Hola, les comparto el siguiente relato. Resulta que por allá de los 2013 tuve una novia que en una ocasión realizó una fiesta donde invito a familiares y amigos, fue donde me presento a una de sus primas, toda esa noche estuve platicando con la prima, a la primera me pareció muy bonita, buen cuerpo, conectamos muy rápido, con el tiempo creció mucho la amistad, nos hicimos buenos amigos, al terminar la relación con esa novia nuestra amistad continuo.
Pasando 1 año comenzó toda la novela, resulta que comenzamos a salir como «amigos», la describo un poco, ella no es alta, güerita, buen cuerpo, culoncita, buenas piernas, como 5 años menor que yo, salíamos pero después de un tiempo dejamos de hablarnos… al reaparecer en mi vida como 2 o 3 años después resulta que estuvo casada un tiempo pero no le fue bien, total me volvió a buscar, platicamos, pasaron los días, comenzaron las indirectas, hasta llegar a lo sexual, comenzamos a cachondear recuerdo que me enviaba fotos de su panochita, en tanguita, en hilos, riquísima que se veía, con ganas de lamerle y meterle la verga.
Cierto día llegó de sorpresa a mi trabajo, era la primera vez que la veía después de muchísimos años, la vi tan bonita, recordé esos días en los que estuve enamorado de ella, que me gustaba y deseaba tanto, iba con un vestido, se veía hermosa, nos fuimos a la casa, estuvimos platicando por buen rato, mientras tanto yo solo pensaba en cómo cogérmela alch le tenía tantas ganas aparte llevaba yo tiempo sin coger, así que en una de esas me le acerque y sin decir mas comencé a besarla, en sus labios, en su cuello, le agarraba sus tetas, cosa que la fue excitando y poniendo bien cachonda,
Me dice: -Vamos a tu cama
Yo: Estás segura de esto? Por qué una vez en la cama ya no hay marcha atrás! Ella asintió con la cabeza.
La lleve a mi habitación, comencé a besarla nuevamente, comencé bajando los tirantes de su vestido, acariciarle todo el cuerpo, besaba sus hombros le agarraba las nalgas, se las abría, podía sentir la entrada de su culito rico, ufff estaba yo enloquecido, le quite toda la ropa, por fin cumpliría mi fantasía de cogerme a la prima sabrosa jaja, le levanté una pierna y comencé a pasar mi lengua por toda su panochita que rico sabía, ella solo cerraba los ojos y gemía, así estuve lamiendo, metiendo 1, 2, hasta 3 dedos, besaba sus tetas, mordía suavemente sus pezones, acariciaba su clítoris con mis dedos hasta que comenzó a temblar de placer,
Ella: Me vengo, me vengo, no mames que rico, nunca había sentido todo esto, me haces venir rico.
La acosté en la cama, la abrí de piernas y comencé a pasarle la cabeza de la verga por su vagina ya toda sensible, me suplicaba -Ya métela, quiero verga, por favor!!! Y de una se la metí con mucha fuerza solo gemía y eso me prendía mas y así comencé el mete saca, sacaba toda la verga y se la volvía a meter con fuerza, la puse de lado, levantando una pierna y se la seguía metiendo, la puse en 4, a cabalgar, estuvimos cogiendo como por más de 4 horas, me dice, -coges bien rico, mejor me hubiera casado contigo, me tuvieras en chinga todos los días.
Ella: Que rica verga tienes amor, esta grande y gruesa, me llena toda, me haces venir rico una y otra vez!
Yo: Todos los días te dejaría bien cogidita, llena de leche!
Ella: Quiero mamártela y comerme la leche, que rico coges cabrón!! Quiero que me llenes de leche, no te vayas a salir, vente a dentro, embarázame, quiero tener hijos contigo. y me abrazaba con sus piernotas muy fuerte para que no me saliera.
Y así estuvimos hasta que ya no pude más y le llene su rica panochita de mi leche, fue tanto el deseo que los dos terminamos al mismo tiempo. Quedamos recostados buen rato, descansando, a partir de esa vez cogíamos cada que se podía por casi 3 años, hicimos de todo, me mamaba la verga me venía en su boca y se los comía, hacíamos el 69 le lamía su panochita y su culito rico uff.
Como siempre se aceptan comentarios, no soy escritor profesional pero vamos mejorando, gracias.