Soy lesbiana y le chupé el coño a mi madre, perra que dormía desnuda y no pude resistir el encanto y su lujurioso cuerpo maduro. Me emocioné mucho, perdí el control y tuve que acercarme a ella y posar mi boca en su coño y darle golpes intensos haciéndola gemir y correrse intensamente. Y nos emocionamos mucho con este sensacional incesto lésbico que hicimos mientras mi padrastro no estaba. Y confieso que fue la mejor experiencia sexual de toda mi vida. Mi nombre es Olivia y tuve sexo con mi madre de 45 años y juntos tuvimos el mejor orgasmo de nuestras vidas.
Soy lesbiana, tengo 22 años y sigo viviendo con mi madre y mi padrastro. Y recientemente descubrí que en la universidad mi madre también era lesbiana y había tenido relaciones sexuales con varias mujeres. Y un día ella estaba durmiendo desnuda y se olvidó de cerrar la puerta, vi ese cuerpo maduro muy lindo y no me pude resistir. Entré en la habitación y miré sus grandes tetas perfectas y su coño afeitado. No podía solo mirar y comencé a tocarla, agarré esos pechos calientes y ella ni siquiera se despertó. Así que decidí ir más allá porque la córnea se había apoderado de mí.
Así que comencé a pasar mi mano por su coño y la traviesa despertó gimiendo y sabroso. Y se asustó cuando me vio allí tocándole su coñito. Pero la cachonda fue tan grande que olvidamos por un momento que éramos madre e hija y empezamos a besarnos. Y rápidamente ya me estaba quitando la ropa y recostada en la cama con mi ardiente madre que ya estaba completamente desnuda y en ese momento muy emocionada de recibir el toque de una mujer después de años casada con hombres.
Soy lesbiana y tuve sexo con mi madre
Soy lesbiana y le chupé el coño a mi madre puta que se vino caliente. Y yo estaba completamente desnuda y mi madre estaba toda mojada porque admiraba mi cuerpecito caliente y tonificado. Y nos estuvimos besando e intercambiando caricias. Ella tomó mis tetas y yo tomé su culo caliente. Y estuvimos intercambiándonos besos cada vez más intensos y deliciosos en esta putada impresionante que hacíamos en la cama. Y ella gimió muy suavemente y me llamó traviesa y comencé a poner mi dedo en su coño caliente y la excité aún más.
Después de eso la puse en la cama y comencé a chupar ese coño completamente depilado y mi madre se retorcía en la cama toda emocionada. Estaba chupando más y más y metiendo mi dedo en el coño de la perra haciéndola enloquecer de placer. Dejó de gemir y empezó a gritar de lujuria y chupé su perfecto coño aún más. Luego se sentó en mi cara y yo estaba chupando su coño aún más y poniendo mi dedo en su culo caliente haciéndola casi correrse. Y luego vino a mi coño y comenzó a chuparlo también, haciéndome mojar mucho.
E hicimos un 69 muy bonito en el que intercambiamos intensas mamadas sobre nuestro coñito depilado. Soy lesbiana y le chupé el coño a mi puta madre caliente. Después de eso ella vino a besarme y estaba frotando su coño contra mi coño y en ese momento terminé corriéndome intensamente y me retorcí en la cama mientras ella estaba feliz de verme correrme. Luego la tiré sobre la cama y comencé a chuparla aún más y solo paré cuando ella también se corrió muy sabroso. E hicimos un incesto sensacional en el calor del momento y no nos arrepentimos de nada. Pero después de eso ya no quiso tener sexo conmigo porque dijo que estaba mal. Pero insisto en volver a tener sexo con ella.