La novia de mi mejor amigo es también mi mejor amiga. Con ellos estoy como en familia y puedo hablar sin ningún miedo y tapujos de lo que sea, nos tenemos mucha confianza los tres y sabemos que ninguno fallará jamás. Los quiero por encima de todas las cosas y es una amistad verdadera y sin secretos.
Dicho esto, yo nunca les he ocultado mi deseo de algún día hacer un trio con ellos, algo a lo que ellos no se cierran pero tampoco se atreven a dar el paso por el miedo a que no saliera todo como en nuestra imaginación…
A mi amiga me encanta como persona y siempre me ha gustado de ella ese toque de lujuria que tiene, no tiene tabúes al hablar de sexo y siempre me dice que cuando hagamos el trio voy a alucinar en como se mueve en la cama, algo que mi amigo corrobora. Yo siempre le digo que no me hable de esas cosas si no me las va a hacer porque luego voy a casa solo… cuantas pajas me habré echo pensando en ella después de hablar de esos temas…
Un día mi amigo y yo estábamos en un salón de juegos jugando a la ruleta y empezamos a hablar del tema:
-Deja de dar rodeos, quiero el culo de tu novia- le dije yo
-Algún día, tiene que surgir, no podemos forzar las cosas.
-Hacemos algo? Si sale el 0 en la ruleta le damos una sorpresa, si sale el número que tú me digas hago lo que quieras.
Habíamos bebido mucho, mi amigo se rio y acepto.
– Si ganas te doy 30 minutos para que hagas con ella lo que quieras, si gano yo me das la mitad del dinero que tengas en tu cuenta bancaria.- acepté inmediatamente. Él sabía que en mi cuenta había mucho dinero pero merecía la pena, quedamos en que el número que saliera primero ganaba, a la quinta ronda salió el 0 y le dije:
-Quiero mis 30 minutos esta noche.
– Faltaría más amigo- dijo riéndose
Fuimos a su casa y allí estaba mi amiga, yo esa noche me quedaría a dormir allí para llevar a cabo nuestro plan. Le dije a mi amigo como me gustaría que fuera la escena. Quería que ella estuviera atada y en 4 para poder disfrutar ampliamente de las vistas.
Me fui a «dormir» y empecé a escuchar como mi amigo y mi amiga empezaban a tener sexo, era la señal que estaba esperando, pues habíamos quedado en que cuando les escuchara tenía que ir a su habitación. Abrí la puerta sin hacer ruido y allí estaba: ella atada con las manos sobre su espalda y con los ojos vendados… mi amigo estaba penetrándola pero cuando yo llegue se echó a un lado.
La luz de la habitación era tenue y de un color rojizo que daba muy buen ambiente, agarre sus nalgas y las abrí para ver bien su vagina recién follada y su culo, disfrute del aroma que desprendía y unos instantes después empecé a comer coño. Me encantaba que estuviera recién follado y más si era de mi mejor amigo… pasé mi lengua por su ano también, era todo perfecto como yo lo imaginaba, no, era aún mejor, mi amiga tenía una vagina y un culo preciosos y yo me lo estaba comiendo a boca llena…
Al rato introduje mi pene por su chochito húmedo, estaba calentito, sus labios rodeaban mi pene y yo observaba como por fin mi pene entraba dentro de ella. Mi amigo que estaba de pie observando la escena y pajeándose se acercó al oído de mi amiga:
-Te voy a quitar la venda de los ojos.
Ella se dio la vuelta y sorprendida me vio a mi:
-Seréis cabrones! -dijo de un grito, aunque más que cabreada era como una cara de sorpresa y morbo.
Yo no pare de darle polla, ella apoyó su cabeza de nuevo en la cama y empezó a disfrutar, poco a poco se fue soltando y cada vez gritaba más, agarró la mano de mi amigo, la apretó y le dijo:
-Me está follando muy rico amor, me correré en su polla amor, amor! amor! Amooor!!!
Empecé a notar como su vagina tenía contracciones y mi pene se humedecida aún más, ella miraba a mi amigo y a mi mientras estaba teniendo un orgasmo con mi polla dentro de su chocho.
Mi amigo que estaba al lado aun pajeándose aprovecho para correrse en su boca y yo seguí dándole hasta que no aguante más y me corrí dentro de ella… saque mi pene y vi como salía toda la leche que había salido… preciosa escena. Ella solo dijo:
-Gracias chicos.