Hola chicos ¿cómo están?, espero que súper bien, en verdad nunca creí contar esto, el destino y mi cachondez me llevó a descubrir tan grandiosa página y leer varios relatos súper excitantes los cuales muchos me han hecho fantasear y tocarme un poco jajaja, así que me anime a contarles lo que yo considero mi inicio como una puta un que suene un poco feo jajaja.
Mi esposa era mi profesora de la facultad
Mi historia comienza un día de septiembre de 1990 yo tenía 22 años era bombero y rescatista profesional y estaba cursando la carrera de docente cuando llego a la escuela una profesora, bajita, algo rellenita, muy bonita y de una dulzura única, la vi caminar y sentí que ella no caminaba, sino que flotaba, yo jamás me había enamorado, pero sentí que algo había pasado en mi vida, ella era 9 años mayor, hice todo lo posible para
Cuñada, me gustas mucho
Desde hace bastante tiempo me he fijado en mi cuñada Claudia, la mujer de mi hermano Sebastián. Yo llevo felizmente casado casi 20 años y ellos también.
Nuestros hijos se han independizado hace relativamente poco y debido a esto solemos pasar los veranos los cuatro juntos.
Mi novia en la playa
Esto fue hace 2 días, estaba con mi novia en la playa tranquilos mirando el agua y sentados en la arena hablando de tonterías después llega la noche y nos levantamos para dar una última vuela a la playa ya para después irnos cada uno a su casa, mientras caminábamos le dije a mi novia, «a que no te atreves a andar sin pantalones y sin tanga en la playa».
Fui a ver a mi novio y terminamos calientes
Bueno quedamos de vernos y al final estábamos en el carro hablando aproximadamente por una hora. Yo solo de verlo siempre me dan ganas de comérmelo a besos.
Él es de piel blanca, cuerpo normal, con abdomen marcado, tiene unos ojos grandes, unos labios gruesos los cuales siempre me dan ganas de besar cada que nos vemos y hacer más que solo besos.
Mi esposo me prestó con el vecino
Hola, buenas noches. Mi nombre es: Mónica. Les voy a relatar mi historia erótica y morbosa, esto paso hace 8 años. Soy una mujer casada, mi hermana se llama Estrella, mi esposo se llama Manuel y el vecino se llama Claudio.
Sexo con el profesor de mi hija
Hola, mi nombre es Silvia, tengo 47 años, 1,62 de estatura, piel blanca, cabello negro largo, este relato que les voy a contar me sucedió hace unos 6 años, para esa época estaba sin pareja y vivía con mi hija en una ciudad al sur de Colombia, mi hija tenía unos 18 años y estaba de novia con un muchacho de unos 22 años el cual administraba un bar los fines de semana, así que mi hija iba a ese bar muy seguido para estar con el novio y acompañarlo, un día cualquiera me dijo que no me quedara sola en la casa, que fuéramos las dos al bar y allá pasamos un rato agradable escuchando música y quizá bailar un par de canciones, me pareció buena la idea y decidí acompañarla.