Esto fue hace 2 días, estaba con mi novia en la playa tranquilos mirando el agua y sentados en la arena hablando de tonterías después llega la noche y nos levantamos para dar una última vuela a la playa ya para después irnos cada uno a su casa, mientras caminábamos le dije a mi novia, «a que no te atreves a andar sin pantalones y sin tanga en la playa».
Fui a ver a mi novio y terminamos calientes
Bueno quedamos de vernos y al final estábamos en el carro hablando aproximadamente por una hora. Yo solo de verlo siempre me dan ganas de comérmelo a besos.
Él es de piel blanca, cuerpo normal, con abdomen marcado, tiene unos ojos grandes, unos labios gruesos los cuales siempre me dan ganas de besar cada que nos vemos y hacer más que solo besos.
Mi esposo me prestó con el vecino
Hola, buenas noches. Mi nombre es: Mónica. Les voy a relatar mi historia erótica y morbosa, esto paso hace 8 años. Soy una mujer casada, mi hermana se llama Estrella, mi esposo se llama Manuel y el vecino se llama Claudio.
Sexo con el profesor de mi hija
Hola, mi nombre es Silvia, tengo 47 años, 1,62 de estatura, piel blanca, cabello negro largo, este relato que les voy a contar me sucedió hace unos 6 años, para esa época estaba sin pareja y vivía con mi hija en una ciudad al sur de Colombia, mi hija tenía unos 18 años y estaba de novia con un muchacho de unos 22 años el cual administraba un bar los fines de semana, así que mi hija iba a ese bar muy seguido para estar con el novio y acompañarlo, un día cualquiera me dijo que no me quedara sola en la casa, que fuéramos las dos al bar y allá pasamos un rato agradable escuchando música y quizá bailar un par de canciones, me pareció buena la idea y decidí acompañarla.
Mi suegro me come la cuca lechosa
Hola a todos, este es mi segundo relato, el primero fue: “Mi primera infidelidad fue con dos hombres”, y esta es la continuación, espero les guste. Es una experiencia propia y real, sucedió por allá en el año 1997.
Después de salir con mi prima una noche de rumba y de sexo loco, debía regresar a mi casa antes que mi esposo se fuera para el trabajo, el salia a las 5 am porque tenia que hacer unos viajes de carga a otra ciudad, mi esposo transporta mercancía en un camión y viaja entre varias ciudades, a veces se va 2-3 días seguidos.
El vendedor de fruta se coge a mi mujer frente a mí
Mi nombre es Carlos, tengo 45 años, mi esposa se llama Julia y tiene 38 años, es morena clara y muy cachonda, tiene unas tetas de muy buen tamaño coronadas con aureolas anchas y unos pezones grandes y deliciosos, además de un culito firme y respingón.
Andábamos puebleando, el sol de la tarde caía sobre Tecozautla, un Pueblo Mágico donde el aire parecía cargado de promesas antiguas. Caminábamos por sus calles empedradas, pero mi mente estaba en otro lugar.
Mi esposa y su amiga cumpliendo fetiches
Hace unos meses, en una fiesta de amigos, mi esposa y yo conocimos a Geraldo, un tipo de unos 50 años empresario de la música que galanteaba de ser un conquistador. En aquella reunión nos tomamos unas copas y más tarde fuimos a continuar la fiesta en su departamento hasta el amanecer. Todo quedó allí y no lo volví a ver hasta ahora.