Mi nombre es Elisa, tengo 2 años de noviazgo y mi novio tiene una hermana lesbiana a la que le encanta chupar el coño. Y ella siempre me ha estado mirando caliente y ha tratado de besarme un par de veces. Pero nunca le di mucha confianza porque estaba saliendo con su hermano, así que tenía que respetarlo.
Pero hace poco descubrí que el bastardo estaba teniendo sexo con su jefe en el trabajo. Y no podía dejarlo pasar sin una venganza apropiada. Y como él y su hermana no eran buenos amigos, decidí llamar a la lesbiana traviesa para que me ayudara a vengarme de su hermano. Iba a follarme a esta lesbiana tetona e iba a tener mi primera experiencia teniendo sexo con otra mujer.
Porque no podía simplemente besarla, para que la venganza fuera perfecta tendría que follarme a esta putita de grandes tetas. Siempre duermo en casa de mi novio, voy a la universidad y vuelvo, paso toda la tarde sola con mi cuñada. Y por la noche mi novio y sus padres llegan del trabajo. Y aprovecharía ese momento y pasaría toda la tarde teniendo sexo con mi cuñada.
Encendí la cámara de mi iPhone y la dejé escondida en la habitación para que mi cuñada no se diera cuenta. La llamé y ella vino a mí en pijama toda traviesa. Y le dije que pensaba mejor en su propuesta y que quería tener mi primer sexo lésbico. Para conocerte mejor y saber si disfrutaría chupando coño y siendo mamado por otra mujer.
Mi cuñada casi no se lo cree pero no quiso pensar mucho y vino a besarme. E intercambiamos besos ardientes, era la primera vez que besaba a una mujer. Ella me estaba besando y tocando mi coño, se me puso la piel de gallina en ese momento. Entonces mi cuñada se sacó los senos y pude ver lo hermosos y grandes que eran.
Tuve sexo lésbico con mi hermosa cuñada traviesa
También me quité la camisa y mi cuñada empezó a tocarme las tetas. Tomó mis manos y las colocó sobre sus pechos. Y nos intercambiábamos besos y caricias sobre los pechos calientes. Estaba encontrando todo esto muy emocionante, y me quité los pantalones cortos. Estaba nerviosa porque todo era muy nuevo y diferente para mí. Y mi cuñada me dijo que me relajara que ella me cuidaría bien.
Me acosté en la cama y ella comenzó a deleitarse con mi coño dándome mamadas muy ricas. Empezó a meter un dedo en mi coño y el otro en mi culo. Se me puso la piel de gallina con estas huellas dactilares y para colmo hasta me empezó a chupar con ganas. Estaba entrando en trance con este oral muy sabroso que me estaba dando.
Después de un buen sexo oral, llegó el momento de frotar el coño y ella comenzó a rodar con su coño encima de mí. Y su coño se frotaba contra mi coño y se me ponía la piel de gallina. Hacía mucho calor y estaba a punto de darle una buena corrida a esta sensacional follada lésbica. Y después de esa rica sarradinha acabé disfrutando mucho. Mi cuñada luego me pidió que se la chupara.
Y comencé a dar las primeras mamadas a un chochito y dejaba mega emocionada a la pequeña cuñada. Ella me enseñó a chupar y terminé disfrutando de las palmadas que recibía. Y logré completar mi venganza. Cuando llegó mi novio le enseñé todo y después de eso terminamos rompiendo. Y confieso que hasta el día de hoy a veces tengo sexo con mi excuñada tetona.