño cuerpo.
Me puse mucho aceite en el culo y en el coño. Estaba completamente untada de aceite y les pedí que se lo aplicaran en sus penes, que eran muy grandes y deliciosos. Uno de ellos se sentó en el sofá y yo con mucho cuidado fui a su regazo y me senté bien. Y no aguantó y se vino en la primera sentada que le di. Luego tuve que mamar al otro compañero mientras se recuperaba del intenso orgasmo que tuvo.
Rápidamente volvió a estar activo y yo estaba sentado en la polla de su otro amigo. El bastardo estaba chupando mis pechos, me llamó prostituta mientras yo estaba twerking en su enorme polla. Entonces el otro se vino con mucho cuidado y empezó a meter su gran pene dentro de mi culito.
En ese momento se estaba produciendo una doble penetración muy sabrosa. Donde dos vírgenes estaban follando mi coño con presión, mientras que la otra estaba follando mi culo caliente con fuerza. Y yo gimiendo mucho siendo doblemente penetrada. Y esta doble penetración con las jóvenes vírgenes estuvo muy caliente.
Mi culo estaba completamente abierto de tanta polla entrando sabrosa y con fuerza. Y después de follar mucho, los jóvenes me pagaron y se fueron con las piernas tambaleantes. Y yo me quedé aquí en casa todo asado y con el culo doliendo mucho y ya esperando al próximo cliente.