Mi amigo se garchó a mi novia

Mi nombre es Marcos, tengo 22 años y hace 8 meses me fui a vivir con mi ex novia de 21 años a un departamento y digo ex novia porque ahora le anda comiendo el pito a un compañero de trabajo.

Seguramente llamar a Pablo (33 años) fue una de mis peores decisiones en la vida, si me hubiera imaginado que se calentaría al ver a una rubiecita con un par de buenas tetas nunca lo hubiera llamado para que me ayudase a subir los muebles a mi departamento, los hubiera subido yo mismo. También cabe decir que mi ex novia le siguió su jueguito erótico y yo se lo permití porque me calentaba que ella sea manoseada por él.

Leer más

El frío de la mañana se quita con sexo

Desde unos días previos, tras haber tenido un receso en la relación, Alejandra y yo nos habíamos reencontrado y las vueltas para salir a cenar y bailar, que nos llevaron a tener nuevamente sexo como antes.

Acordamos que había que compensar un poco el tiempo perdido y que era momento de regresar con todo, por lo cual, acordamos desde la noche previa que necesitábamos vernos por la mañana, con los habituales mensajes sexuales que nos enviábamos para poder conciliar el sueño, todo quedó listo para el encuentro.

Leer más

Atendí a los clientes de mi marido

Lo que les contaré aunque parezca increíble, me sucedió cuando tuve que hacer una cena para unos clientes de mi marido en mi casa, y yo tuve que atenderlos ya que él se encontraba en ese momento de viaje.

Me casé hace apenas un año y mi marido casi no para en la casa, ya que siempre está de viaje y la mayor parte del tiempo me quedo sola. Él había salido hace dos días de viaje y aunque me llamaba todas las noches, no era lo mismo que tenerlo cerca. Él me había prometido que cuando hiciera dinero esta situación cambiaría y que luego sabría como recompensarme.

Leer más

La infidelidad de mi esposa

El invierno había sido muy duro para Mónica. Había pasado una grave enfermedad y luego una honda depresión. Hacia primavera ya se encontraba mucho mejor y decidí que en verano nos merecíamos un buen homenaje y tiré la casa por la ventana para llevarla a un hotel de máximo lujo en la costa. Paisajes de ensueño, playa particular, piscina, campos de golf, de tenis, sauna, un comedor impresionante, habitaciones con todas las comodidades posibles… Una gozada. Los tres primeros días fueron inolvidables. Hicimos el amor cuantas veces podíamos y eran muchas, teníamos hambre atrasada.

Leer más

Mi hermana, mi cuñado y yo

En alguna ocasión, tuve un encuentro sexual con mi cuñado, él es novio de mi hermana.

Mi hermana tiene unas tetas muy ricas, no grandes, no pequeñas, pero muy bien formadas, unos pezones rosaditos deliciosos, tiene un par de nalgas paraditas, amplias, redondas, y muy muy duras.

Siempre hemos dormido juntas mi hermana y yo, en el mismo cuarto, somos muy discretas acerca de nuestra vida sexual, ella sabe que no soy virgen, yo sé que ella tampoco, pero nunca habíamos preguntado algo más acerca de nuestra vida sexual.

Leer más

Esposa dominada

Les voy a contar como descubrí que mi esposa y su amiga Naty frecuentan a un tipo que las domina e induce a que ellas le satisfagan de múltiples maneras.

Todo sucedió cuando la amiga de mi esposa Rudy empezó a frecuentar un gimnasio situado en el centro de la ciudad de Bogotá. Luego de varios meses Rudy se dedicó a tonificar su cuerpo, dejando notar un vientre totalmente plano, unas caderas prominentes y un par de nalgas grandes y bien definidas, las cuales disfrutamos en intensas noches de placer y sexo que practicábamos en nuestra habitación.

Leer más

Follada por mi mejor amiga

Era una tarde de otoño y Cintia y yo habíamos quedado para hacer una noche de chicas en su casa, llevábamos años haciéndolas, nos ponemos mascarillas, hablábamos de chicos y veíamos alguna película.

Mientras preparaba la mochila con la ropa y todo lo que iba a llevar a su casa recibí un mensaje de mi amiga que decía “¿qué te parece si nos ponemos nuestros mejores conjuntos de lencería para la fiesta? Así además nos podemos hacer fotos”.

Leer más