Pasé la tarde penetrando el culo de mi prima embarazada que solo tiene 22 años y está embarazada de 6 meses. Su prometido no quería tener sexo con ella en ese estado. Y resultó que mi prima estaba muy triste por eso, pero entendió la situación. Porque no todos los hombres sienten el deseo de tener relaciones sexuales con una mujer embarazada. Siempre quise tener sexo con mi prima y vi este momento como la oportunidad ideal para hacerlo realidad. Y yo estaba dispuesto a follármela a pesar de que estaba embarazada, no soy cachonda con las mujeres embarazadas pero tenía una cachonda enorme con mi prima.
Y un día de estos fui a visitarla a su casa y estaba llorando mucho. Y me dijo que estaba muy sensible y que en ese momento no se sentía amada por su esposo. Porque no quería tener sexo con ella. Por impulso, ya estaba pasando mi mano por sus piernas y diciendo lo hermosa y perfecta que pensaba que era. Y termino que intercambiamos nuestro primer beso y rapido del beso ya me estaba sacando el pene y mi prima traviesa me lo empezo a chupar. Y finalmente me estaba dando cuenta de mi mayor fetiche, que era tener sexo con mi prima.
Y la niña traviesa dijo que quería tener un pene en su coño y yo estaba listo para cumplir su deseo. La traviesa luego se quitó los pantalones de chándal y pude ver ese hermoso culo redondo y blanco y su coño afeitado. Estaba realmente deliciosa y yo estaba muy feliz de poder cumplir mi gran deseo de tener sexo con esta zorra muy cachonda. Y esta bandida se acostó con las piernas abiertas en el sofá y comencé a hacerle un sexo oral muy agradable porque tenía muchas ganas de poder saborear ese coño caliente de la traviesa.
Tener sexo con una mujer embarazada traviesa
Y ella se retorcía y se agarraba a mi pelo y tiraba con cada golpe que le daba a su coño. Incluso tuve que pedirle que se calmara un poco porque me estaba lastimando. Llevaba casi 2 meses sin tener sexo y estaba loca de lujuria. Y yo estaba chupando más y más y para excitarla más comencé a penetrar mi dedo en su culo caliente que es muy apretado. Luego ella gimió aún más fuerte en el sofá y yo seguí chupando a la traviesa con ganas, volviéndola loca de placer.
Después de un oral muy sabroso comencé a penetrar mi pene de 17 centímetros en el coño de mi prima embarazada, ella gimió aún más y dijo que se fuera con las ganas de que no interfiriera con nada. Al principio me asusté porque tenía un bebé en la barriga, pero la córnea creció más y más y comencé a follarla más fuerte. Y ella era toda traviesa diciendo que yo era muy caliente y bueno en el sexo, a diferencia de su marido broxa. E incluso me dijo que cuando tuviera el bebé y volviera a ser como era antes, tendríamos sexo aún más y yo sería su amante.
En ese momento comencé a penetrar aún más fuerte y estaba abofeteando su rostro y tomando sus pechos de leche. Y la perra gritando en voz alta de placer con mi polla cada vez más dura en su delicioso coño. Hasta que la traviesa se corrió muy rica y terminé sacándole la polla del coño y corriéndome en su cara de traviesa. Fue el mejor sexo de mi vida y no veo la hora de que esta zorra tenga el bebé y se caliente de nuevo para que podamos tener más sexo mientras su estúpido marido está en el trabajo.