Hola, mi nombre es Daniel y mi esposa Carol está es la segunda experiencia que tuvimos y como comenzamos a ser más liberales y experimentar otras cosas.
Después de enterarme de que mi esposa me era infiel y confrontarla y preguntarle por su infidelidad el sexo era más desenfrenado y lleno de pasión, me gustaba preguntarle como se la cogía su amante y que le gustaba más.
Cabe mencionar que el amante era un amigo mío mayor que nosotros dos por 8 años aproximadamente, como les dije el típico amigo chapulín con familia, el aún no sabía que yo estaba enterado de lo que hacían a escondidas y eso nos prendía. Mi esposa solo me contaba cuando saldría con el y ella llegaba llenita de semen listo para batir y me contaba como estuvo todo.
Un día que teníamos sexo le pregunté al oído que si le gustaría que la cogiéramos los dos juntos, y ella solo me miró y me dijo que no lo sabía. Pero su humedad me lo confirmo todo, y le seguí preguntando cosas, le pregunté si la tenía más grande y ella me confesó que no, pero que si era más gruesa y eso le gustaba, sentir como la abría y que sus huevos eran más grandes y que le gustaban como le rebotaban en su culo.
Una tarde hablando con su amante (mi amigo) le dije que saliéramos a tomar algo y el dijo que estaba bien, esa misma noche le dije a mi esposa que llegaríamos por ella después de unos mandados y que estuviera lista, pasamos por las cervezas y unas botellas de licor y pasamos por ella.
Ella iba con pantalón de lona y un suéter de cierre con una blusa de escote de bajo, y un calzón de encaje, pasábamos muy buena noche platicando y tomando cuando ya íbamos a salir de regreso a casa en el carro nos pusimos a tomar lo último de la botella y mi esposa me comenzó a besar, mi amigo solo nos miraba y de inmediato entendí lo que quería mi hot wife.
Le comencé a agarrar el culo y ella se calentó, después me saco la verga enfrente de mi amigo y me comenzó a dar una mamada deliciosa, mía amigo solo miraba con deseo de que se la chupara ya que sabía las ricas mamadas que da mi mujer por cierto, luego no sabía cómo animar a mi amigo a qué la tocará, así que le quite el pantalón y la puse en cuatro frente a mi amigo, ya muy excitado se la meto y mi esposa comienza a gemir delicioso, cuando de repente solo escucho sus gemidos ahogados y mi sorpresa fue que ya tenía la verga de mi amigo en la boca y se la estaba mamando.
Él me miró y me dijo que ella se la había sacado y solo le dije que lo gozará, le agarro el pelo con una mano y ella se mete toda la verga en la boca mientras su culo rebotaba con cada empujón que yo le daba.
Después cambiamos, ella me la comenzó a mamar de nuevo y le puso el culo a mi amigo enfrente a lo que no tardó y se la dejo ir y solo miraba como torcía los ojos del placer, y le dije “¿Esto es lo que querías?”. Y ella solo me respondió con la cabeza que si.
Le dije que se subiera en mi verga y me comenzó a montar, le daba una rica chupada a sus pechos mientras la nalgueaba, cuando solo volteo a ver a mi amigo y le abro el culo de par en par a mi esposa con las manos a lo que entendió mi señal, y se lubrica la verga con la mano y toma a mi esposa de la cintura y ella me mira sorprendida y me dice, “me van a partir el culo”. Y le pregunte que si no le gustaría, en eso él se la mete y ella suelta un gemido ahogado para no gritar y comenzamos con el mete saca en su culo y vagina, mi esposa me mira y me besa y después dice, “hijueputa que ricooo”.
Seguimos así otro poco después él se sentó por la incomodidad del carro, ella se puso a darle otras chupadas a él y le di de nuevo en cuatro a lo que ya estaba muy caliente y le termine, mi amigo la acostó boca abajo y le comenzó a dar, ella gemía muy rico después el me preguntó si le podía terminar adentro y le dije que si ella quería a lo que claro ella no se negó, terminamos exhaustos, luego nos fuimos y ya ni nos bañamos al llegar ya era de madrugada como las 3 am después despertamos y lo hicimos de nuevo con todo lo que tenía de hace unas horas.
Espero les guste está segunda parte de nuestros comienzos, aprecio los comentarios malos y buenos y esperen el próximo relato.